Por qué este señor no se va jubilando?

vai-longo Baneado
#25 por vai-longo el 20/12/2011
De todas formas y lo digo con todos los respetos,este me parece uno de los hilos mas barriobajeros y cutres que he visto nunca.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
vai-longo Baneado
#26 por vai-longo el 20/12/2011
Metillico escribió:
Centremonos en la música, porque lo que es la vida de Axl, tampoco es que sea muy ejemplar

Explicate..por favor..
Subir
Metillico
#27 por Metillico el 20/12/2011
#25 Pues si esos son todos los respetos, procura buscar algunos más. Esto es un foro de debate, donde no todos tenemos la misma opinión y hay que contar con ello. De modo que cuidemos los adjetivos. :|
Subir
rafa-gas
#28 por rafa-gas el 20/12/2011
vai-longo escribió:
Fortus me parece en directo el mas flojo de los 3 actuales y por supuesto que Slash..


Lapsus: donde dije Richard Fortus, quise decir Robin Fink (que creo que ya no está), el de los solos melódicos guapos del Chinesse.



Saludos.
Subir
pyngwie Baneado
#29 por pyngwie el 20/12/2011
igual le echaron sus viejos a la puta calle. o le inflaban a palos, o el viejo se lo zumbaba. vete tu a saber.

de todas formas ya le he visto asi en varias actuaciones, desde hace bastantes años ademas. este hombre debe de seguir porque le debe de gustar actuar pues creo yo que no sera por falta de talfis, que debe de tener para empapelar el monasterios del escorial.

la lastima es que por mucho que le guste, no da una imagen ni medio buena arrastrandose por el escenario de la manera que lo hace. da la impresion de que se va a caer muerto en mitad de un berrido de esos.

una lastima, pues el resto de musicos me parecen muy competentes, pero axl... :boñiga:
Subir
Esteban Piera
#30 por Esteban Piera el 20/12/2011
Si yo no digo que no cante, hombre, faltaría más, eso si, que no cobre por ello, hay un monton de hogares de ancianos que estarían encantados que fuera por ahí y les cantara el My Michelle, además la letra se presta muy bién a ello.
Subir
vai-longo Baneado
#31 por vai-longo el 20/12/2011
pyngwie escribió:




igual le echaron sus viejos a la puta calle. o le inflaban a palos, o el viejo se lo zumbaba. vete tu a saber.

de todas formas ya le he visto asi en varias actuaciones, desde hace bastantes años ademas. este hombre debe de seguir porque le debe de gustar actuar pues creo yo que no sera por falta de talfis, que debe de tener para empapelar el monasterios del escorial.

la lastima es que por mucho que le guste, no da una imagen ni medio buena arrastrandose por el escenario de la manera que lo hace. da la impresion de que se va a caer muerto en mitad de un berrido de esos.

una lastima, pues el resto de musicos me parecen muy competentes, pero axl...

Muy bonito,veo que aqui se puede hablar mal de unos musicos y de otros no...en fin paso del hilo.
Subir
Metillico
#32 por Metillico el 20/12/2011
vai-longo escribió:
Explicate..por favor..


Metillico escribió:
música, drogas, alcohol, chicas


Ya lo he hecho. ;)

Personalmente, no le hago ascos a ninguno de los componentes de ese cóctel. Pero las cantidades que ha utilizado Axl de alguno de esos componentes han sido llevado a extremos poco efectivos para la supervivencia de una banda de rock. No solo Axl, por supuesto. A los hechos me remito. :saludo:

En cualquier caso, lo que quiero decir es que conocer la vida personal de un músico es secundario, por lo general. Lo que me importa es la música. Como mucho, puede interesarme la vida personal de un músico, porque puede ayudar a comprender una letra o un tema.

El resto de pormenores lo considero idolatrar a una persona. Y yo al menos, admiro a muchísimos musicos, pero hace muchos años que no idolatro a nadie. :saludo:
Subir
lyonard
#33 por lyonard el 20/12/2011
Mi pregunta es, la técnica vocal que usaba axl en los 80 90 que lo hizo tan popular, era incorrecta?, se hizo mierda la voz cantando, o quizás falta de practica, quizás mucho alcohol, cigarro? :(

Respecto al video, obviamente el viejo axl se ve mas cansado de la cuenta (por cierto me vi todo el video y en la ultima parte parece tomar un segundo aire :p) pero aún así pagaría por verlo.
Subir
Esteban Piera
#34 por Esteban Piera el 20/12/2011
lyonard escribió:
pero aún así pagaría por verlo.


Por eso aun anda por ahí dando por saco. Jajajaja
Subir
Metillico
#35 por Metillico el 20/12/2011
#33 Pues debo de estar mal de la vista, porque una cosa es que no sea capaz de cantar, se le note ahogado o falto de voz, y otra que se le vea cansado.

Me debe fallar mucho la vista, porque yo en ese video veo un estadio lleno a tomar por culo, con gente disfrutando a pesar de un chaparrón del 15, y no parece que haya ninguna desbandada del personal.

Más bien, me parece vislumbrar que la peña se lo está pasando en grande a pesar de la borrasca.

Los que asistís a directos... ¿de verdad que nunca habéis visto un concierto que tirase para delante a pesar de problemas técnicos, de salud, de borracheras, o de que el cantante se queda sin voz?

Coño, que no estamos hablando de un disco de estudio.
Subir
rafa-gas
#36 por rafa-gas el 20/12/2011
Esteban Piera escribió:
Por eso aun anda por ahí dando por saco. Jajajaja


Siempre existiremos los frikis de GNR

igual que siempre existirán los frikis de Metallica, de Van Halen, de Queen,....



Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo