Estamos montando un estudio en el local y necesitamos ayuda!

Pullo90
#25 por Pullo90 el 11/01/2012
Si, nosotros para grabar iremos a estudio fijo. Es mas, siempre hemos ido a estudio. Pero queríamos ahora, grabar los temas en el local meses antes de ir a grabar y macharlos en casa y sacarles cosas neuvas en casa. Ya que siempre que sacamos el disco lo escuchamos en casa y se nos ocurren cosas, y creo que le pasa a todos dios XD

Así que igual me pillo la Zoom esa (que creo que la tiene un amigo asi que le pedire que me la deje para probar) o sino una M-Audio que he visto pro ahí para grabar 8 canales simultaneamente. Microfonos de bateria, de guitarra (sm57), caja de injeccion para bajo y micro para la voz, y por supuesto, pc ya tenemos. Nos faltaba solo la tarjeta de sonido.

Gracias por la ayuda tios!!! Un placer!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
BrauGuitar
#26 por BrauGuitar el 09/05/2012
la zoom me han dicho que va de maravilla, yo me la acabo de pillar ya os comento cosas. Eso de no hacerlo tu mismo y ir a un estudio esta muy bien...pero...no hay pasta para pagar 100€ por canción...y que mejor que aprender a hacer las cosas.
saludos compañeros!
Subir
Caradura
#27 por Caradura el 09/05/2012
Genial hilo!

Me uno que me interesa bastante!
Subir
beticario
#28 por beticario el 28/06/2014
Le doy un UP a pesar de ser un post antiguo puesto que han salido nuevas cosas y me interesa

Aquí una opción muy interesante que se adapta a lo que pide el post original.

https://www.thomann.de/es/behringer_ufx1604.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo