¿que estilo hubiese seguido JIMI HENDRIX si no hubiese muerto tan joven?

Tokosh
#25 por Tokosh el 09/12/2010
Yo creo que le daria al Blues y con muchas ganas.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Matías Ignacio
#26 por Matías Ignacio el 09/12/2010
Yo me lo imagino a Jimmy tocando cualquier estilo en el que hoy en día se pueda lucir bien una guitarra...
Él lo que hizo fue iniciar un camino dentro del rock que muchos fueron siguiendo, él es la base del árbol de toda la música en la que una viola se vuelva loca, y muchas personas siguieron lo que hizo (léase SRV, Clapton, etc.) y así como ellos lo siguieron, él mismo pudo haberse decantado por uno de los tantos estilos que él abrió para el mundo de la música.
Yo me lo imagino tocando con SRV, Clapton, una zapadita con Slash y Jimmy Page, un mega recital con Gilmour y Pink Floyd, tocando en el "G4" con Vai, Satriani y Eric Jhonson... Tantas cosas pudo haber hecho... :)
DIOSS!!!!! devuélvenos a Jimmy Hendrix y te mandamos a todos lo Reggaetoneros que están destruyendo la cultura latinoamericana!!!! :brindis:
Subir
Greg
#27 por Greg el 09/12/2010
Al que me dijo que no a lo que yo dije, da igual si Hendrix no era muy tecnico, si estuviera vivo probablemente hoy en dia seria muy superior en tecnica a los grandes. Pero vamos, son solo suposiciones mias.
Subir
buga
#28 por buga el 10/12/2010
hendrix seria como clapton un tio que toca de todo cuando quiere y como quiere
Subir
N/A
#29 por N/A el 10/12/2010
No han escuchado los discos postumos: Valleys of Neptune? o First Rays of the New Rising Sun? son trabajos incompletos en los que Jimi entraba a canciones un poco mas experimentales, con mas instrumentos y menos Lead con la guitarra, se los recomiendo :)
Yo creo que hubiera experimentado lo suficiente y evolucionando en su forma de tocar sin dejar sus raices de blues y rock. :)
Subir
psikoT
#30 por psikoT el 10/12/2010
hola gente... qué post más freaky... XD nunca me lo había planteado... pues hagamos cuentas... Jimi murió con 30 tacos en 1970 (más o menos), no? por lo tanto, hoy tendría 70 años... sinceramente actualmente no lo veo muy experimental, me lo imagino más tradicional, siguiendo la línea de los dinosaurios bluseros como BB King, Albert Collins, etc...

De todas formas, tras su muerte se han 'creado' muchos estilos musicales (lo pongo entre comillas porque la mayoría descienden del blues)... y no olvidemos los años 80 y el daño que hicieron en la música, la moda y el arte en general... XD esos 'sintesizadores'... esas hombreras... entonces se habría enganchado a la cocaína y se habría hecho un yupi, cazatalentos y productor musical... ahora sería dueño de la MTV o Apple... en fín, a lo mejor le mola el hip-hop o la música electrónica...
Subir
samgh96
#31 por samgh96 el 10/12/2010
psikoT escribió:
en fín, a lo mejor le mola el hip-hop o la música electrónica...


Sería el mámager de Justin Bieber

:jajajaja:
Subir
vicentet
#32 por vicentet el 10/12/2010
mientras no hubiera seguido el mismo camino que el señor Santana (que no lo critico, simplemente que no me gusta su evolución en quanto a estilo), yo encantado, seguro que seria la hostia....
Subir
ruta66
#33 por ruta66 el 10/12/2010
me juego el cuello, que acabaria haciendo sobretodo colaboraciones con gente interesante de la nueva era:
-bjork
-anthony and the jonhsons
y grupejos de este rollo...incluso me da que hubiera experimentado mas la electronica y sonidos perdidos del mas alla...hendrix hubiera enviado a la mierda el blues-rock haria ya 25 años, demasiado aburrimiento para el...
Subir
moonmark
#34 por moonmark el 10/12/2010
Hard rock progresivo con toques neoclasicos, asi como Uli Jon Roth
Subir
thaddeus666
#35 por thaddeus666 el 10/12/2010
Ilde escribió:
Los Obama salieron a cenar a un restaurante no habitual, cuando se encontraban sentados a la mesa el dueño del restaurante se acerco y saludo muy efusivamente a la señora Obama y cuando éste se retira, el presidente le pregunto que quien era, ella le dijo: es un viejo amigo, en nuestra juventud estuvo muy enamorado de mí, el señor Obama dijo: vaya! si te hubieses casado con él hoy serías la dueña de este restaurante, a lo que ella respondió: no querido, si me hubiese casado con él hoy él sería el Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica.

Jimi no ha muerto, anda con Elvis por ahí.


Esa historia ya la habia oido pero con Bill y Hillary Clinton antes de la era "Obama", asi que supongo que solo es un cuento que le aplican al presidente en turno :risa:
Subir
davidcondea
#36 por davidcondea el 10/12/2010
Nunca estaremos seguros de qué estilo seguiría, pero estoy 1000% seguro que estaría en el G3.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo