estafando con un iphone en segundamano

--233037--
#1 por --233037-- el 30/06/2011
estafando con un iphone en segundamano

buenas no ha sido a traves del foro pero como cualquiera puede verse afectado lo pongo aqui
hay un fulano en Leganes Madrid,que vive en la calle genil y se esta dedicando a estafar con un anuncio en segundamano.es este

segundamano.es: anuncios clasificados para comprar y vender portátiles, moviles, coches, pisos... ... &st=a&c=22

es una oferta muy interesante,si no fuera un timo claro

en enero puse un anuncio de compraventa en seg mano de un altavoz bose para ipod.se puso en contacto conmigo este chaval y me ofrecio a cambio un iphone o un netbook,uno de esos ordenadores pequeños.estuve hablando con el por tlf,el mismo del anuncio actual,y quedamos en hacer el cambio.
os imaginais como acaba no?
despues de dos semanas sin aparecer el paquete,aun tiene los santos cojones de decirme que le habia enviado un ladrillo dentro del paquete.eso me lo dice despues de conseguir el justificante de entrega de tipsa con su firma y dni
este pavo a timado a mas gente en ebay y en foros de videjuegos.
se llama javier xxxxxx xxxxxxxxxx y uno de sus correos es [email]xxxxxxxxxx@hotmail.com[/email]

datos personales editados por la moderación. si queréis pasaros información, hacedlo por e-mail o por mensajes privados, por favor.
Subir
#2 por stak_a el 30/06/2011
no pues mala onda el tipo, pero seguro que piensas ir a reventarlo?.... yo namas te digo que lo pienses bien, por que el coraje lo tienes pero no sabes depues qe tenga el otro tipo, de todos modos.... suerte!!!! :D

http://www.adictosalgear.net/ Un foro 100% MEXICANO!

Subir
#3 por benoger el 19/07/2011
Buenas tardes. ojala hubiera encontrado antes este post, en lugar de ser tan confiada. a mi tambien me ha estafado este señor con lo mismo, con mails muy atentos y hablando de una forma muy correcta, desde luego que vergüenza que aun haya gente asi, hace 1 semana que le hice un envio de un aparato caro y lo devolvieron, y lo volvi a enviar, pensando que no pasaba nada, y ahora que lo pienso seguramente no vive ese señor alli y por eso lo devolvieron, y seguro que estaba esperando en la puerta para recogerlo, alegando que era el, cuando seguro que ni siquiera se llama asi. decia que me lo cambiaba por un iphone, y yo cai, puesto que me he quedado sin movil y lo necesito para trabajar, y me siento tan ridicula de haber pensado que habia encontrado alguien legal. deberia haber desconfiado de alguien que me dice que no ha podido hacer el envio, que la oficina de correos no estaba operativa,que no iban los ordenadores (si, claro) y que me ha hecho el envio a mano, que no me puede dar el numero de seguimiento porque es interno....anda que soy ridicula, por favor. bueno que he aprendido la leccion, jamas volvere a confiar en nadie de esta forma, y aunque he puesto la denuncia en correos y en la policia, supongo que es algo que no resultara efectivo, esta gente es muy ladina y sinvergüenza y se conoce todas las artimañas. eso si, seguro que algun dia lo pillan, y espero que ese dia le caiga lo mas serio del mundo, por aprovecharse de la gente.
Subir
#4 por pastruzo el 18/08/2011
Hola, buenas noches.He accedido a este foro solo y exclusivamente al encontrarme con esta sorpresa sobre Javier Lopez Jimenez.Soy una víctima mas, y ya veo que no soy el único.Siento mucho a los moderadores del foro por acceder de esta manera al foro ya que no tengo nada que ver con vuestro hobby, pero es que cada cierto tiempo rastreo la web para encontrar a este "elemento".Si hay algo que tengo es paciencia y soy muy meticuloso.Tengo bastante información adicional sobre este tema que me gustaría compartir con los afectados.También saber si nos podemos comunicar por mensajes privados porque no me fió de el, ya que podría estar leyendo estos mensajes.Siento preguntar esto ultimo pero es que ni he visto los que hacéis exactamente en este foro, ya que me han subido las pulsaciones cuando he visto información nueva sobre este estafador sin escrúpulos.Un saludo y muchas gracias a todos.De nuevo pido perdón por acceder de esta manera.
Subir
#5 por ABusLux el 18/08/2011
Los foreros registrados pueden enviarse mensajes privados a través de los perfiles ("enviar mensaje")

Mis crímenes, en vídeo: http://www.youtube.com/user/ABusLux
Try not. Do. Or do not. There is no try.

Demo CD con The Soblime

Subir
#6 por pastruzo el 18/08/2011
Si, ya esta.Muchas gracias.Ya me he puesto al tanto y estoy en contacto con un usuario por privado.Gracias por no banearme los post ya que mi intrusión no es sobre el foro pero es que este tipo de gente sin escrúpulos que juega con la gente no tienen sitio en la tierra.
Muchas gracias y un saludo.
Subir
#7 por mascaras el 27/09/2011
buenas,yo casi caigo hoy,gracias a este foro y a otros,no lo he enviado,os doy las gracias por hacer que no envie nada a este tipo,hasta hemos hablado por telefono y el tio muy correcto,farsante de las narices, y de paso me uno al foro.tengo una fender strato del 86 made in japan.
Subir
#8 por phakkito el 27/09/2011
bueno.. la denuncia ha servido para algo....solo espero que le cacen los servicios telematicos de la G.C.. y que caiga en una estafa de mas de 400 euros, que entonces si va tener que contar muchas cosas.

saludos

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
--233037--
#9 por --233037-- el 27/09/2011
evidentemente le da lo mismo que le pongan denuncias e incluso sigue ofreciendo el mismo iphone desde enero de 2011.
http://es-es.facebook.com/people/Javier-Lopez-Jimenez/1263760972
Subir
#10 por mascaras el 27/09/2011
pues si me ha servido y de mucho,por que encima me acaban de largar del trabajo,si encima este personaje,por llamarlo de alguna forma,me tima,soy capaz de ir a leganes a esperarlo a la calle esa que pone,y cuando llegue el paquete,darle una buena,esperarlo con la policia o alguna cosa de esas.
por cierto gran foro de guitarra.
Subir
#11 por mascaras el 27/09/2011
aunque por lo visto no es tan listo como se cree,ya que yo con poner el nombre en google,me ha salido toda esta informacion,como minimo que cambie el nombre, o la calle,o el articulo,por que el iphone huele un poco,en otro foro he visto que alguien ha puesto las mismas fotos que me ha enviado a mi,bueno lo dicho sera muy listo para algunas cosas,pero es bien tonto,por que ha sido tan facil como eso,buscar en google
Subir
#12 por Juanjose91 el 27/09/2011
Hola buenas, una pregunta, este tipo ha estafado solo con el iphone o con mas cosas, porque yo compro demasiado en segundamano
gracias
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo