Este subforo no es ni sombra de lo que era...

daniel07
#37 por daniel07 el 30/01/2010
Pues es cuestion de que todos ayuden un poco, poniendo experiencias personales de las guitarras que tiene, Por ejemplo, la guia para comprar una guitarra segun su precio, la guia esta muy buena, pero lo que tiene es que ves demasiadas letras y como todo esta muy junto te llega el momento en que dices: "dios! que horror leer todo esto, mejor pregunto en el foro para ayuda a eleccion de guitarra" y zaz! ahi van otra vez la pregunta: "que me compro con 300 euros?"
Pienso que se podria darle una arreglada al post para hacerlo mas llamativo e interesante de leer, y separando con negritas y demas adornos la lectura para que nosea tan engorroso y tedioso leer, que sea mas facil ver donde se encuentra la seccion segun el presupuesto con el que cuenta el usuario. Tambien seria bueno separar todo por marcas, ya que todos buscan por marcas. Es decir. separar en la guia guitarras marca Epiphone: en el que pongan sus precios y limitar el post solo para poner experiencias con las guitarras mencionadas en la guia, que no puedan pone "exelente guia" ya que eso no aporta nada...
y que sean validos los post que aporten algo ejemplo " yo compre una cort x en $$$ y suena super bien, los trastes estan bien, desafina un poco pero por esa cantidad de dinero es lo mejor que he comprado" solo este tipo de post y colocando su respectiva liga a donde compro su guitarra, precio y demas...
Creo que asi se ahorrarian post, como "que guitarra compro con este presupuesto..."

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
antonio padilla
#38 por antonio padilla el 30/01/2010
Básicamente, yo entro muy poco en guitarristas.info desde hace tiempo, porque me he cansado de leer siempre las mismas cuestiones, una y otra vez. Veo que se abren muchísimos hilos preguntando lo mismo, la peña no usa el buscador, y claro, yo al menos me he cansado de responder en vista de lo repetitivo que se hace, y en vista de que el nivel de las preguntas y respuestas, en bastantes casos, es ínfimo.
Que conste que cuando entré las primeras veces al foro, aprendí mucho. PEro cada vez va a peor, y pienso que los moderadores no hacen nada para corregirlo.
Por ejemplo, si dudo si comprar un fender hot rod deluxe u otro ampli, a mí no se me ocurriría abrir un topic. En principio, hay que usar el buscador, y seguro casi al 100% que no hará falta preguntar nada, porque ya estará respondido lo que necesitas.
Además, con la política de abrir por abrir, además de aburrir a la gente, la información estará muy dispersa.
Pienso que la política del foro debe ir por otro lado, primando CALIDAD en lugar de CANTIDAD.
Si no es así, el foro puede morir de éxito.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo