¿que estilo hubiese seguido JIMI HENDRIX si no hubiese muerto tan joven?

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 08/12/2010
hay un tema que ya hablabamos unos amigos y yo sobre que camino musical hubiese seguido hendrix de no haber muerto tan joven,hay quien opina que habria sido blusero,otros rokero,
yo pienso que hubiese tirado un poco por el rock duro y hasta por el heavy,ya que era bastante duro tocando la guitarra aunque quizas no en ese sentido,me gustaria saber que opinais sobre este tema que aunque es imposible saberlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 08/12/2010
yo creo que hubiese echo mas que nada rock y blues pero experimentando con todos los estilos, osea ir jugado con todo tambien habria que ver cuanto hubiera crecido la musico si el siguiera vivo ya que muchos padres del rock se puesieron serios por haber perdido a jimmy.
Subir
dani16
#3 por dani16 el 08/12/2010
Pues yo creo que hubiera seguido por el rock progresivo, no se por que me da. No le veo ni de heavy ni de hard rock, le veo algo a lo gilmour.
Subir
arquero
#4 por arquero el 08/12/2010
Sinceramente creo que huebiese echo lo que le hubiese venido en gana, y mucho menos creo que se hubiese decantado por algo en concreto, estamos muy acostumbrados a estilizar la musica y encudrarla dentro de unos canones preestablecidos, ok lo veo bien hay que ser ordenado, pero hay determinados artistas que no se les puede encudrar en ningun sitio, como es Hendrix, este tio practicamente tenia un estilo propio.

un saludo
Subir
ilde
#5 por ilde el 08/12/2010
Los Obama salieron a cenar a un restaurante no habitual, cuando se encontraban sentados a la mesa el dueño del restaurante se acerco y saludo muy efusivamente a la señora Obama y cuando éste se retira, el presidente le pregunto que quien era, ella le dijo: es un viejo amigo, en nuestra juventud estuvo muy enamorado de mí, el señor Obama dijo: vaya! si te hubieses casado con él hoy serías la dueña de este restaurante, a lo que ella respondió: no querido, si me hubiese casado con él hoy él sería el Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica.

Jimi no ha muerto, anda con Elvis por ahí.
Subir
loitador
#6 por loitador el 08/12/2010
Ilde escribió:
Los Obama salieron a cenar a un restaurante no habitual, cuando se encontraabn sentados a la mesa el dueño del restaurante se acerco y saludo muy efusivamente a la señora Obama y cuando éste se retira, el presidente le pregunto que quien era, ella le dijo: es un viejo amigo, en nuestra juventud estuvo muy enamorado de mí, el señor Obama dijo: vaya! si te hubieses casado con él hoy serías la dueña de este restaurante, a lo que ella respondió: no querido, si me hubiese casado con él hoy él sería el Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica.

Jimi no ha muerto, anda con Elvis por ahí.


Muy bueno.
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 08/12/2010
Ilde escribió:
Los Obama salieron a cenar a un restaurante no habitual, cuando se encontraban sentados a la mesa el dueño del restaurante se acerco y saludo muy efusivamente a la señora Obama y cuando éste se retira, el presidente le pregunto que quien era, ella le dijo: es un viejo amigo, en nuestra juventud estuvo muy enamorado de mí, el señor Obama dijo: vaya! si te hubieses casado con él hoy serías la dueña de este restaurante, a lo que ella respondió: no querido, si me hubiese casado con él hoy él sería el Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica.

Jimi no ha muerto, anda con Elvis por ahí.


:ok: :ok: :ok:

Es muy difícil saber que camino habría seguido el bueno de Hendrix, pero yo me decantaría más por el Hard Rock.
Subir
karakachian
#8 por karakachian el 08/12/2010
ilde no entendi tu historia, obama es el presidente de usa por su mujer ?
Subir
ilde
#9 por ilde el 08/12/2010
No, significa que a veces nos creemos importantes y a veces lo importante es lo que tenemos junto a nosotros. Pretendía ser una alegoría acerca de que Jimi con lo "pirado" que estaba era un buen pretendiente a ser seguido más que a seguir un determinado camino.
Subir
eddietrooper
#10 por eddietrooper el 08/12/2010
A juzgar por el último album de estudio que hizo (Electric Ladyland) en el que había bastante rollo experimental, un poco progresivo, con temas más largos y atmosféricos, creo que hubiera tirado hacia el rock progresivo.
Subir
buga
#11 por buga el 08/12/2010
Yo creo que hubiera creado un estilo nuevo de musica un estilo que estaria entre el hard rock sin llegar a el con toques de bluess pero con sonido fuerte tambien algo de rock sicodelico digamos un cumulo de estilos que cojerian un poco de todo una cosa rara un estilo que solo lo podria haber creado hendrix y sinceramente es una pena no saberlo
Subir
boro_2 Baneado
#12 por boro_2 el 09/12/2010
Que si se hubiera decantado por el hard rock, heavy metal ... bufff, PARA NADA. Una vez leí en una entrevista que le hicieron un poco antes de morir que estaba cansado de todo ese rollo de "guitar hero", que se sentía un poco atracción de circo. Decia que quería hacer música donde la guitarra no tuviese tanta presencia. Así que ... no se.
No se donde lei una vez que incluso había grabado algo con John Mclaughlin, Miles Davis quería hacer algo con él ... quizas se decantase por el jazz.

Lo que estoy seguro es que de vivir hoy en dia estaría tocando blues, tocando en festivales de blues ... un poco lo que hace ahora Clapton.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo