¿Este es ampli a valvulas de serie A?

rocker_dani
#1 por rocker_dani el 15/09/2007
Buenas noches!
Quiero adquirir un ampli a valvulas pero por mi rango de precio 200-300 euros no he encontrado nada (normal...), hasta que mis amigos de musikstore me han dejado ver esta maravilla...
http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/EUR/ViewProductDetail-Start;pgid=TOZgSGdOWb000000000000000000lhPYckr9?CatalogVideo=&ProductUUID=5nXVqHzl4tkAAAESAyZ_Z_HA&CatalogCategoryID=SdnVqHzmgksAAAERuZsvKPl9&JumpTo=OfferList#

Que os parece? Es de Serie A? Tengo entendido que si es de Serie A se le dobla la potencia, es decir tendria 60W a Valvulas?
Me parece un chollo despues de ver cada burrada de precios cuando pones la palabra valvulas en cualquier busqueda... Aunque los de Fame hacen buenos amplis a precios muy asequibles...
Alguien lo tiene o lo ha podido probar? Porque tiene muy buena pinta...


Una ultima pregunta, si tengo un pedal a valvulas... el ElectroHarmonix Tube Zipper, las valvulas se le podrian "sumar" a las del ampli, cuando utilice el pedal?
Un saludo y gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 15/09/2007
las valvulas no se suman, el pedal va por un lado, y el ampli por otro. el rubio decia que estos amplis estaban muy bien, si solo tienes ese presupuesto, yo me lo pillaba, tiene reverb y todo. ademas, con 30W a valvulas tienes Watios de sobra, para ensayar y todo da eso, yo ensayo con el de 40W, no creo que 10 sea una diferencia de volumen enorme, ademas, mira el vox ac30, con sus 30W, jeje. :saludo:
Subir
Javier Megías
#3 por Javier Megías el 15/09/2007
No creo que sea de clase A, viendo las características veo que tiene dos válvulas de potencia, por lo que seguramente sea un ampli del tipo push-pull, cosa que descartaría a un clase A, pero por ese precio yo ni me lo planteaba, 30W a válvulas son muchos W.
Salu2.
Subir
phakkito
#4 por phakkito el 15/09/2007
De ese ampli se hablan maravillas...
Por la configuracion puede ser perfectamente un AB, pero con una corriente de bias muy proxima al Clase A.
Respecto a la potencia, lo que suele pasar es que la potencia en valvulas es mas real que la que indican algunos fabricantes a transistores, que se quedan muy por debajo generalmente.

Eso si el ampli tienes que mirar hacia que estilo lo dedicaras.
Este para sonidos bluseros y rock valdria perfectamente, para otros sonidos mas metaleras tendras que pensar en pedales extras.


Saludos
Subir
rocker_dani
#5 por rocker_dani el 15/09/2007
Gracias por las respuestas! Pues seguramente me lo pillare, ya que tiene muy buena pinta y no tengo dinero pa mas...
Y si, yo no necesito mucha distorsion toco un rock indie un poco flojillo xD

Ya contare aver que tal!
Subir
lazmar
#6 por lazmar el 09/09/2008
q nombre tiene el ampli porq no me sale el link.gracias
Subir
salas
#7 por salas el 09/09/2008
Si es el ampli que yo se, porque el link no funciona... es una tentación junto con una buena pedalera desde luego...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo