estafando con un iphone en segundamano

#25 por jmrk el 06/10/2011
Dónde está la gente? Vamos que hay que hacer que este cabr... pagué por lo que nos ha hecho
Subir
#26 por bicke el 19/10/2011
Hola, antes de enviar el paquete miré dirección y coincidía con todo, de ahí que enviase el paquete; acabo de enviar un mensaje a correos por si fuese posible parar el paquete y que me lo devuelvan que es una estafa. A todos los que os ha pasado algo con esta persona ¿habeis recuperado vuestro envío?

Un saludo
Subir
#27 por jmrk el 19/10/2011
La verdad es que que yo sepa ninguno, a ver si tienes suerte y correos puede pararlo sinó olvídate de él, pero si termina jodiéndote dimerlo y hacemos una denuncia conjunta sinó seguirá jodiendo sin problemas alguien tiene que pararle los pies
Subir
--233037--
#28 por --233037-- el 20/10/2011
pasame por privado los datos del envio
Subir
#29 por miguelake288 el 20/10/2011
Buenas a todos. Es ese su nombre real? Si es su nombre real puedo acceder a datos mas fiables y personales, cualquiera de hecho, pero para ello pongase en contacto conmigo por privados, gracias.
Subir
#30 por jmrk el 20/10/2011
Deberia serlo, sinó no podria recoger los envios certificados. Desde luego la direccion siempre es la misma. Y yo se que hay varias denuncias interpuestas a su nombre con la direccion c/ genil... por que me lo ha dicho una persona que rabaja para la policia, el problema es que no hay ninguna denuncia conjunta, por lo que el valor de lo estafado nunca supera los 400 € y queda solo en falta, por eso estoy pidiendo que se una el mayor numero de gente posible a mi denuncia para que supere ese valor y le pueda caer incluso pena de cárcel.
Subir
#31 por bicke el 26/10/2011
Hola a todos, otro más afectado por este individuo. He trabajado en correos y se de como se trabaja y los productos que hay. Tras negarme que no ha recibido nada, pues me han confirmado que ha recogido el paquete antes de esa negación, y tras una certificación de entrega pues me lo han confirmado. Tengo todos los emails de él y donde hay contradiciones, así que si no recupero mi paquete me dirigiré a la comisaria para seguir con este tema, ya no es por el valor material sino por el tema moral.

Un saludo
Subir
#32 por jmrk el 26/10/2011
Hola, antes que nada, si trabajas en correos te pediria un favor. Por otro lado no hagas una denuncia individual, otro usuario y yo ya hemos contactado para realizar una denuncia conjunta entre los 2 pasan los 700 € si tu te unes seran muchos + € estafados y el problema para él será mayor. Te envio un privado para comentar un par de cosas ;)
Subir
#33 por cibermartin el 05/11/2011
A mi tb me ha intentado estafar, menos mal que sospeche porque era un cambio muy raro y buscando encontre esta web, si sirve de algo estos es el mail (editado)@hotmail.es y estos los datos del envio:
(editado por la moderación)
pase nota ya a la policia nacional adjuntando los correos que tuve con el, lo fui enrollando hasta obtener algun dato porque sospechaba de una transaccion tan desigual y mira al final acerte..
Si necesiatis algo los que habeis sido estafados me comentais. Un saludo.
Subir
#34 por jmrk el 05/11/2011
Gracias por intentar ayudar, pero esos datos son personales ys i lo ve algun mod te van a banear o llamar la atencion por ponerlos en público, ya te digo yo que todos tenemos esos mismos datos, así que no es necesario que los publiques ;)

Quítalos y si quieres hablamos por privado.
Subir
#35 por ABusLux el 05/11/2011
Si queréis intercambiar información hacedlo por privado, por favor.

Mis crímenes, en vídeo: http://www.youtube.com/user/ABusLux
Try not. Do. Or do not. There is no try.

Demo CD con The Soblime

Subir
#36 por drinio el 07/11/2011
Otro estafado más, y dispuesto a denunciar a este elenento
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo