¿Este os parece un buen regalito esta Jackson?

  • 2
Hombre Menguante Baneado
#13 por Hombre Menguante el 07/08/2007
Menudo regalo
Tiene buena pinta esa guitarra
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
kender's
#14 por kender's el 10/08/2007
JMFernandez escribió:
Yo soy de la opinion que para empezar son mas comodas las forma strato y baratitas
Despues de medio años si no le ha pasado el calenton y quiere seguir tocando... pues adelante..


Pues por una parte tienes razón.... pero = ten en cuenta que hay gente como yo que les fascina este tipo de guitarra y no les incomodaría en lo mas minimo pasarse horas de pie con tal de hacerlas sonar, si te gusta la estética de esta guitarra, y crees que le guste a tu compañero adelante.
Subir
danidogma
#15 por danidogma el 10/08/2007
Hombre, a menos que a tu amigo le guste el pop o el blues, creo que está muy bien, sobre todo porque el hecho de que realmente vale el doble de lo que pagas por ella.

Además para tocar sentado, se puede colocar la guitarra apoyada como en este video.

http://www.youtube.com/watch?v=u5L1MhYhwjE
Subir
<<nando>>
#16 por <<nando>> el 12/08/2007
No es un problema, tal y como dice danidogma, no tiene por que ser incomoda, esa postura es como la que usan muchos guitarristas clasicos (apoyando la guitarra entre las dos piernas en vez de en la pierna derecha, si es diestro) y conozco un chaval que toca una pacifica en esa postura porque le resulta mas comodo. Yo con ese regalo no pondria pegas la verdad :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo