Por qué este señor no se va jubilando?

chrismax Baneado
#13 por chrismax el 20/12/2011
Sin ir mas lejos, el otro dia viene Children Of Boodom a Uruguay, saben cuanto tocaron?? 45 minutos, ¿porque?, porque Alexi estaba terriblemente mal, dicen que fuera del escenario vomito sangre, que se yo...ni una cosa ni la otra, preferible que lo hubiese cancelado y que se recupere, pero como los productores son cualquiera aca, se agotan las entradas oficiales y habilitan unos cientos mas, al pesar de que ya se agotaron las localidades, y despues se llevan la gran guita, y desaparecen...en fin, no se puede decir mucho al respecto.

Yo voy a un concierto si se que es lo que voy a ver, sino, directamente me ahorro el dinero para otra cosa. Como cuando vino Deep Purple, con Guillan, un desastre el loco no llegaba a las notas, en fin.

Vos me podras decir: Si pero sin embargo fuistes a ver a Jethro Tull que Anderson no tiene voz practicamente, si, pero porque Anderson lo que le falta de voz lo suple con su habilidad con los instrumentos, y por lo menos lo que he visto yo ha sido excelente.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
vai-longo Baneado
#14 por vai-longo el 20/12/2011
Los forerosque saben tanto de Rock,ja,ja.
Mientras tanto Axl Rose......
Subir
Esteban Piera
#15 por Esteban Piera el 20/12/2011
¿Estamos hablando de Rock o de Punk?

:jajajaja:
Subir
chrismax Baneado
#16 por chrismax el 20/12/2011
Estamos hablando de musicos en general o que gilipolleses?? XD
Subir
rafa-gas
#17 por rafa-gas el 20/12/2011
Que conste que los Guns'n Roses siempre fueron y son uno de mis grupos predilectos. El Appetite y los Illusions me parecen auténticas obras de arte, incluso el Chinesse Democracy me parece un gran disco (sobre todo para la basura que sale hoy en día), sobre todo, y como leí una vez a Eddietrooper, "escuchado sin prejuicios".

Pero Axl siempre me ha parecido un tío que solo cantaba bien cuando a él le parecía, nunca ha sido muy técnico en directo, se iba de tiempo y afinación constantemente en directo, incluso cuando tenía voz.

Que ya no tiene la voz privilegiada que le hicieron uno de los grandes vocalistas del hard rock de los 80 y 90 no es ningún secreto. Antes incluso de salir el Chinesse Democracy ya había muchos vídeos en la red en los que se apreciaba claramente que esa voz ya no está ahí. No sé con qué técnicas se habrá grabado el Chinesse Democracy, disco en el que las voces son estupendas en todas las canciones (seguramente a base de infinidad de pinchazos y autotune...), pero está claro que en directo no puede cantarlas, ni las nuevas ni los clásicos. E insisto, no es ningún secreto, hace años que viene "cantando" así de mal. Esa vocecilla aguda que tiene ahora no tiene nada que ver con los chorros de voz rasgados que hacía antaño.

Merece la pena pagar por ver a éstos GNR??? por mi parte SÍ. Yo iría a verlos pagando, aunque hoy día iría más por ver a Boomblefoot o a Richard Fortus (a todas luces guitarristas mucho mejores que Slash técnicamente), que a ver a Axl. Ésto, claro, lo digo como guitarrista.

Igual que digo eso, digo que pagaría más por ver a la formación original (a pesar de la voz de Axl).



Saludos.
Subir
vai-longo Baneado
#18 por vai-longo el 20/12/2011
Estamos hablando de un señor con dos cojones que con dieciocho años abandono su habitacion,no como nosotros,cambio toda su vida y cumplio su sueño,como?...con dos cojones y con mas talento que la mayor parte de los niñatos actuales juntos que dicen hacer rock...por supuesto,el musico español medio no sabe de que va la vaina.
Subir
vai-longo Baneado
#19 por vai-longo el 20/12/2011
rafa-gas escribió:
Merece la pena pagar por ver a éstos GNR??? por mi parte SÍ. Yo iría a verlos pagando, aunque hoy día iría más por ver a Boomblefoot o a Richard Fortus (a todas luces guitarristas mucho mejores que Slash técnicamente

Fortus me parece en directo el mas flojo de los 3 actuales y por supuesto que Slash..
Subir
Metillico
#20 por Metillico el 20/12/2011
Bueno, yo en el video del inicio del post veo un tema donde un cantante tíene problemas de voz.

Pero sin más datos, no se si ya ha salido al escenario así o lleva 20 temas entre pecho y espalda. :no_lo_se:

No se si es un problema puntual, o es tónica habitual de sus conciertos actualmente. :rolleyes:

Sin más datos que ese video, yo desde luego no me atrevo a juzgar. :_no_no:

Una voz no es una guitarra a la que puedas cambiar una cuerda o que un pipa te la afine. ;)

Y si en mitad de un concierto tíenes problemas de voz, solo te quedan las tablas y el carácter (echarle huevos, vamos :D ). O para el concierto. :(

¿Qué es peor, echarle huevos y defender el show lo mejor posible, empezando las frases y haciendo cómplice al público para que coree los temas, o es mejor parar el concierto y decirle a la gente que se vaya para su casa? :tomatazos:

A lo mejor ahora se lleva lo segundo. Pero de siempre, el espectáculo debe continuar. Cueste lo que cueste.

Ya digo, yo desconozco el estado de forma actual de este hombre, pero no me se de ningún cantante que nunca haya tenido problemas de voz en algún concierto. :saludo:
Subir
chrismax Baneado
#21 por chrismax el 20/12/2011
Alla él si se tuvo que ir a los 18 años de su casa, cada uno tiene su historia, a mi no me gusta ni pagaria nunca por ir a verlo, otros si, y bueno, alla ellos ;)
Subir
vai-longo Baneado
#22 por vai-longo el 20/12/2011
Metillico escribió:
No se si es un problema puntual, o es tónica habitual de sus conciertos actualmente.

Sin más datos que ese video, yo desde luego no me atrevo a juzgar.

Una voz no es una guitarra a la que puedas cambiar una cuerda o que un pipa te la afine.

Y si en mitad de un concierto tíenes problemas de voz, solo te quedan las tablas y el carácter (echarle huevos, vamos ). O para el concierto

Eso es metillico,fijate como llovia....he visto a los Guns actuales muchas veces y la verdad no decepcionan nada..tambien les vi varias veces en 2006 con mejor formacion y me dejaban mas frio...Axl incluido.
Subir
vai-longo Baneado
#23 por vai-longo el 20/12/2011
chrismax escribió:
Alla él si se tuvo que ir a los 18 años de su casa

Se fue por lo que he dicho...porque tiene dos cojones,man
Subir
Metillico
#24 por Metillico el 20/12/2011
La historia de Axl no tíene nada de rara. El la de tantos que, teniendo una vida de mierda, y nada que perder, buscan cumplir un sueño con música, drogas, alcohol, chicas, y que se ha visto infinidad de veces, con mayor o menor fortuna, en Indiana, Houston y en Tomelloso. Otra cosa es que si eres Tomellos hay que echarle más huevos o menos cerebro, porque las probabilidades de éxito disminuyen exponencialmente.

Centremonos en la música, porque lo que es la vida de Axl, tampoco es que sea muy ejemplar. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo