Estafador!!!!!

#61 por sergio el 04/04/2016
Jope,yo flipo con esa gente madre mia le tenian que meter entre rejas aunque sea un añejo pa que aprenda,y como consejo lo mejor es pagar por PayPal que no se lavan las manos,si hay algun problema los contactas y si el tio en cuestion no responde o si ven que es una estafa te devuelven el dinero y ellos ya se las apañan con el y valla que si devuelve el dinero por que se le ponen las cosas muy chungas
Subir
#62 por pyngwie el 04/04/2016
seguirá haciendo eso hasta que de con la horma de su zapato, con uno que los tenga bien puestos y le de lo suyo y lo de la p++a de su madre.
luego pasara como suele ser habitual. le dan matarile a alguien y cuando preguntan a unos y otros dicen, "era muy bueno" "no se metia con nadie" "era muy timido y amable"... a la par que un hijolagranputa titulado ;)
a ver si con un poco de suerte no tardamos en ver a este tio en una noticia de estas en la tele. un mojon menos.

"hay 2 cosas infinitas: el universo y la estupidez humana aunque no estoy seguro del universo..."
A. Einstein.

"sólo sé seguras 2 cosas; una es que tengo que morir, la otra es que esa muerte no será de parto."
Federico Mascachapas

Subir
#63 por Pablo80 el 04/04/2016
Madre mia, ahora es cuando me arrepiento de no haber estado un ratito mas en el juicio y haber pedido algun tipo de compensacion a este tio. O simplemente haber continuado con la denuncia.

Me juro por su hijo que no lo volveria a hacer, que si lo hizo fue por darle de comer y que habia sido un error.

Hace unas semanas contacto conmigo otra persona mas a la que vendio una grabadora Zoom que jamas le llego.
Pago por ella 50€ y solo ha recuperado parte de ello quedando creo que unos 14€ pendientes por devolver.

Tenemos hasta un grupo de whatsapp por si aparecen mas afectados y asi poder ayudar en lo que podamos.

Quique como se que me estas leyendo:
Eres un mentiroso compulsivo entre otras muchas cosas y espero que tarde o temprano pagues por todos y cada uno de tus actos.
Subir
#64 por limoncello el 04/04/2016
La hostia xDD lo que me extraña es que nadie haya ido a por él directamente...

http://www.youtube.com/invainmetal

http://www.facebook.com/invainmetal

http://www.invainmetal.com

Subir
#65 por gfcprocel el 04/04/2016
Justamente me ofreció también una grabadora Zoom y algún aparato Shure, todo por wassap. Ya tengo dos de sus teléfonos registrados, aunque seguro tiene más.
Es increible que después de todo este problema vuelva a contactar conmigo para intentar estafarme, jejejeje. Encima de sinvergüenza, estúpido...
Lo dicho compañeros, OJO con este delincuente...
Subir
#66 por sergio el 04/04/2016
#62 asi asi compañero dando caña estoi contigo 100% si con el telefono se pudiera localicar donde vive llaves que si iba a salir en las noticias,mas de uno le abría enganchao
Subir
#67 por víctor m. el 04/04/2016
Joder, yo estoy flipando...acabo de leer todo el hilo y no salgo de mi asombro!!

En primer lugar quiero daros la enhorabuena a los afectados por este mangante al haber recuperado el dinero.

En segundo lugar espero que le metan un buen paquete ya que no escarmienta y queda claro que piensa hacerlo una y otra vez hasta que lo paren, que ojalá sea pronto.

Recordad, mucha precaución a la hora de comprar y cuantas más referencias tengáis del vendedor mucho mejor.

De mayor quiero seguir siendo guitarrista...

Subir
#68 por elmontruolagalleta el 04/04/2016
Eso no puede ser normal. Debe ser patológico, éste tío yo creo que tiene un desequilibrio.

djent dje dje dd djent djent

Subir
#69 por llumet el 05/04/2016
Hola a todos, encontré información al respecto porque a mí me ocurrió lo siguiente: puse su nombre en google porque le pedí el dni antes de hacer cualquier ingreso, el producto era un grabador multipistas zoom r16 anunciado en milanuncios en santiago de compostela creo recordar, aunque por lo visto el tipo reside en Bertamirans, A Coruña, según mi idea. Pedía unos 200-180 eur, y me daba factura, que resultó ser falsa, una calle sin tienda mirando en googlemap con un teléfono que era el del ayuntamiento, así y todo me pareció que era algo para vender más, y no le llegué a dar tanta importancia, luego le pedi dni, al ver que yo tardaba en ingresarle esto, me dio la opción de bajar el precio porque tenía necesidad económica, por eso lo vendía, en ningún momento decía que fuera cantautor ni nada de sus perfiles sociales, le pregunté si tenía facebook y su respuesta fue que hacía tanto tiempo que ni se acordaba, y me aseguraba que era super buen chaval, que era un trozo de pan, muy amigable la verdad, esa fue la impresión, que si lo conociera blábláblá, y me pareció un tipo humilde, es así. Hablo de impresiones en un momento en el que estás con el tipo que te va a vender algo, todo por WHATSAPP, yo no soy muy de llamar,. Así que el tipo vio que no me decidía y me hizo la super oferta de bajarlo a 150eur, y luego a 120eur, y que le podía pagar una parte por ingreso bancario, no por transferencia, ingreso porque era inmediato y le urgía por necesidad, que podían ser 80eur y luego el resto a la llegada, y luego finalmente me dijo que 50eur bastaban, todo esto también porque yo ponía dudas al respecto de la operación, ya que estoy en Baleares y me lo mandaría. Así que piqué, le ingresé los 50eur viendo el CHOLLO que era para mí. Y a partir de aquí, me dijo que había hecho el envío, y me dijo que a la tarde me mandaba el comprobante de foto, y no lo hizo, eso fue el punto donde me llevo a buscarle, algo que NO HABÍA HECHO ANTES, DE HABERLO HECHO ANTES TENIENDO SUS DATOS, hubiera llegado aquí y nanai de ingresar nada, pues llegue a este hilo y a alguno más como guitarristas, y lo primero que hice fue mandar varios mensajes a los que aquí en este hilo habéis escrito, y todos me dieron apoyo, y me dieron sus datos también, la verdad que se han portado muy bien Carlos, Pablo etc. etc me contaron que SU PADRE, les había devuelto el dinero, que lo habían denunciado y habían tenido ÉXITO ABSOLUTO, pero que denunciarlo era FUNDAMENTAL porque aunque lo citaran y no vaya, ya ven que algo se ha movido y los próximos en caer ya veran en el juzgado las otras que le hayan metido, POR FAVOR, SI ESTÁS EN ESA SITUACIÓN, NO PIERDAS EL TIEMPO, SIÉNTATE DELANTE DEL FUNCIONARIO DEL JUZGADO Y SE LO CUENTAS, ES GRATIS. Luego te dirá el chaval ENRIQUE MANUEL que mañana te lo devuelvo paso de problemas bláblá, siempre así, estos tíos siempre tienen películas que contarte, y lo peor de todo, la gente se las suele tragar porque están metidos en esa mierda de historia en la que uno no quiere estar, y no estamos para juegos.
Así que me las arreglé con él diciéndole que lo iba a denunciar etc. El tipo siempre me dijo que todo lo que tuvo antes fue un error del pasado etc.. es cierto que lo de que sea cantautor el tal NOSEQUEPOLLAS Fidalgo vaya nombre más de risa, hace que parezca buen chaval pero es un pájaro aviador. Logré que el 24 de marzo me devolviera 35eur y ahora con los 15eur pasa del tema. Siempre dice que cuando los tenga me los manda. Mentira. Pero ya lo citarán por los 15eur. Aunque sea 1 puto euro es lo mismo. Pedid indemnización por daños. Luego los otros que sois me han dicho que su padre paga. SU PADRE vaya papelón macho. Enrique Manuel si me lees, eres un primo, no cantes extremoduro tronc, y tu colega el tal Marcos Liste menos mal porque tu guitarra de 2 acordes no irá muy lejos y tu voz es... https://www.youtube.com/watch?v=mI7n11uw03I
Subir
#70 por charlieman el 05/04/2016
JEJEJEJEJE si, buena gente de cojones. Vamos, el mismo modus operandi, nada mas que queriendo dar pena y es mentiroso compulsivo
Subir
#71 por gfcprocel el 05/04/2016
Para el que le interese... Este es su perfil de facebook:

https://www.facebook.com/QuiqueDeFidalgo
Subir
#72 por josete el 05/04/2016
Me uno a daros mi enhorabuena compañeros y decir que a esta gentuza no escarmienta hasta que se cruza con la olma de su zapato,osea ,alguien que tropiece con el y le de una mano de hostias que cuando escuche el sonido de una guitarra se eche a temblar y se mee en los pantalones. :boxeo:
Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas