Este tapping si me gusta!

toni barea
#1 por toni barea el 25/04/2009
Pues bueno, otra delicia encontrada en youtube, ya me comentareis si os gusta, a mi me parece acojonante, otra vuelta de tuerca más.

Disfrutadlo:



Un saludo a todos:brindis::saludo:

PD.- por cierto es autodidacta y carece de estudios musicales, o sea no es musico (!?)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fixia
#2 por fixia el 25/04/2009
Este vídeo ya se comentó en su momento Toni.Bye compañero.:saludo:
Subir
uchihas
#3 por uchihas el 25/04/2009
Que no tenga estudios no significa que no pueda ser musico, igual no esta completo pero si es compositor y guitarrista, es musico xD.

De todas maneras este video lo vi por aqui hace tiempo, y hay otros varios suyos. Aun asi, sigue sorprendiendo.
Subir
toni barea
#4 por toni barea el 25/04/2009
Lo siento:oops: (lo de musico lo decía de coña, por una discusion eterna que tenemos algunos en el foro)
Subir
Normal
#5 por Normal el 25/04/2009
Puro virtuosismo :ok:.
Buenísimo.
Subir
fixia
#6 por fixia el 25/04/2009
toni barea escribió:
Lo siento:oops: (lo de musico lo decía de coña, por una discusion eterna que tenemos algunos en el foro)


Yo creo q nadie te tiene q decir si eres músico o no,y mucho menos justificarte,si realmente sientes q eres un músico quien te lo va a impedir?
Yo me siento músico y me importa poco lo q piensen los demás de mi en ese aspecto.Bye compañero.:saludo:
Subir
bassiot
#7 por bassiot el 25/04/2009
No es el primer guitarrista que toca asi, ya lo hacia el gran Jeff Healey.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
toni barea
#8 por toni barea el 25/04/2009
fixia escribió:
Yo creo q nadie te tiene q decir si eres músico o no,y mucho menos justificarte,si realmente sientes q eres un músico quien te lo va a impedir?
Yo me siento músico y y me importa poco lo q piensen los demás de mi en ese aspecto.Bye compañero.:saludo:


No, si el lo siento era por repetir el video:no_lo_se:

Por cierto Jeff Haley toca de PM pero no es la misma técnica que utiliza Erik. Lo de Erik es mas cercano a Stanley Jordan

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Poticcello
#9 por Poticcello el 28/04/2009
Una palabra...GENIAL
Subir
kramerjack
#10 por kramerjack el 28/04/2009
jajajajaja buenísimo
Me hace acordar a la película August Rush.

Saludos :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo