Por qué este señor no se va jubilando?

Thorin
#49 por Thorin el 20/12/2011
rafa-gas escribió:
Y te digo que hoy por hoy, disfrutaría más un concierto de Dream Theater que uno de la formación original de los GNR


Buenooooo....recuerdame que la proxima vez que te vea te de una colleja!!! :D

Hombre yo creo que en directo todo el mundo tiene altibajos, el problema es que con la edad, la mayoria de cantantes, sus altis no son tan altis, y sus bajos, los percibimos nosotros como mas bajos aun, porque tenemos en la cabeza sus discos....que grabaron hace un porron de años!!

En el primer video de todos el hombre va jodido, para que mentir....pero seguro que si estoy ahi me lo paso teta...pa que nos vamos a engañar :D

Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#50 por pyngwie el 20/12/2011
#47 no es que tenga un sonido ni medio decente ese video, pero que quieres que te diga, a mi no me parece que axl lo haga bien en esa actuacion, aunque por supuesto no tan mal como en la otra.
Subir
stratoblackmore
#51 por stratoblackmore el 20/12/2011
Echo de menos a Slash, no demasiado técnico si queréis, pero con una capacidad de comunicar...
Subir
castleotto mod
#52 por castleotto el 20/12/2011
Esteban Piera escribió:
para mi Appetite for Destruction me atreveria a decir que puede ser perfectamente ser la biblia del rock o el ultimo gran disco de la historia del rock


hasta ahora, es bastante posible que tengas toda la razón. es de ese puñado selecto de cosas que ase peude escuchar desde el tema primero al ultimo sin cansarse.

en mi opinion, el mejor album de los Guns N' Roses.
Subir
Franyjos
#53 por Franyjos el 20/12/2011
Bueno, un mal día lo tiene todo el mundo, aunque Axl los tiene a montones (también tiene sus años, claro...). Yo sí iría a ver a la formación original, sin duda, pero Axl destrozaría los temas, ahí lo dejo.
Subir
javi vete
#54 por javi vete el 20/12/2011
Yo comparto la opinión de otros foros de que prefiero ser un "friki" de un disco más que de un grupo. Poruqe hilos iguales o similares hay con grupos como Metallica.

Me gustan los Illusions, el Appetite y el Lies, y los vi el 92 en Sevilla. Me sé estos discos de memoria...y no pagaría por verlos actualmente. Prefiero gastarme el dinero en ver a otra gente, porque sé que los Guns no me van a transmitir hoy lo que me transmitian entonces. Y que conste que esos discos me siguen encantando y los sigo escuchando.

Por los comentarios de la vida de Axl y el mérito que le ve Vailongo, sólo decir que hay muchas "estrellas" que más bien son estrellaos, y si nos ponemos a contar la vida todos los foreros, se iba a dar cuenta que hay gente que sale adelante día a día y con muchos más huevos que Axl!
Subir
yellow dog
#55 por yellow dog el 20/12/2011
Esta primavera estuveviendo a BB King en una pequeña localidad de aqui de Granad, fancamente, me dejo mucho que desear, pero pagaria por volver verlo ya que segun comentarisos de los qe estuvieron cuatro dias antes en Madrid allí se salio, es posible que acusase el esfuerzo.

Todos tenmos dias y a ciertas edades es posibl que las difierenciasentre un buen dia y uno malo sean mucho mas notables, pero nunca decapitaraa nadie por una sola actuacion sino no quedaria nadie
Subir
vai-longo Baneado
#56 por vai-longo el 20/12/2011
javi vete escribió:
Por los comentarios de la vida de Axl y el mérito que le ve Vailongo, sólo decir que hay muchas "estrellas" que más bien son estrellaos, y si nos ponemos a contar la vida todos los foreros, se iba a dar cuenta que hay gente que sale adelante día a día y con muchos más huevos que Axl!

Bueno,mi ultima aportacion a este hilo,espero.
Vamos a ver,para empezar,me estoy empezando a cansar de que la peña no pare de ponerme -1..ya se que es parte del foro y que no voy a morir por eso pero me resulta un poco cansino.
Segundo,no suelo discutir de Axl con gente que no tenga minimo 32 años y que les guste desde al menos el año 90,no es lo mismo,es otra forma de entender la musica y vida de Dios...ni mejor ni peor,pero no es lo mismo.
Tercero,estoy de acuerdo en lo que dice metillico...parece que no vais a directos,siempre lo mismo,el vibrato,la mezcla,el noseque el nosecuantos...colegas esto es puto rock,vamos a dejar,el ordenadorcito,el youtubecito y a rockear y follar un poco mas....I am The Rock,babys!!.


Desde que tengo uso de razon,siempre quise ser un hamster
vai-liotta ;)
Subir
javi vete
#57 por javi vete el 20/12/2011
vai-longo escribió:
Vamos a ver,para empezar,me estoy empezando a cansar de que la peña no pare de ponerme -1..ya se que es parte del foro y que no voy a morir por eso pero me resulta un poco cansino.

Todavía no he puesto un -1 a nadie, pero esto es como todo...me acuerdo de una de las primeras escenas de Indiana Jones y la Última Cruzada..."se han perdido todos menos yo"
vai-longo escribió:
Segundo,no suelo discutir de Axl con gente que no tenga minimo 32 años y que les guste desde al menos el año 90,no es lo mismo,es otra forma de entender la musica y vida de Dios...ni mejor ni peor,pero no es lo mismo.

No me parece lógico el razonamiento, porque entonces ninguno podríamos opinar de los Beatles y demás. Y soy del 78, y fui al concierto de los Guns en Sevilla en el 92 en el campo del Betis, así que entro en tu club selecto de poder opinar sobre ellos. Y efectivamente es puro Rock y para mi lo que vale es el que te transmite un directo en condiciones, y Axl ahora no lo hace.

Un saludo.
Subir
vai-longo Baneado
#58 por vai-longo el 20/12/2011
javi vete escribió:
transmite un directo en condiciones, y Axel ahora no lo hace

Lo has visto ahora¿
Subir
javi vete
#59 por javi vete el 20/12/2011
#58 En Madrid hace 5 o 6 años, ya no me acuerdo, y no repito gracias. Es como te digo, yo no idolatro a nadie. Ellos hicieron unos discos cojonudos, transmitían en directo y ya está. Todo no es eterno, igual que si algún grupo hace un disco cutre y luego uno bueno, no lo voy a juzgar por el primero, me gusta uno y el otro no. Ya está.
Si fuese gratis, siempre. Me gusta más la música en directo que a un tonto un lápiz, aunque sean dos tíos tocando las palmas.
Subir
w0r
#60 por w0r el 20/12/2011
buuuuuf. que bien cantao. quiero hacer un grupo con axl. nos llamaremos "los acabadérrimos" o "dame pasta, beibi". el primer single puede llamarse "mira como me río de la gente, tío", del disco "y van, y me aplauden". en fin...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo