Al estilo de Guadalupe Plata

Luisito Baneado
#1 por Luisito el 04/07/2015
Me ha picado mi amigo el doctorcito, eso que se ha grabado suena pero que muy bien, me encanta Guadalupe Plata, y también afinar en open D para blusear, asï que dedicado a mi amigo Dr Cinicvus :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Serpiente Negra.mp3
Subir
9
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dr_cinicvs
#2 por dr_cinicvs el 04/07/2015
Jaja, muy bien llevado a tu terreno, Luisito!
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 04/07/2015
Ja, ja, ja, al grabar tu eso no se me ha ocurrido otra cosa que ponerme unos videos y empezar a tocar estas cosillas en open D.

Me gustan mucho Guadalupe Plata porque le han dado un aire nuevo al viejo blues :)
Subir
Tokai
#4 por Tokai el 04/07/2015
Impresinoante, como no tengo ni idea de tocar de esta manera me parece espectacular las cosas que haceis.

Enhorabuena por como tocas este tipo de cosas macho, increible!!!

:amigos:
Subir
ElCardo
#5 por ElCardo el 04/07/2015
Jajaja hay que avisar al Sr. Manuel Lopez Poy para que empiece a investigar esta nueva corriente del blues del delta del Manzanares, sucio como una nube de smog, pesado como el aire de Madrid en pleno mes de julio y pantanoso como el monstruo de Leganes.

Me veo a medio foro el día 17 lanzandole los tangas a los Guadalupe Plata.

Muy buena, Luisito. Manita verde si señor.
Subir
luis67
#6 por luis67 el 04/07/2015
A ver si me decís donde queda el "cross road" nacional,..

Pa pasarme por allí y conocer al Roberto Johnson...

+1
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#7 por El_Onanista_en_el_tejado el 04/07/2015
cooomo mola!! :musica:

se lo había comentado al drcinic en su impro que iba a tener que pegarles una escucha a los guadalupe estos, que tienen buena pinta, y ahora ya tú me acabas de decidir... los apunto junto a angry johnny and the killbillies que los he descubierto esta mañana de casualidad y también mola, me he acordado al escucharlos de j-zero y su banjo, que por cierto anda desaparecido :rolleyes: ...

bueno, me voy pitando a afinar la jazzmaster en open D a ver si logro hacer sonar algo escuchable :L:
Subir
dr_cinicvs
#8 por dr_cinicvs el 04/07/2015
hombre, pantano... tengo el arroyo butarque al lado, que si no es pantano propiamente dicho hay veces que huele como tal

Una jazzmaster... no se si vale para eso... https://www.youtube.com/watch?v=G3lD6tKlmTA
Subir
ElCardo
#9 por ElCardo el 04/07/2015
El arroyo culebro tiene un nombre más acorde con este tema...

Tengo ganas de escuchar lo que haga thespider, del experimento resultante si que tiene que salir una curiosa revisión del blues.

Salud!
Subir
heavyfan
#10 por heavyfan el 04/07/2015
Que bien se te da estas cosas Luisito :aplausos: :aplausos: Buen trabajo!! :amigos:

+1 :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 05/07/2015
#4 Prueba a afinar en open d la guitarra e ir buscando las notas, no es complicado en cuanto lo vas dominando y con lo bien que tocas tu seguro que le cogías el truco rápido.

Gracias Tokai :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#12 por Luisito el 05/07/2015
--582102-- escribió:
Jajaja hay que avisar al Sr. Manuel Lopez Poy para que empiece a investigar esta nueva corriente del blues del delta del Manzanares, sucio como una nube de smog, pesado como el aire de Madrid en pleno mes de julio y pantanoso como el monstruo de Leganes.

Me veo a medio foro el día 17 lanzandole los tangas a los Guadalupe Plata.

Muy buena, Luisito. Manita verde si señor.


Seguro que no voy pero me quedaré con las ganas, muchas gracias compa :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo