Estancado

Francisco
#1 por Francisco el 10/01/2016
Bueno, al grano.
Llevo 2 años tocando.
El primer año me aprendí la pentatonica por todo el mástil y tonalidades. Montones de riffs e intros que me gustan. Y ahí me quedé.
Este ultimo año me la he pasado poniendo backing tracks e improvisando, y me estoy dando cuenta que he llegado a un punto en el que no paro de tocar lo mismo, entonces ya no improviso.
Con las fiestas he reunido algo de dinero y le estoy echando el ojo a una strato pero me da coraje comprarla y seguir haciendo lo mismo todo el rato.
Estuve leyendo un monton de posts como este pero no logro salir del bucle.
Si alguien me iluminara se lo agradecería de por vida.
:russian_roulette:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ismael
#2 por Ismael el 10/01/2016
Que tal si das unas clases ? Has probado a tocar con alguien ? Suele venir bien , sobre todo si es mejor que tu , se le cogen ideas y aprenden cosas nuevas , aprenderse temas nuevos , siempre habra alguna parte que se te resista y te obligue a mejorar en algun aspecto para sacarla adelante . Yo me grabo constantemente con guitar rig , pongo un tema que quiero tocar y lo grabo , lo oigo y lo dejo ahi , al tiempo lo retomo y veo que soy capaz de mejorar lo que hice tiempo atras , intento sacar todo lo que puedo de oido , en amazon hay miles de libros de teoria , tecnica y demas , son baratos y siempre tengo uno a mano para refrescar viejas ideas o aprender algo que en su dia no le di importancia y luego tocar , tocar y tocar .
Y si te mola esa strato , compratela , igual descubres que se te hace mucho mas comoda y tocas mas y mejoras asi.

saludos
Subir
semifuso
#3 por semifuso el 10/01/2016