estafando con un iphone en segundamano

#37 por djsebas el 07/11/2011
Todas las personas afectadas por este personaje, ruego que pongan en contacto conmigo, soy abogado y estoy en contacto con bastantes personas afectadas...
Subir
#38 por guitarra340 el 26/11/2011
Para todos aquellos a los que les pueda interesar aquí les dejo teanto la dirección como el teléfono de este Hijo de mala madre.

Editado por la moderación. No se permite publicar datos personales
Subir
--233037--
#39 por --233037-- el 27/11/2011
anda por aqui un tal djsebas.no tengo claro que se trae entre manos este tio pero me ha mandado este mensaje
"Buenas, le recomiendo que quite los dtos personales de dicha persona, tanto correo, calle como telefono y nombre ya que se puede ver denunciado despues de que dicha persona le estafo... un saludo y perdone si le molestan mis palabras pero queremos la mayor eficacia posible y no nos vendria nada bien que cerraran dicho foro por tener datos de esta persona puestas en la web, saludos."

esta claro que le interesa que borre los datos del estafador con la amenaza y escusa de que pueden cerrar el foro
esta es mi respuesta

"hola y tu nombre es,porque tienes las misma manera de hablar que el hijo puta de leganes.
dices que no te vendria bien que cerraran el post y a ti que mas te da que lo cierren.precisamente los datos estan ahi para que se puedan consultar y nadie del foro me ha pedido antes que los quite.
ahora de repente apareces disfrazado de abogado de quien ,paleto.
antes de pedirme nada mas identificate con tu nombre y dni,no con tu seudonimo"
Subir
--233037--
#40 por --233037-- el 27/11/2011
estos correos tambien son suyos

estafador leganes iphone Xxxxxxxxxxx@HOTMAIL.COM

Xxxxxxxxxxxxx@hotmail.es

quisiera dar las gracias a los moderadores del foro por su apoyo.evidentemente si no fuera por este no nos hubieramos podido enterar de las andanzas del sujeto,aunque estoy seguro de que nos enteramos de un 10% de las estafas que comete

un saludo a todos
Subir
#41 por ABusLux el 27/11/2011
El mensaje de arriba ha sido editado por la moderación.

Absteneos por favor de publicar datos personales en el foro. Entre vosotros comunicaos lo que queráis, pero entended que el foro también se rige por unas normas y que tiene que responder ante la ley como cualquier hijo de vecino.

Mis crímenes, en vídeo: http://www.youtube.com/user/ABusLux
Try not. Do. Or do not. There is no try.

Demo CD con The Soblime

Subir
#42 por djsebas el 29/11/2011
El señor Dedodeoro por llamarle de alguna forma ya que lo que me parece a mi forma de ver creo que esta prohibido ponerlo en el foro, en vez de colaborar le da exactamente igual que cierren dicho post donde todas las personas podemos ver a quien va estafando el otro personaje, aparte de esto le pedi con toda la educacion del mundo que retire los datos personales ya que estan editando todos los mensajes y al final cerraran el post, y en vez de retirarlo me llama paleto... por lo cual con dicha persona ya no quiero hablar de ningun tema, los otros afectados que se pongan en contacto y vemos al final como hacemos las cosas para recuperar lo que nos ha estafado.
Subir
--233037--
#43 por --233037-- el 29/11/2011
Djsebas alias (---editado por la moderación---) dice q no me importa q cierren el post privando a la gente de poder consultar los datos del estafador. Vamos a ver si me pide q quite los datos como Coño los va a ver nadie.
Vale quitamos los datos o cerramos el post. Es lo mísmo solo hay alguien beneficiado y es el. Esta utilizando todo lo q se le ocurre para intentar que su nombre no aparezca en el buscador de Google
Si quieres que los borre solo tienes que empezar a devolver lo que has robado
Subir
#44 por jethro el 29/11/2011
Yo con el último persona con la que he cambiado una guitarra, le he exigido que me mande su DNI, y un documento dónde se acreditara que su nombre corresponde con la dirección que me había dado (recibo bancario,carta etc) Así por lo menos lo tienes bien identificado y localizado.
Subir
--233037--
#45 por --233037-- el 29/11/2011
Si eso esta claro jetro pero a este tipo le da igual todo. Tenemos sus datos DNI direccion Mail TLf y seudónimos y se la suda. Eso no es una garantía de fiabilidad con gentuza como esta y si te pasa con 200€ aun pero si te trincan con una guitarra ya duele mas
Subir
#46 por djsebas el 29/11/2011
Vayase a paseo y aprenda educacion que falta le hace, le importa un pepino que los demas nos quedemos sin las cosas que nos ha estafado ya que usted no puede recuperar lo que le estafaron.. menudo cara dura...
Subir
#47 por phakkito el 29/11/2011
ni un insulto mas... incluso la publicación de privados, con esos insultos es sancionable por la moderación.

Tenéis las herramientas para poneros de acuerdo, también tenéis la posibilidad de pasaros la informacion por privado, crear una cuenta mail de afectados etc.

Pero en ningún caso se permite poner datos personales de terceros al público.. os lo recuerdo de nuevo

saludos

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#48 por federica el 29/11/2011
Uffff qué mal royo... gracias por avisar. Una pena que haya gente así
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo