¿Este tio está fuera de tono completamente?

Messientosegurooo
#1 por Messientosegurooo el 31/03/2011
Hola!

Tengo una dudilla sobre teoria podria decirse y la pongo aqui a ver si alguien tiene la respuesta :)



El solo de guitarra del tio que no es de Vai, que escala mete? :shock: creo que soy yo que no tengo el oido acostumbrado a este tipo de sonidos :oops: pero me suena completamente fuera de tonalidad, aunque por otro lado lo dudo, si el tio esta tocando con Vai supongo que sabra lo que hace :)

Si no quereis oirla entera el solo esta por el minuto 2:10 mas o menos :)

Gracias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 31/03/2011
Pues yo la escucho dentro de la tonalidad. No tengo la guitarra ahora para comprobar las escalas pero no toca nada del otro mundo, pentatónicas y escalas naturales nada más. Puede que algún bend no lo haya afinado del todo pero está dentro del tono.
Subir
Messientosegurooo
#3 por Messientosegurooo el 31/03/2011
La verdad es que ahora lo escucho de nuevo y no me suena tan fuera :( solo un poco
Gracias :)
Subir
Ikazategi
#4 por Ikazategi el 31/03/2011
más o menos está todo en orden.... vamos no inventan la rueda..

La versión es bastante sosa y flojilla...
Subir
Messientosegurooo
#5 por Messientosegurooo el 31/03/2011
No se donde tendria el oido cuando cree el post :oops: pero bueno de todas formas no me acaban de convencer ninguno de los dos, seguramente sera que tengo muy trillada la de Hendrix :)
Subir
b0b_€sponja
#6 por b0b_€sponja el 31/03/2011
Que quieres que te diga el solo no me ha parecido muy bueno no se si estaba improvidando o ya lo tenia preparado pero no me ha gustado mucho.xD
Subir
alvaroravla
#7 por alvaroravla el 31/03/2011
versión un poco malilla como ya han comentado antes, la mejor la de SRV claramente
Subir
Andrés_Gándara
#8 por Andrés_Gándara el 01/04/2011
No está fuera de la tonalidad, simplemente es malo.
Subir
Messientosegurooo
#9 por Messientosegurooo el 01/04/2011
Gracias por las respuestas :)
EL solo del tio es malo pero el de Vai tampoco es muy alla a mi criterio jeje... y eso que la base tiene bastante para sacarle
Subir
knot
#10 por knot el 01/04/2011
el solo en si me parece un mier.. pero lo único que me llamo la atención fue en el minuto 2:54 sobre "sol mayor" hace un pequeño arpegio en sol menor que le queda fatal, de resto quedo con la idea de que ha sido una versión sin ensayar.
Subir
Andrew85
#11 por Andrew85 el 01/04/2011
Para estar tocando junto a Vai y en un evento de esa importancia, interpretando un cover de un icono como es Hendrix para tanta gente, vaya que si es malo y el tono de su guitarra es una basura. Pero seguro que otro contexto diríamos que el tío tiene lo suyo... pero en el contexto de este video si que es malo!.
Subir
andrestaker
#12 por andrestaker el 03/04/2011
esta normal !!! todo en su tonalidad ....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo