Este loco es una bestia o me parece a mi?

geminis
#13 por geminis el 24/08/2010
Porry escribió:
Juas, el mundo entero estaría invadido por el sonido de sus "motos".

El guitarrista ese toca guay, pero no me dice nada especial :no_lo_se:


como que de especial te gustaria escuchar??:leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Andrew85
#14 por Andrew85 el 24/08/2010
99c2ce055d343e39ea9cf0e174d5f-760211.jpg
Subir
conny.goat
#15 por conny.goat el 24/08/2010
Seguro que tapa su cabeza con los videos para que no veamos su cara y no averigüemos que es chino o japo, ya que se le iria todo el merito xD
Subir
ABusLux
#16 por ABusLux el 24/08/2010
En fin, qué tonterías se llegan a escribir sobre las culturas que no se conocen...

Después de más de 10 viajes a Japón y tratar con nipones prácticamente a diario durante 10 años, no me impresionan. Mejores o más inteligentes? No. Peores o menos inteligentes? Tampoco. Diferentes? Sí. Mas constantes? Quizá. Tierra de grandes músicos o grandes intérpretes? Antes de responder, habría que preguntarse en qué música. Occidental? Mmmmh...
Subir
conny.goat
#17 por conny.goat el 24/08/2010
ABusLux escribió:
En fin, qué tonterías se llegan a escribir sobre las culturas que no se conocen...

Después de más de 10 viajes a Japón y tratar con nipones prácticamente a diario durante 10 años, no me impresionan. Mejores o más inteligentes? No. Peores o menos inteligentes? Tampoco. Diferentes? Sí. Mas constantes? Quizá. Tierra de grandes músicos o grandes intérpretes? Antes de responder, habría que preguntarse en qué música. Occidental? Mmmmh...


No hombre, yo lo decia en coña, es lo tipico de que si los japos o los chinos se meten 100% a lo que hacen y siempre son los mejores y esas cosas, pero es solo una broma hombre ^^
Subir
avi_bg
#18 por avi_bg el 24/08/2010
Dónde está Iridium? O metalero, que si no recuerdo mal también le mola mucho este rollito finalfantasiano :mrgreen:

El tipo toca cojonudo, con una limpieza y un sonido brutal. Su vibrato, aunque algo "cortito" me parece más bien sutil, me gusta. Es bueno, no cabe duda, pero estaría bien escuchar composiciones suyas (que no voy a buscar ahora a ver si tiene).

Sobre lo de los chinos y los japos... en fin, que el tio se llama Eddie Higgins por favor :risa: Y que yo sepa ni Michael Romeo o Yngwie o Vai (que tanto se idolatran) son chinos o japos :mrgreen: pero es verdad que les sobra la constancia que a nosotros, los vaguetes y cómodos occidentales, nos falta a la mayoría :)

:saludo:
Subir
gaudy
#19 por gaudy el 24/08/2010
avi_bg escribió:
Dónde está Iridium? O metalero, que si no recuerdo mal también le mola mucho este rollito finalfantasiano :mrgreen:

El tipo toca cojonudo, con una limpieza y un sonido brutal. Su vibrato, aunque algo "cortito" me parece más bien sutil, me gusta. Es bueno, no cabe duda, pero estaría bien escuchar composiciones suyas (que no voy a buscar ahora a ver si tiene).

Sobre lo de los chinos y los japos... en fin, que el tio se llama Eddie Higgins por favor :risa: Y que yo sepa ni Michael Romeo o Yngwie o Vai (que tanto se idolatran) son chinos o japos :mrgreen: pero es verdad que les sobra la constancia que a nosotros, los vaguetes y cómodos occidentales, nos falta a la mayoría :)

:saludo:


Me da que Eddie Higgins es el compositor de "Autumn Leaves", pero vamos.... xD
Subir
avi_bg
#20 por avi_bg el 24/08/2010
Gaudy escribió:
Me da que Eddie Higgins es el compositor de "Autumn Leaves", pero vamos.... xD


Pues va a ser que si, a no ser que el pibe del vídeo tenga 78 años y lleve 1 año muerto si colgó el vídeo este año :risa::risa::risa:

Y yo todo confiado en que sería su nombre :risa::risa:

El asunto es que es bueno, el resto poco importa :mrgreen:

PD: CAGADAAA!! :risa::risa::risa:
Subir
conny.goat
#21 por conny.goat el 25/08/2010
Lo sabia! era japo o chino xD mira su descripcion del video:
Alguien escribió:
Eddie Higgins Trioの枯葉をギターで弾きました
Subir
refr13
#22 por refr13 el 25/08/2010
netrox escribió:
Usan mas su cerebro que nosotros ya que solo usamos un 10% del cerebro si consiguiesemos usarlo todo, tal vez pudiesemos mover cosas con la mente o ver cosas que ahora no vemos, no se...


Una mentira repetida mil veces, puede convertirse en verdad para muchos.
Subir
bigote94
#23 por bigote94 el 25/08/2010
Se ha demostrado que en las acciones que hacemos se usan diferentes zonas del cerebro entero :D
Subir
xbauerx
#24 por xbauerx el 25/08/2010
El tema de los japoneses aprendiendo, tiene mas que ver con el sistema de enseñanza que tienen que con que sean mas o menos listos.

Mientras aqui los chavales van a la escuela a pasar el rato y ser unos viva la virgen y se trata como el culo a los listos y se intenta hacer todo con la ley del minimo esfuerzo, en japon la educacion es muchisimo mas dura, se exige bastante mas al alumnado y la gente esta dispuesta a hacer esos esfuerzos en clase, lo cual les hace mas propensos a aprender.

Tambien hay autenticos zotes, como en todas partes, pero su capacidad de asimilar conocimiento seguramente tenga mas que ver con que estan habituados a estudiar muchas, muchas horas y ser constantes y dedicados, que a la falacia de que sean mas inteligentes.

Sencillamente aqui somos bastante mas vagos.

B.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo