Por qué este señor no se va jubilando?

Manlopsan
#37 por Manlopsan el 20/12/2011
#17 estoy contigo Rafa (Rafa-gas) al 100%, pagaría por ver a los actuales, pero por supuesto a los antiguos.

A mi de los 3 el que mas me gusta es Fortus, pero bueno, esto ya es opinión personal.

Y no es por nada, pero Axl no ha podido reemplazar a Slash ni con 3 guitarristas solistas juntos (y que conste que me gusta Slash como guitarrista, pero pienso que no es muy bueno).

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
l.mckarra
#38 por l.mckarra el 20/12/2011
Axl lleva ya sus años cascado, joder si al final de la gira del 92-93 ya tenía la voz como un pozo de alquitrán el pobre. En aquella epoca, pues ok, era una ratilla chillona con muy buena presencia y una voz que, siendo mejor o peor, al sonido del grupo le iba como anillo al dedo. Pero esta tesitura de "tijeretazo testicular" para cantar canciones como you could be mine... ok puede que sea un caso puntual, porque he visto un directo de This i love en 2010 en el que da más gusto oírlo, pero salir a escena con la voz en ese estado me parece un poco ridículo.
Subir
dark kloud
#39 por dark kloud el 20/12/2011
Justificar su caca de voz actual porque tuvo una infancia dificil (como la mayoria de musicos) o que fue un valiente por perseguir sus sueños (cuantos americanos se piran a cambatir a irak con 18 recien cumplidos "echandole huevos" siguiendo su sueño) ...... Aqui hablamos de musica si no esto seria el diario de patricia XDDDDDDDDD

Yo no pagaria por verlos hoy dia , cuando estuvieron en Bilbao hace unos años ni ganas tuve y soy mu fan de GnR . Con su formacion original posiblemente iria. Pero porque serian GnR de verdad, no un refrito de axl con 4 amigos por muy buenos musicos que sean.
Subir
Esteban Piera
#40 por Esteban Piera el 20/12/2011
Rafa, para mi Appetite for Destruction me atreveria a decir que puede ser perfectamente ser la biblia del rock o el ultimo gran disco de la historia del rock, si quieres. (Algunos creen que es el Ilusion y otros el último de Hannah Montana, claro, opiniones las que querais). Claro que te entiendo que pagarias por ver a los guns tio, es que fueron MUY PERO QUE MUY GRANDES joder. Yo solo he dicho que a mi modo de ver un artista debería cumplir unos mínimos, claro está que si los fans no son muy exigentes, yo no soy quien para discutirles, es su dinero, no el mio.
Subir
klausmaine
#41 por klausmaine el 20/12/2011
En efecto, la voz está ya deteriorada pero no recuerdo que en sus últimos días con la alineación original fuera precisamente un barítono, tengo varios videos en vivo de Guns desde el Use hasta su último disco y ya la interpretación en vivo no era buena respecto a la voz. Hace poco fui a verlos y la verdad es que me olvidé de esos berridos considerando que los músicos se escucharon bastante bien, incluso DJ Ashba lo hizo estupendo, ya no me daría mucha ilusión ver a los miembros originales ya que también en marzo pude ver a Slash a tan solo tres metros de distancia y fué algo fenomenal, no extraño por supuesto a Duff ni al resto de la vieja guardia y lo que si, es que a pesar de como se le vea, supo prender al público a pesar de que llegó con tres horas de retraso el muy infame.
Subir
combing7
#42 por combing7 el 20/12/2011
Yo desgraciadamente soy muy joven, y no vi nunca a los gunners originales, me perdí tantas cosas... pero yo sí que iría a ver al menos lo que queda de ellos (siempre que el precio me parezca ajustado a lo que hacen actualmente y no a lo que hicieron)

Saludos gente!
Subir
lyonard
#43 por lyonard el 20/12/2011
#35

Con lo de cansado me refiero a salido de practica no se, sus piruetas incluso se notan que le quitan mas aire que antes :D y que no intento justificar nada oiga :jajaja:

Sigo con la duda de su voz, por ejemplo Brian Johnson que tenia un estilo de voz, quizás no igual, pero chillón y estruendoso como Axl sigue cantando como el de antes :rolleyes: no lo se, me preocupa la técnica vocal, es solo eso.
Subir
dark kloud
#44 por dark kloud el 20/12/2011
Igual que pagas una millonada por un pedal medio jodido del año 70, lo mismo pasa con musicos que lo han sido todos, es custion de "mojo". Slash no era la monda pero es un icono del rock y si te gustan GnR pues joder te gusta ver a Slash porque Slash ES GnR, igual que Axl tambien ES GnR, Izzy, Duff, Adler ...

Te ponen a Vai o a Petru tocando con Axl y Butler al bajo y joder pedazo grupo que ves pero por mucho que toquen GnR no van a tener esa magia
Subir
rafa-gas
#45 por rafa-gas el 20/12/2011
Esteban Piera escribió:
Rafa, para mi Appetite for Destruction me atreveria a decir que puede ser perfectamente ser la biblia del rock o el ultimo gran disco de la historia del rock, si quieres. (Algunos creen que es el Ilusion y otros el último de Hannah Montana, claro, opiniones las que querais). Claro que te entiendo que pagarias por ver a los guns tio, es que fueron MUY PERO QUE MUY GRANDES joder. Yo solo he dicho que a mi modo de ver un artista debería cumplir unos mínimos, claro está que si los fans no son muy exigentes, yo no soy quien para discutirles, es su dinero, no el mio.


Tío, no te pongas tan trascendental, que no estaba hablando en tono tan serio, que sabes que soy un cachondo!!

Que eso, que somos frikis de GNR, que pagaríamos por ver a los que hay, porque son "lo que hay", y pagaríamos mucho más por ver a los originales por mera cuestión de frikismo.

De igual forma, no me quiero ir a la tumba sin asistir a un concierto de de Rolling Stones o U2, que sin ser mis grupos predilectos, son lo más "grande" que ha habido en la historia musical. Es como haber podido ir a un concierto de lo Beatles y no haberlo hecho.

Y te digo que hoy por hoy, disfrutaría más un concierto de Dream Theater que uno de la formación original de los GNR (para que veas más o menos por dónde anda mi baremo... :D )



Saludos.
Subir
Esteban Piera
#46 por Esteban Piera el 20/12/2011
rafa-gas escribió:
Tío, no te pongas tan trascendental, que no estaba hablando en tono tan serio, que sabes que soy un cachondo!!

Pues no hace rato que me estoy partiendo el ojete...
:jajajaja:
Subir
Metillico
#47 por Metillico el 20/12/2011
Acabo de buscar el mismo tema en youtube, a ver en que estado está este hombre, o ha sido algo puntual.

Después de ver unos cuantos directos, desgraciadamente la mayoría con poca calidad de audio, me ha sido suficiente para confirmar que en los foros no hay término medio, y que se tiende a la exageración al extremo.

Por lo que veo, efectivamente, Axl no está en su momento cumbre en cuanto a voz se refiere. Supongo que nadie se lo esperaría tampoco. Pero tampoco es tal desastre como habéis comentado. He visto videos donde va más justito y otros donde va mejor. Vamos, como cualquier hijo de vecino.

En definitiva, que el tipo cumple y se defiende. Si que tiende a cortar más las frases. Pero me parece muy exagerado pedir que se baje de los escenarios.

Como esto es un foro de guitarristas, veo normal que este colectivo tenga tendencia a fijarse en los detalles, los equipos, la forma de trabajar, de músicos en directo. Pero no deja de sorprenderme la tendencia que hay a buscar los fallos, errores, cagadas, problemas, de un directo, olvidándose de que a un directo se va por encima de todo a disfrutar.

Os dejo un video del mismo tema. En este caso no para que os fijéis en el estado de gracia de Axl, sino en como se vive desde el otro lado.



Preguntadle a estos que les ha parecido el concierto y que como han visto el estado de voz de Axl. :saludo:
Subir
l.mckarra
#48 por l.mckarra el 20/12/2011
En la estrofa posterior al solo me recuerda a la voz de mickey mouse.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo