Este es el año! Se viene mi nuevo ampli! Elección? Lvl:HARD

  • 1
Listado de amplificador. Tu voto vale mucho!
Marshall JVM210H ó 205H
Mesa Boogie Stiletto Ace
Egnater Renegade
Egnater Armageddon
Egnater Vengeance
Peavey 6534+
Krank Nineteen 80
Votos totales: 17
MFA
#1 por MFA el 05/02/2012
Hola compañeros, tiempo sin postear. Pero bueno, al fin llego el año en donde tengo la plata lista para comprar mi nuevo amplificador, muchos me conocen, saben los generos que manejo (baladas/rock, jazz, funk, ska, reggae, punk, rock de todo tipo y un poco de metal sin ser tan heavey), mis influencias (story of the year y muchos otros mas), mi guitarra (PRS Custom 24 25th anniversary, lo que busco en el ampli, en fin, cuantos post sobre este tema no he creado ya? Y a cuantos no he fastidiado hasta el cansancio?, bueno, disculpenme de verdad las molestias. Pero al fin, ya se me dieron todas las condiciones para poder comprar mi nuevo amplificador y como dije...hacer una excelente review. Recordando la vieja review de mi PRS custom 24 25th anniversary.

Entonces, mi presupuesto disminuyo, de 2000$ USD a 1650$ USD, por lo que consegui un puñado de amplis que segun mis necesidades, son las que van conmigo. Solo quisiera que me recomendaran a travez de su voto, cual es el amplificador ideal para mi de entre el listado que aparece alli.

Si no es mucho pedir. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
lluis13
#2 por lluis13 el 05/02/2012
EL Mesa Boogie Stiletto Ace lo he probado i la verdad es que es una barbaridad!
Subir
dlc87
#3 por dlc87 el 05/02/2012
el mesa boogie debe ser bestial!
Subir
MFA
#4 por MFA el 05/02/2012
lluis13 escribió:
EL Mesa Boogie Stiletto Ace lo he probado i la verdad es que es una barbaridad!

De vedad? Que tan bueno es? Cuéntame mas...
Subir
MFA
#5 por MFA el 06/02/2012
nadie mas?
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 06/02/2012
A mi en lo personal el stilleto no me gusta nada demasiado moderno, yo veria algo como un Tourmaster o mejor todavia un JVM de marshall
Subir
MFA
#7 por MFA el 06/02/2012
rocks90s escribió:
A mi en lo personal el stilleto no me gusta nada demasiado moderno, yo veria algo como un Tourmaster o mejor todavia un JVM de marshall


Jejeje, amigo, vuelvo y repito, tu eres una persona que le gustan las cosas clasicas, yo tiro mas a lo moderno. Por eso pido consejos. Y pues, debido a que este año es que pienso comprarme el ampli, como a mediados de este año mas o menos, pues, con mas urgencia quisiera tener claro el ampli que voy a comprar.
Subir
diegopg
#8 por diegopg el 06/02/2012
El peavy desde luego no, con todo ese tipo de cosas que tocas. Ese ampli es para tocar burradas con un sonido acojonante, pero no reggae ni pop ni blues.
Si quieres todo eso, mi opinion: vete a por el boogie
Subir
MFA
#9 por MFA el 07/02/2012
diegopg escribió:
El peavy desde luego no, con todo ese tipo de cosas que tocas. Ese ampli es para tocar burradas con un sonido acojonante, pero no reggae ni pop ni blues.
Si quieres todo eso, mi opinion: vete a por el boogie


Ya, bueno, creo que el boogie gana en todos los sentidos, sonido, calidad, versatilidad, FIABILIDAD, construccion, etc. Pero, ese es el boogie en primer lugar (hasta ahora), y en segundo lugar cual colocarias que le llegue al mesa, o por lo menos que se le acerque en cuanto a todo lo que nombre, sobre todo...FIABILIDAD y CALIDAD DE CONSTRUCCION Y MATERIALES? Porque obvio que el sonido me gusta en todos los amplis que coloque.
Subir
diegopg
#10 por diegopg el 07/02/2012
Probablemente el Renegade, aunque no lo he probado, pero da muy buenas sensaciones de calidad eso desde luego.
El marshall tambien podria valir, pero en calidad de construccion etc no me parece que este a la altura del boogie
Subir
MFA
#11 por MFA el 07/02/2012
diegopg escribió:
Probablemente el Renegade, aunque no lo he probado, pero da muy buenas sensaciones de calidad eso desde luego.
El marshall tambien podria valir, pero en calidad de construccion etc no me parece que este a la altura del boogie


Ah ok, pero entre el marshall jvm y un egnater digamos... el vengeance o el renegade y el armageddon, cual es mejor en cuanto a calidad de construccion, etc?
Subir
diegopg
#12 por diegopg el 07/02/2012
Los egnater son amplis practicamente de boutique y muy cuidados, asi que no creo que tengan comparacion con una empresa que hacen tantisimos amplis en serie como Marshall. Eso esta claro no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo