¿Este os parece un buen regalito esta Jackson?

  • 1
jmanuelbr
#1 por jmanuelbr el 06/08/2007
Hola,
como regalo de cumple voy a comprarle a un amigo una guitarra :D
Tengo un presupuesto de 150€ (bastante esfuerzo he hecho) y mirando por páginas encontré esta Jackson:

http://www.segundamano.es/vi/9000148.htm?ca=8_s

aqui esta la foto:

Imagen no disponible

El tipo en cuestion la necesita para empezar a aprender, no se si me la recomendais o si os pareceria mejor otra, esque esta vale de 1ª mano 320€ me parecio de mejor calidad que cualquier otra que comprase de 1ª mano por 150

Necesito vuestras opiniones
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
<<nando>>
#2 por <<nando>> el 06/08/2007
Joder que regalazo, si no le gusta yo te aviso para el mio....en serio, si es de 300€ y esta en buen estado, esta bastante bien para empezar la verdad (¿lleva pastillas EMGs o jackson?)
Subir
jmanuelbr
#3 por jmanuelbr el 06/08/2007
Las pastis son jackson, lo del precio es orientativo, hay tiendas que hacen ofertas de 230 a 250€ :P
Subir
q-project
#4 por q-project el 06/08/2007
Es una guitarra curiosa, no tiene mala pinta, y aunque sólo sea por estética y Jackson!!!, tu amigo será una persona feliz... Además, por ese precio si está en buenas condiciones es buen instrumento.
Subir
luismars
#5 por luismars el 06/08/2007
Yo no me lo pensaba dos veces que está muy bien para empezar.
Subir
khike
#6 por khike el 06/08/2007
Linda guitarra! muy buen regalo!

No quieres ser mi amigo? mi cumpleaños es en febrero!!!
Subir
sergio iv
#7 por sergio iv el 06/08/2007
Bonita guitarra, y que buen amigo, seguro que le va a gustar, si no yo conosco a alguien que si la quiere :sonrojado:
Subir
JmFernandez
#8 por JmFernandez el 06/08/2007
Y lo incomodas que son para ensayar sentado....
Subir
jmanuelbr
#9 por jmanuelbr el 06/08/2007
JMFernandez es es el inconveniente que le veo, quizás una persona que no haya tocado nunca una guitarra prefiera empezar sentado
¿a lo mejor seria mas conveniente un modelo mas convencional? no se, del tipo yamaha pacifica o alguna otra que se modesta pero sencilla?
Subir
JmFernandez
#10 por JmFernandez el 07/08/2007
Yo soy de la opinion que para empezar son mas comodas las forma strato y baratitas
Despues de medio años si no le ha pasado el calenton y quiere seguir tocando... pues adelante..
Subir
neaira
#11 por neaira el 07/08/2007
Quieres ser mi amigo??? :)
Subir
josep
#12 por josep el 07/08/2007
Para empezar cualquier guitarra vale y aun mas si es un regalo de un amigo, un detallazo por tu parte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo