¿Este es ampli a valvulas de serie A?

#1 por rocker_dani el 15/09/2007
Buenas noches!
Quiero adquirir un ampli a valvulas pero por mi rango de precio 200-300 euros no he encontrado nada (normal...), hasta que mis amigos de musikstore me han dejado ver esta maravilla...
http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/EUR/ViewProductDetail-Start;pgid=TOZgSGdOWb000000000000000000lhPYckr9?CatalogVideo=&ProductUUID=5nXVqHzl4tkAAAESAyZ_Z_HA&CatalogCategoryID=SdnVqHzmgksAAAERuZsvKPl9&JumpTo=OfferList#

Que os parece? Es de Serie A? Tengo entendido que si es de Serie A se le dobla la potencia, es decir tendria 60W a Valvulas?
Me parece un chollo despues de ver cada burrada de precios cuando pones la palabra valvulas en cualquier busqueda... Aunque los de Fame hacen buenos amplis a precios muy asequibles...
Alguien lo tiene o lo ha podido probar? Porque tiene muy buena pinta...

Una ultima pregunta, si tengo un pedal a valvulas... el ElectroHarmonix Tube Zipper, las valvulas se le podrian "sumar" a las del ampli, cuando utilice el pedal?
Un saludo y gracias de antemano!
Subir
#2 por fali el 15/09/2007
las valvulas no se suman, el pedal va por un lado, y el ampli por otro. el rubio decia que estos amplis estaban muy bien, si solo tienes ese presupuesto, yo me lo pillaba, tiene reverb y todo. ademas, con 30W a valvulas tienes Watios de sobra, para ensayar y todo da eso, yo ensayo con el de 40W, no creo que 10 sea una diferencia de volumen enorme, ademas, mira el vox ac30, con sus 30W, jeje. :saludo:

http://www.petiswing.com

Subir
#3 por Conguito el 15/09/2007
No creo que sea de clase A, viendo las características veo que tiene dos válvulas de potencia, por lo que seguramente sea un ampli del tipo push-pull, cosa que descartaría a un clase A, pero por ese precio yo ni me lo planteaba, 30W a válvulas son muchos W.
Salu2.
Subir
#4 por phakkito el 15/09/2007
De ese ampli se hablan maravillas...
Por la configuracion puede ser perfectamente un AB, pero con una corriente de bias muy proxima al Clase A.
Respecto a la potencia, lo que suele pasar es que la potencia en valvulas es mas real que la que indican algunos fabricantes a transistores, que se quedan muy por debajo generalmente.

Eso si el ampli tienes que mirar hacia que estilo lo dedicaras.
Este para sonidos bluseros y rock valdria perfectamente, para otros sonidos mas metaleras tendras que pensar en pedales extras.

Saludos

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#5 por rocker_dani el 15/09/2007
Gracias por las respuestas! Pues seguramente me lo pillare, ya que tiene muy buena pinta y no tengo dinero pa mas...
Y si, yo no necesito mucha distorsion toco un rock indie un poco flojillo xD

Ya contare aver que tal!
Subir
#6 por lazmar el 09/09/2008
q nombre tiene el ampli porq no me sale el link.gracias
Subir
#7 por salas el 09/09/2008
Si es el ampli que yo se, porque el link no funciona... es una tentación junto con una buena pedalera desde luego...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo