Al estilo de Guadalupe Plata II

  • 1
Luisito Baneado
#1 por Luisito el 11/07/2015
Llevo unos días practicando el estilo de Perico de Dios, el guitarrista de Guadalupe Plata, la verdad es que el tío se las trae.

9eed5116bb514e034e3d2f1cac863-1994281.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
Al estilo de guadalupe plata.mp3
Subir
7
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Andro
#2 por Andro el 11/07/2015
Jooooo**er como suena esto no?? sonido muuy gordo y con mucha clase.. me recuerda a canción de serie de televisión, del viejo oeste, con malos muy malos y buenos no tan buenos..

Me ha encantado..!! verderón al señor Luis que le esta pillando el punto a este estilo.. :okis:
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 11/07/2015
Andro escribió:
Jooooo**er como suena esto no?? sonido muuy gordo y con mucha clase.. me recuerda a canción de serie de televisión, del viejo oeste, con malos muy malos y buenos no tan buenos..

Me ha encantado..!! verderón al señor Luis que le esta pillando el punto a este estilo..


Muchas gracias socio, la verdad es que el Perico toca de muerte y es complicado, eso si, todas mas o menos son iguales, pillada una.... :amigos:
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 12/07/2015
Ni perico de dios ni leches....Luisito de la pradera, menudo artista estás hecho...No le tienes miedo a nada, con todo se atreve usted.
Buen trabajo compañero!!! :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 12/07/2015
Paulino escribió:
Ni perico de dios ni leches....Luisito de la pradera, menudo artista estás hecho...No le tienes miedo a nada, con todo se atreve usted.
Buen trabajo compañero!!!


Muchas gracias Paulino, miedo no, respeto a algunos si que los tengo, pero me atrevo, porque si no no aprendo. la verdad es que tocar algo a pelo con la guitarra sin voz ni ningún tipo de acompañamiento se las trae para que suene medio decente. :amigos:
Subir
heavyfan
#6 por heavyfan el 12/07/2015
Muy buen trabajo Luis, suena muy bien, estas echo un artista :aplausos: :amigos:

+1 :palmas2: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
goyoferoz
#7 por goyoferoz el 13/07/2015
No hay palo que se te resista. :bien:
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 13/07/2015
heavyfan escribió:
Muy buen trabajo Luis, suena muy bien, estas echo un artista

Artista lo que se dice artista, como no sea pal circo :bufon: :jajajaja:

Muchas gracias socio :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 13/07/2015
goyoferoz escribió:
No hay palo que se te resista.

No creas, hay muchas cosas que se me resisten, aún falta mucho camino, pero se agradece el cumplido compañero :amigos:
Subir
Miercoles mod
#10 por Miercoles el 13/07/2015
Pues le tienes pillado el punto :bien: Mola, y mucho :)

Masuno, un abrazo! :amigos:
Subir
graceland
#11 por graceland el 13/07/2015
Pues yo no conocía a este chico, pero lo tuyo me ha gustado. Me ha recordado a Ry Cooder. Enhorabuena.
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#12 por El_Onanista_en_el_tejado el 13/07/2015
joer y yo que cuando los nombrasteis el otro día los hacía mexicanos....... :sonrojado:

suena cojonudo luisito, este verano tengo que ponerme las pilas a tocar cosas así :si:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo