¿este amplificador es bueno para metal?

  • 2
juancarlosv
#13 por juancarlosv el 18/12/2009
rockerboy escribió:
bueno ya te han respondido:ok:


El LX20R es igual que el LX20D pero no tiene efectos ,solo tiene reverb. seria buena idea si le adiciono pedales?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Luararriaga
#14 por Luararriaga el 19/12/2009
ooohh pero por supuesto Ok por que de nada te sirve un ampli con mil efectos
si no los vas a utilizar :D , en cuanto al que trae efectos no te preocupes
si los efectos son digitales aveces se oyen mejor (ojo efectos no distorciones :p)
Mira personalmente el laney lx20d esta muy bueno la distor esta genia :) para un ampli a transistores y los efectos que trae los utilizaras. Ahora tu tocas metal me imagino, pues con ese ampli no tendrias quye gastar mas dinero en otros pedales , si acaso en una distor por si necesitas mas ganancia, pero si compras ese ampli, la neta no la vas a regar :D
Subir
choroyan
#15 por choroyan el 19/12/2009
no des mas vueltas y compralo a mi parecer los amplificadores laney son espectaculares, yo tengo un lv300 y estoy mas feliz que nunca con el sobre todo hoy que lo use a la mitad del volumen y casi explota mi casa jejejejeje,pero como te han dicho, tendras una distoriocn muy buena y no lo dudes y compralo
Subir
angelluthier Baneado
#16 por angelluthier el 19/12/2009
Si, son excelentes los amplificadores LANEY,pero no te recomiendo comprar uno barato de bulbos..

Yo hace tiempo compré uno de 30w de bulbos y realmente suena espantoso, con muchísima estática y una distorción de bajísima calidad, sin embargo, las opciones de transistores "ecónomicas" son bastante buenas. :)
Subir
Luararriaga
#17 por Luararriaga el 19/12/2009
AngelLuthier escribió:
Si, son excelentes los amplificadores LANEY,pero no te recomiendo comprar uno barato de bulbos..

Yo hace tiempo compré uno de 30w de bulbos y realmente suena espantoso, con muchísima estática y una distorción de bajísima calidad, sin embargo, las opciones de transistores "ecónomicas" son bastante buenas. :)


Enserio:shock: wow no que los de valvulas sea la marca que fuera eran la laey:yahoo: jajajaja que bueno que lo dices asi el amiguito no comete un error en el futuro:aplausos:
Yo me comprare el fender superchamp ese si es uno de verdad:ok:
Subir
xavrs
#18 por xavrs el 20/12/2009
Yo diria que un valvulas de 30w no tiene por que tener mala distorsion. Todo depende del tipo que sea (A, B, A/B). Corregidme si me equivoco...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo