Este va para los metaleros

ceoreck
#1 por ceoreck el 28/06/2008
quisiera saber si ustedes los metaleros como yo tienen algo que les molesta de la ecena metalera mundial o que cambiarian:rock::rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
guitarfreak
#2 por guitarfreak el 28/06/2008
en general a mi lo que me molesta de la escena que hay en mi ciudad es que se vulven muy radicales y a la hora de escuchar nueva musica que se da dentro del metal no lo aceptan, es decir si alguien escucha thrash del tipo destruction, kreator les queda muy dificil aceptar una banda que haga algo mucho mas tecnico y elaborado como por ejemplo kronos, benighted.
ademas tambien eso de que tienes que vestirte como ellos para poder escuchar metal, el meal tiene muchos subgeneros y si es cierto que cada uno tiene su indumentaria, pero ahi gente que se toma esto tan en serio que ya empiezana verse ridiculos con tanta cosa encima.
por ultimo aca algunos "metaleros" tratan de entrar gratis a todos los conciertos que se realizan, o sienmpre piden rebajas, o incluso se entran a la fuerza, mostrando asi la falta de apoyo con las bandas, y haciendo que los empresarios no vuelvan a traer grandes bandas del genero a estos lugares, por que no hay la suficiente entrada de dinero omo para pagar los gastos minimo que pide la banda
Subir
ray_minami
#3 por ray_minami el 28/06/2008
que se hagan los malos! :mad: f@ck up people! yo voy vestido de negro con una remera de pantera y con una sonrisa de oreja a oreja:D!
Subir
willymmx
#4 por willymmx el 28/06/2008
Yo creo que la escena metalera ha madurado mucho y lo sigue haciendo, mismo así el metalero, han evoucionado.
Todavía queda le metalero cuadrado que no acepta otra cosa que no sean sus bandas, clasicas, conocidas, y cuadradas como el.

Gracias a esto las bandas de metal evolucionan su sonido y sus estilos, buscan, experimentan y maduran.
Espero que esta corriente no se detenga.
Subir
reaper7guitar
#5 por reaper7guitar el 28/06/2008
mmm.... me gusta la escena metalera pero me molesta que se tratae de generalizar y meter a todos dentro de un mismo saco, metalero es el que le gusta el metal, lo sigue, lo siente y lo escucha, no debe tener mayores caracteristicas que porq otros las tengan debas tenerlas tu tambien, el metal no debe ser una moda. simplemente sentirlo y vivirlo sabiendo apreciarlo!
Subir
rafamontcada
#6 por rafamontcada el 28/06/2008
Que muchos se crean que son niños malos, solo porque llevan el pelo largo y les guste el Jevi.
Subir
olmost
#7 por olmost el 28/06/2008
Rafamontcada escribió:
Que muchos se crean que son niños malos, solo porque llevan el pelo largo y les guste el Jevi.


Que gran verdad, de esos hay muchos...
Subir
cobicox
#8 por cobicox el 28/06/2008
Que crean que todos somos ANarkas o republicanos, o sharpedos.
Subir
Vidres a la Sang
#9 por Vidres a la Sang el 28/06/2008
- Los "heavys" de postal

- Los "heavys" de fin de semana y /o festivos

- Los "heavys" que se gastan una pasta en ropa, pinchos, colgantes.... y que no tienen un puto cd original

- Los "heavys" que llevan camisetas de Burzum, Mayhem, Immortal porque quedan supermalotes..... y no saben ni que grupo es, pero el logo queda muy molon

- Los "heavys" que en el bar piden que se ponga Slayer cuando esta sonando Crionics

- Los "heavys" que se gastan 30 o 40 euros en ver a Dimmu Borgir, Trivium etc.... y que luego no tienen 5 euros, para un concierto de METALunderground

- Los "heavys" que les gusta el Black Metal porque el ultimo de Cradle of Filth es la ostia

- Los "heavys" que son heavys porque sus amigos lo son

- Los "heavys" que dicen que escuchan DEATH/BLACK/THRASH y luego ni lo escuchan ni saben que estilo es cada uno

- Los "heavys" que lleban la camiseta de Slayer que sale una aguila y que quedan super duros, pero que luego no saben que es del Seasons in the Abbys

- Los "heavys" que critican lo comercial y que luego lo unico que conocen es lo han leido en la heavy rock, Kerrang! etc

- Los "heavys" que escriben trash, T"H"RASH JODER!!!!!!! :mad:

- Los "heavys" que van de fans a muerte, y ven el grupo el Bcn y no lo ven en Terrasa (por ejemplo)

- Los "heavys" que creen que el primer disco de Slayer es el Reign in Blood

- Los "heavys" de "me encanta el heavy...pero toco canciones de Nirvana para pasermelo bien"

- Los "heavys" que te miran por encima del hombro, porque han visto un concierto con la ultima formacion de Marduk :cool: (cuando ya no son ni un espejismo de lo que fueron)

- Los "heavys" a los que no les puedes recomendar una banda porque ya la conocen.... luego le pides que te recomiende un cd y : es que no me se los titulos... ahora no me acuerdo....lo tengo copiado sin caratula.... (podeis ponerlos a prueba inventandoos un nombre, tambien lo sabran :ok:)

- Los "heavys" que ven normal que Annihilator telonee a Trivium :shock:

- Los "heavys" que dicen que les gusta Venom..... y no conocen ninguna cancion aparte de "Black Metal"

- Los "heavys" que ponen etiquetas, para encima ponerlas mal. Ejemplo: No me gustan Kreator porque tocan Black Metal :shock: (oido en el Monsters of Rock del año pasado)

- Los "heavys" que se creen mas que otros.... muchos pensareis que yo me creo mas que otros... pues vale :|

Yo lo que creo es que LO ERES o NO LO ERES.... y sinceramente me pareque que predomina mas lo segundo :(
Subir
cobicox
#10 por cobicox el 28/06/2008
Vidres creo que eres el unico heavy del mundo :D :D y yo tambien :D
Subir
Entrance
#11 por Entrance el 28/06/2008
Ya lo postearon antes en el foro pero se me vino a la mente jiji

Subir
rafamontcada
#12 por rafamontcada el 28/06/2008
Ey, que no has nombrao a Scorpions:(
---------------------------------
entrance escribió:
Ya lo postearon antes en el foro pero se me vino a la mente jiji
]


Uy, si, los de Satán son los más mejores :risa::risa::risa::risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo