¿Con este prosupuesto que guitarra electrica me compro?

alvaroatp
#1 por alvaroatp el 14/07/2010
:):):)
Hola tengo pensado comprarme una guitarra electrica no muy buena pero tampoco muy mala , tengo un presupuesto de 200 dolares y estaba pensando elegir en una de estas guitarras ; la Dean vendetta 1.0 o la epiphone les paul special II no estoy muy seguro de cual comprar o si hay otras marcas y guitarras mejores pero con ese presupuesto.
Gracias de antemano .:saludo::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
darioguitarro
#2 por darioguitarro el 14/07/2010
En españa Ahy muchas buenas opciones.. De Colombiano no sabria aconsejarte pues sobrado por ese precio alli hay Opciones que no conosco exeletes...(es Pasi de buen Comercio guitarril) En colombia cobran una Cuerda por Kilo XD....

Elc aso es que de principio de tigo .. No Compres Special es lo Peor en Marquitis que en la VIda Vi (los materiales son mas dignos de Una guitarra de adorno y la mera calidad de sus componentes :mad: da rabia ver como cobran tan alto por eso...... La vendetta se la lleva por mucho...
Subir
alvaroatp
#3 por alvaroatp el 14/07/2010
Gracias por responder bueno no soy de españa y me han aconsejado estas guitarras
la ibanez gax30 parece buena, tambien y me he equivocado no es la dean vendetta 1.0 es la XM :s la 1.0 se va de mi presupuesto (300$)
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 14/07/2010
yo de esas 3 me quedo la ibanez
Subir
eloxidao
#5 por eloxidao el 14/07/2010
alvaroatp, no se como esta el tema por tu ciudad pero si puedes ir a alguna tienda a probarlas seria lo mejor.

si no como guitarra polivalente de calidad y barata estan las yamaha pacifica.

de las marcas que comentas el resultado suele ser muy justito (son modelos demasiado basicos) que fabrican solo para cubrir espedientes comerciales (€,$) sin importar demasiado el aspecto de calidad ni sonido.
Subir
alvaroatp
#6 por alvaroatp el 14/07/2010
he visto la yamaha pacifica y no me gusta mucho su forma (strato) , he visto que la Ibanez 170 tambien es buena? o la Gsa 60?
---------------------------------
Miren estan vendiendo una ibanez 470 a 200$ (segunda mano) estaria bien esa guitarra ? informenme porfavor? http://www.kotear.pe/aviso/3745127-guitarra-rg470-ibanez
Subir
DjentRanAway
#7 por DjentRanAway el 14/07/2010
Hola!! si eres de lima.... de entre esas 2 yo me tiraria por la dean, mas que nada por que es una guitarra para principiantes que no lo parece las cuerdas son atravez del cuerpo asi que se salva el sustain que no dan las pastillas, la epi puede ser muy estetica pero funcional es basura(este año prove una de nueva tirada y casi lloro) el cuerpo es ligero... pero por que es laminado, la dean tiene cuerpo de caoba (sospecho que es agathis) pero es solido la guitarra es mas pesada pero es buenisima para empezar, su competencia directa es la cort X2, la ibanez grg 170 (esta es mucho peor) y la ltd m 10... ve por ella, no te arrrepentiras eso tenlo por seguro, ahh eso si, no esperes una salida brutal de esas pastillas pero de que se defienden lo hacen
Subir
Phantom Lord
#8 por Phantom Lord el 15/07/2010
De esas, la rg470 me parece la mejor...
Subir
alvaroatp
#9 por alvaroatp el 15/07/2010
Buenas! les cuento que mi presupuesto subio un poco ahora tengo 250 dolares :D Hoy dia he ido a tiendas de musica y he visto una que me gusto fue una Ibanez GRx70
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo