Estas pastillas le sirven a mi guitarra?

Edward Escobar
#1 por Edward Escobar el 27/11/2015
Mi guitarra es gama ultra-baja,o peor,pero la idea es cambiarle las pastillas ya que son economicas y creo que tienen más calidad por lo menos que las que ya trae la guitarra.

el problema es que mi humbucker de puente se daño,un tornillo,y no se puede nivelar,aprovechando que igual está vieja pense en cambiarlas por estas (última foto) Cuestan unos 20 euros.
(Acá la informacion tecnica http://www.belcat.com/html/products/coil/bh34.html)

Y bueno la pregunta es,le sirven a mi guitarra?,no tengo idea de electronica y no se si esas pastillas son compatibles con mi guitarra,acá mi guitarra:





Gracias por sus respuestas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
apasguitar.jpg
apaspickups.jpg
apas.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ManuArceolml
#2 por ManuArceolml el 28/11/2015
si mejora e sonido, esta mejor que muchas pastillas que las guitarras de gama baja traen de serie, pero no es la gran cosa, a una de mis guitarras le compre unas de estas por lo mismo que me atraia el precio, y si mejoro el sonido, pero al poco tiempo volvi a cambiar estas pastillas por unas wilkinson, y mejoro enormemente, ahora quiero probar las dragonfire que veo que son una pasada por su costo con muchas buenas criticas, en lo personal para tu guitarra quisa le vengan de maravilla las belcat, como dato curioso, mi electroacustica monta esta misma marca de pastillas jajaj y hsta hace un par de meses lo supe. saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo