Este va para los metaleros

anselmo santacruz
#37 por anselmo santacruz el 01/07/2008
Hito_kun escribió:


Jode llegar 6 horas antes a formarse para ver a Megadeth y que los pseudo-fans, que ni las canciones conocen, se la pasen jodiendo todo el puto concierto.

Ellos no van a ver a las bandas, van a presumir que vieron, "al tipo de megadeth a medio metro."

Y no, no hablo del mosh pit (que esa zona estaba bien delimitada), pero me tocaron ostias gratis de tios que se querían pasasr de listos.

Si son verdaderos fanaticos de una banda, lleguen temprano, cabrones. :mad:

Y me jode que eso se permita, por que en latinoamerica "somos más entregados"




eh marcado con negritas por que eso me trae recuerdos: a mi me han pasado cosas terribles, pero solo dire que si fuera mujer, me habria embarazado despues de algun concierto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
hito_kun
#38 por hito_kun el 01/07/2008
avi_bg escribió:
Que Annihilator ha teloneado a Trivium?? Qué va a ser lo próximo... Judas Priest de telonero de Black Tide? :risa::risa::risa::risa:

Madre mia... qué triste es el mundo...



O que Iron Maiden telonee a Tokyo Hotel.

Y del comentario de anselmo, de golpes no han pasado mos experiencias, pero si, a veces es lamentable lo que pasa en los conciertos.

Pero ante todo, hay que mantener el buen humor. Fuera de los incidentes, la nuche fué genial, y me encontré con un amigo que me pagó un bote de agua (imaginaos, 3 horas brincando, gritando y luchando por tu vida en ese mar de gente) y terminó el concierto como una buena experiencia.

No hay que dejar que los gilipollas arruinen los espectaculos, que viva el metal :yahoo::yahoo:
Subir
Vidres a la Sang
#39 por Vidres a la Sang el 01/07/2008
Rikstyle escribió:
Psss Psss TioOoOoO TIOOOOOOO me pones algo de metallica ya o que? que desde el dia aquel todavía sigo esperando ... :risa:

Rik

jejejejej :D

avi_bg escribió:
Que Annihilator ha teloneado a Trivium?? Qué va a ser lo próximo...

Madre mia... qué triste es el mundo...


Si yo me quede flipando, pense igual ponian el logo de Trivium arriba para llamar la atencion (que ya tiene tela) pero no.... :mad:
Subir
laugi
#40 por laugi el 02/07/2008
A mi me fastidia que los grupos que en su momento fueron referentes en el heavy ahora no sean considerados como heavys.

Por ejemplo el otro día estaba hablado con un colega de Uli Jon Roth en un bar y no salen unos “niñatosreciendestetados” con sus camisetas “ultravivasatanquedurosquesomos” :mad: pregutano y ese quien es, cuando le dije quien era nos contestaron eso no es heavy. :shock:

Lo que durante los 80 era heavy sigue siendo heavy.

PD: haver quien save quien es Uli Jon Roth? :cool:
Subir
rafamontcada
#41 por rafamontcada el 02/07/2008
laugi escribió:

PD: haver quien save quien es Uli Jon Roth? :cool:


El batería de Toreros Muertos..... me ganao el gallifante???:risa:
Subir
laugi
#42 por laugi el 02/07/2008
Rafamontcada escribió:
El batería de Toreros Muertos..... me ganao el gallifante???:risa:


:risa:

Rosa fluorescente y con topos púrpuras.

:p
Subir
hectorzzz
#43 por hectorzzz el 02/07/2008
akellos animales que cren que son heavies por escuchar a linkin park y esas niñadas de new metal, pero con un coñaso eso no tiene de metal absolutamente nda eso solo hace que personas consideren cualkier estupides heavy metal
y esos heavies que se hacen los muy violentos, putamadre el heavy no te hace violento ni nda por el estilo y otro que por culpa de esos idiotas a los heavies de verdad nos tachan a todos de violentos y cabernicolas

viva el verdadero metal!!!
Subir
rafamontcada
#44 por rafamontcada el 02/07/2008
laugi escribió:
:risa:

Rosa fluorescente y con topos púrpuras.

:p


Si hombre, con lo Jevi que soy yo....renuncio al premio :risa::risa:
:ok:
Subir
rubenmetal
#45 por rubenmetal el 19/07/2008
casi todos teneis razon, pero yo una de las cosas que mas odio es que digan que todos somos iguales, yo soy metalero porke me encanta el metal lo vivo no puede pasar un dia sin que escuche una cancion metalera pero eso no signiofica que me droge o que fume porke muchos lo agan y eso es lo que kree la mayoria de la gente
Subir
salvabirras
#46 por salvabirras el 26/07/2008
Los 10000 subgeneros de metal que hay, para que tanto encasillamiento???? Que siempre se considere como problemáticos a los del pelo largo y/o camisetas negras. Que se considere la estética tanto (joer si es música no estilismo). Que se intente comercializar el heavy con algunas de las supuestas nuevas bandas de chicos malos (basura del tipo Tkio Hotel) y que las entradas para ver a los grupos conocidos sean tan caras.

PD: Posibles nuevos géneros tronco-metal extrem-metal super extrem-metal
Subir
Vidres a la Sang
#47 por Vidres a la Sang el 26/07/2008
Citando al compañero DVINUESA que comenta algo leido en un foro:

dvinuesa escribió:
El otro día, escuche a un chaval diciendo que "hay un grupo llamado Rainbow que les había copiado una canción a los mago de oz..." y el amigo respondió... "claro, pues si ese grupo llega a triunfar, al final se destapara la verdad"...


:| no hay palabras
Subir
Magio420
#48 por Magio420 el 26/07/2008
:mad::mad::mad::mad:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo