Al estilo de Guadalupe Plata II

  • 2
Luisito Baneado
#13 por Luisito el 13/07/2015
Miercoles escribió:
Pues le tienes pillado el punto Mola, y mucho

Masuno, un abrazo!


graceland escribió:
Pues yo no conocía a este chico, pero lo tuyo me ha gustado. Me ha recordado a Ry Cooder. Enhorabuena.


theSpider escribió:
joer y yo que cuando los nombrasteis el otro día los hacía mexicanos.......

suena cojonudo luisito, este verano tengo que ponerme las pilas a tocar cosas así


Pues tal y como dice Graceland tienen una onda a lo Ry Coder, sobre todo porque usan mucho la afinación abierta open D, pero no son mexicanos sino de Ubeda, por donde los cerros :)

Muchas gracias a los tres :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tokai
#14 por Tokai el 13/07/2015
Bueno, que ayer entre una cosa y otra escuché la canción pero no escribí nada.

Luisito, al final vas a acabar siendo un master en este tipo de estilos, ya no solo fabricas piezas para artistas reconocidos si no que te pones a tocar como ellos….

Muy buena, y no solo eso estás dando a conocer a un artista que no es mega conocido, yo solo tenía pequeñas nociones.
:brindis:
Subir
Luisito Baneado
#15 por Luisito el 13/07/2015
Me están enseñando los que se las llevan poco a poco,pero solo acabo de empezar, fíjate como lo hace el Reverendo con La Brujita

Subir
José Andrés Sanz
#16 por José Andrés Sanz el 16/07/2015
Vaya mojo se gasta usted tocando Luisito. Me dan ganas de ir a comprar unos chiles bien picantes y comérmelos, no porque el estilo y el alimento compartan origen geográfico sino porque es lo que sugiere la escucha. Un sonido bien picante y unos adornos bien rotundos con ese slide. El tema está pidiendo una voz rota y blusera por debajo. Fantástico!
Subir
Luisito Baneado
#17 por Luisito el 16/07/2015
Eso de la voz es asignatura pendiente, pero Goyo Feroz me está animando a que me arranque de vez en cuando con algún que otro tema en los ensayos y según él no tengo mala voz, aunque aún me cuesta mucho tocar a la vez la guitarra y cantar. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo