Este sabado tengo una videoleccion ( skype ) con greg howe

tuite
#1 por tuite el 25/05/2011
Hola a todos hace unas tres semanas le mande un mail a greg howe y le solicite la mini clase gratuita que da , son 7 minutos me contesto la administradora de greg howe, y me dio el 28 de mayo a las 7 de la tarde para la prueba con ella , y a las 7 30 se conectaria greg howe para dar los 7 min ( un poco mas y me pierdo la final de la champions 7 min) ejejejej , la verdad es que solo son 7 min , pero joder que nervios tengo parezco un chiquillo de 13 años , voy a estar cara a cara con mi guitarrista favorito , y en ingles medio me defiendo y con tan poco tiempoo, espero que los nervios no me traicionen , aun me lo tienen que confirmar , supong que mañana recibire el mail , no se aun ni que preguntarle , tendria tantas cosas , ya lo tengo todo preparado espero que no falle nada, para grabar utilizare la ultima version del fraps asi se me oira la guitarra , cojera el audio del windows , y el micro de la cam cojera mi voz , espero que todo se grabe bien y sin ningun fallo , por supuesto lo subire al youtube y posteriormente posteare el enlace para todos vosotros ,

psdata ; se me va la luz y me pego un tiro jajajaja

saludos:aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
nachitro
#2 por nachitro el 25/05/2011
Nomas falta que ese día tu compañia de internet tenga fallas jajaja.

Mucha suerte compañero, animo, que estaremos esperando ese reporte en el foro. pongase listo con el: "jaguar yu greg" :D :D
Subir
tuite
#3 por tuite el 25/05/2011
Ya ves , ademas que he tenido problemas para dar con la tecla para poder grabarlo todo y que se oiga bien y se vea bien , pero parece que ya lo tengo todo controlado , esperemos que no haya ningun problema
Subir
Ivan
#4 por Ivan el 25/05/2011
nachitro escribió:
Nomas falta que ese día tu compañia de internet tenga fallas jajaja.

Mucha suerte compañero, animo, que estaremos esperando ese reporte en el foro. pongase listo con el: "jaguar yu greg" :D :D



Jajajajaja que mala leche Nacho.
Aprovecha esos 7 minutos y absorve todo como una esponja.
Que envidia me das.................
Un saludo :brindis:
Subir
tuite
#5 por tuite el 25/05/2011
I.Blanco escribió:
Jajajajaja que mala leche Nacho.
Aprovecha esos 7 minutos y absorve todo como una esponja.
Que envidia me das.................
Un saludo :brindis:


Pues animaros los que querais , poruqe es gratis , visitais su pag rellenais el formulario y os daran dia y hora , es poco tiempo , pero greg howe es mucho greg howe , saludos

Psdata si tuviera pasta suficiente , ya estaria dando clases con el y encima practicando ingles ( 2 x1) jeje
Subir
confusicusx
#6 por confusicusx el 25/05/2011
que suerte ! me encanta ese guitarra, seguro que sacas provecho de esos 7 minutos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo