estafando con un iphone en segundamano

#13 por Pasando pantalla el 27/09/2011
Yo nunca me he fiado de los intercambios por envío. Siempre lo he querido hacer de manera presencial. Ya sé que vosotros pensais que es inevitable hacerlo por envío, pero para mí siempre ha sido evitable. Vamos, es que enviar yo algo y esperar a que me paguen ó viceversa ni se me ocurre por la cabeza, pero bueno...
Igualmente suerte con la búsqueda y captura del pollo.
:brindis:

http://www.guitarmonia.es/intervalos-musicales/intervalos-en-la-guitarra/
http://www.pianoaventura.com/documentos/curso_completo_de_teoria_de_la_musica.pdf
http://www.all-guitar-chords.com/guitar_scales.php
http://www.discoverguitaronline.com/

Subir
#14 por mascaras el 27/09/2011
pues la verdad ni idea,a mi con el iphone de las narices,solo te digo que si compras que sea en mano,yo siempre he comprado en mano,y no he tenido problema,si tienes que nviar algo o que te envien no lo hagas.
Subir
#15 por pastruzo el 27/09/2011
Esta estafando con diversas cosas de importes ¨pequeños¨ en distintas página de compra venta.Acabo de ver a otra victima en (mil anuncios), es impresionante de que forma se gana la vida este elemento.Pero cada día estoy un poquito mas cerca y no se cuando caera, pero caera.
Subir
#16 por ivanic el 27/09/2011
#14 no todos somos iguales,yo he cambiado y vendido cosas entre ellas intercambio de guitarras y ventas,y nunca he tenido problemas,he llegado a cambiarmediante envio un kaoss pad que tenia por una epiphone les paul coreana de las buenas y todabia no me lo creo,yo contento con la guitarra y el contento con el kaoss,pero eso si te la pueden meter doblada con gente como este getas.
Subir
--233037--
#17 por --233037-- el 27/09/2011
esta claro ivanic,este se aprovecha de que algunos somos confiados ya que estamos acostumbrados a hacer este tipo de cambios en los foros.en mi caso fue al reves,yo puse el anuncio de venta y el me ofrecio el cambio.de todo se aprende claro.si hubiera sido ingresar dinero ya hubiera sido otra cosa
Subir
--233037--
#18 por --233037-- el 27/09/2011
gracias a todos por el apoyo y seguir compartiendo informacion.si alguno le dio direcciones de envio,tlf movil,etc,por favor pasarnoslo a pastruzo o mi por privado
Subir
#19 por mascaras el 28/09/2011
fijaros en el morro que tiene este personaje,cuando le dije que realizaria la venta,me contesto esto
(Hola, ok.... al menos le agradezco que me lo haya dicho, tenia ya preparado el paquete con su nombre)
pero se puede tener mas morro,el sigue tan correcto como si nada,a ver si lo cazais.
Subir
#20 por jmrk el 04/10/2011
Hola, yo tambien he sido estafado por este cabron, hoy mismo iba a poner la denuncia pero he pensado mejor en buscar + afectados y aquí os tengo, por que no hacemos una denuncia conjunta? Así superará los 400 € estafados seguro y será una estafa en toda regla, tendremos + fuerza y se cagará el muy listo, conmigo tambien uso lo del iphone.

Espero vuestra respuesta lo antes posible ;)
Subir
#21 por jmrk el 04/10/2011
Por cierto... dispongo de su direccion, ade+ he ido hoy a comisaria y está fichado en los archivos y denunciado varias veces por varias personas, es de Leganés, el problema es que le han denunciado por separado, pero si lo hacemos todos juntos en una misma denuncia pasará de falta a estafa y ahí la habrá cagado.
Subir
--233037--
#22 por --233037-- el 04/10/2011
otra persona se ha visto afectada por el amigo javier lopez.parece ser que esta denunciado por varios particulares,pero al ser cantidades pequeñas no constituyen delito,sino una falta.el usuario jmrk propone poneros deacuerdo y realizar una denuncia conjunta para meterle el miedo en el cuerpo y conseguir que deje de estafar.
yo creo que al final se asustara y cambiara de metodo.por eso sigo creyendo que hacerle una visita con un abogado de madera de pino es la mejor opcion para este tipo de canallas.
de todas formas contais con mi apoyo
Subir
#23 por jmrk el 04/10/2011
Exacto eso es lo que propongo, ayer creo que ya lo he comentado estube en comisaria hablandolo con gente y les comenté que si era conjunta, el valor de lo estafado se sumaba y me dijo que sí. Esto le puede acarrear + problemas ya que 1º el valor de lo estafado será mayor y 2º por que la denuncia apoyada por varias personas tiene + fuerza y a todo mucho + rápido.

Lo de ir a hacerle una visita yo tambien lo he pensado pero luego en frío... para qué? te vas a buscar un problema por una gentuza así? si me lo encuentro por la calle lo destrozo si quiero por que no me ha visto el figura... Pero prefiero ponerle una denuncia con + gente que se vea en un juicio contra 5 o 6 personas y que tenga tanto pena económica como posiblemente de cárcel al tener ya antecedentes.

Pensadlo bien, no hay "prisa" dadme los datos de msn y nos juntamos todos los posibles lo hablamos, vemos como lo hacemos y recuperemos lo que nos ha robado, sinó por lo menos veamos a ese tipo pagando por habernos engañado.
Subir
#24 por moly el 04/10/2011
Gracias por decirlo ya que por mi parte estaba buscando un iphone en 2º mano...... joder, si a mi me hace eso no se que haría... o lo del abogado de pino o algo parecido porque lo de las denuncias hay que ser muy persistente ya que sino acaban archivadas en un cajón....
Suerte y espero que pilleis al pollo este....
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo