Estándar 0

  • 2
ejotacero
#13 por ejotacero el 21/03/2016
:guitarrista: :locomotora: :no_lo_se: :virtuoso: :gracias:
Gracias amiga :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Mestac
#14 por Mestac el 23/03/2016
Joder muy muy chulo. Unos giros inesperados muy interesantes. Me encantan estos temas que los vas escuchando la primera vez y vas pensando... A ver que pasará ahora.
Felicidades. Se me ha hecho muy ameno de oir.
:palmas:
Subir
Angel_Ruiz
#15 por Angel_Ruiz el 23/03/2016
Muy chulo tío. Me ha parecido realmente original, aunque yo personalmente desarrollaría un poco mas el motivo principal, se hace igual un poco repetitivo. Pero en líneas generales me ha parecido muy interesante y personal.

Un saludo compañero!
Subir
ejotacero
#16 por ejotacero el 23/03/2016
¡Muchas gracias!

De verdad, no quepo en mí.

No era la idea hacer algo así, lo dejé salir tal cual. Ni siquiera tiene que ver con la música que escucho, pero supongo que hay sonidos instalados en tu cabeza que ya forman parte de lo que eres.

Sí es verdad que me gusta meter algún detallito siempre, en este caso la última subida que da paso a la modulación final :)

Ángel, estoy totalmente de acuerdo contigo en la melodía principal, lo que pasa es que la intención no era hacer un tema como tal, así que no le presté atención a eso.

Ahora estoy regrabando un poco todo con más calma (lo que he subido lo hice a lo largo de 6 días a las prisas) para intentar quitar el barullo de tanta palma, palillo, guitarra y batería todo fuera de tiempo jeje. Es posible que intente desarrollar algo más esa melodía, entre otras cosas.

Aunque conociéndome, me da que así se va a quedar.

Gracias, en serio :pesas: :amigos:
Subir
r-asenjo
#17 por r-asenjo el 31/03/2016
que bien suena, me ha encantado el tema con todos esos cambios :okis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo