este vibrato sirve para edge iii?

#1 por davemustaine121 el 21/12/2013
Desde hace dias estoy buscando un vibrato para mi edge iii pregunte en la tienda de mi ciudad y me preguntaron si buscaba un vibrato de presion o rosca, les dije que quería uno de presión y me dijeron que me costaba 95 pesos mexicanos, este vibrato me sirve para el edge iii?, ya que eh escuchado que le vibrato de edge iii no se enrosca ni nada es total mente liso y se queda sujeto con la presión.
Subir
#2 por Rev el 21/12/2013
Ya habías hecho una pregunta similar, la cual un par de usuarios se tomaron la molestia de contestar. ¿Cual es el punto de contestarte si sigues haciendo las mismas preguntas?

Pero bueno, para evitar que mi comentario se confunda con el de un troll; contestaré tu pregunta: sí... sí le queda. Si el EDGE III sólo admite palancas a presión, es obvio que una palanca de presión es la que necesitas.

¿Todo claro ahora?

"Por un lado están los artistas y por el otro las personas que dedican todo el tiempo a demostrar que son artistas".

Subir
#3 por davemustaine121 el 21/12/2013
no es una pregunta similar a amigo, ya que en la otra pregunta pregunta sobre que palanca me puede servir y yo ponía el enlace de guitar center de browsville ya que un familiar esta allá y me puede comprar el vibrato allá, pero me lo venden algo cara en browsville, así que ahora yo pregunto sobre mi tienda local no sobre la misma tienda que pregunte antes. me molesta un poco este tipo de comentarios, pero de todos modos gracias por responder.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo