Estereo drive para rock sin efectos!

eros
#1 por eros el 07/02/2010
Hola compañeros no se si en mi pod xt live se puede conseguir una saturacion para acompañar rock que suene como si hubieran dos guitarras una mas en lefft y otra mas en right ,no hablo de delays estereos ni nada de eso sino de la la tipica pista de guitarra rocanrrolera que suena en estereo como si fueran dos guitarristas .sabeis de que hablo no!.No se si conoceis alguno de vosotros el virtual guitarrist(sofware )pero tiene una opcion o boton virtual que al guirarlo convierte la guitarra que esta sonando en estereo como si fueran dos guitarras y el efecto es espectacualar!!!!.No se si se tratara de algun chorus pero no lo parece.alguien sabe si se puede conseguir con mi pod xt live?.Gracias de antemano,un saludo a todos!.:leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Coco
#2 por Coco el 07/02/2010
no se si te refieres a algun efecto octaver. ?¿?¿?¿
Subir
shenaom
#3 por shenaom el 08/02/2010
para despejar dudas...
como distingues que son "dos guitarras", acaso la distorción es distinta???
porque depronto lo que oyes en algunas canciones son realmente DOS GUITARRAS, una para cada lado...
Subir
eros
#4 por eros el 18/02/2010
no es una diferencia de octava,tampoco de distorsion diferente ,es mas bien como si el "efecto" en si doblara la señal de la guitarra y pusiera una señal en left y la otra en right pelin retardadas una de la otra,el resultado es una distorsion mucho mas llena!
---------------------------------
de todas maneras cocolisito revisare en los presets para el pod de el link que me has puesto.gracias!!
Subir
eros
#5 por eros el 16/03/2010
he conseguido lo que queria con chorus y utilizando por supuesto las dos salidas ! o sea "estereo".un saludo!
Subir
Coco
#6 por Coco el 16/03/2010
Me alegro que hayas encontrado el sonido... por curiosidad ¿como suena eso? subete algo...
Subir
danibg Baneado
#7 por danibg el 28/03/2010
hola,

podrias esplicar que chorus as elegido y con que configuracion?

si subieras el preset estaria de lujo!

saludos,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo