Este picking...

heraton
#1 por heraton el 24/02/2008
¿Cómo se toca eso? Creo que es cuando arrastran la púa a lo largo del mástil en plan rockero pero tampoco se exactamente si es así y que traste habría que pulsar...

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 24/02/2008
Yo ahi solo veo 12 fusas que acaban en una corchea y luego corcheas y semicorcheas.
No veo signos especiales como arrastres, ligados ni scratch de pua..

Para mi eso es una escala cromatica desde una octava de LA hacia la otra octava mas grave, eso si, a toda pastilla y despues acodes simplificados o power chord para terminar , en LA tambien
Subir
Diego Godoy
#3 por Diego Godoy el 24/02/2008
que tema es??
Subir
heraton
#4 por heraton el 24/02/2008
MeTaL3r0 o7 escribió:
que tema es??


La ciudad de los sueños, de Reincidentes.
Subir
ermetro
#5 por ermetro el 24/02/2008
Es tan facil como mezclar un slide desde el traste 17 al 6 (creo que es no) con un alternate...yo lo tocaria asi
Subir
JmFernandez
#6 por JmFernandez el 24/02/2008
Si nos ceñimos a esa partitura no hay slide, se tocan todas las notas y ademas con alternate por la figura que usan (fusas)...
Otra cosa es que la transcripccion no este del todo correcta... que falta un slide o que esa escala cromatica la podamos hacer en varias cuerdas, que seria lo logico...

Aunque diciendo que es de reincidentes, dudo que sea alternate :D , coincido en un slide .... :si:
Subir
hito_kun
#7 por hito_kun el 24/02/2008
Si, es lo que yo hago cuando me salen cosas así
Subir
Diego Godoy
#8 por Diego Godoy el 24/02/2008
lo único que hay que hacer es escuchar el tema y ver que hace el tio :roll:.. dudo muchísimo que sea con alternate..
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas