Estafador!!!!!

#49 por gopafer el 22/11/2015
Mira q bien!!!! :bailando:
Subir
#50 por Pablo80 el 23/11/2015
Asi es, despues de muchisimas mentiras hemos conseguido que este personaje nos pague.
Y el placer de ver que no solo nosotros dos si no tres lo hemos recuperado es muuuuuy gratificante.

Como bien dice Charlie ahi arriba DENUNCIAR SIEMPRE.
Subir
#51 por gfcprocel el 23/11/2015
Hola Pablo80, me alegro un montón por ti y por los otros dos chicos. Un saludo compañero.
Subir
#52 por elpuerto1965 el 23/11/2015
Puedo confirmarlo,hemos recuperado el dinero!!!
Ha costado, pero así ha sido.
Quiero agradecer a Carlos y a Pablo desde este foro,la ayuda que me han prestado.Creo que sin ellos yo no lo hubiera recuperado.
Este foro es "GRANDE" y seguirá continuando así por la gente que lo componemos.
Un Saludo Compañeros
Subir
#53 por Carlosmoralo el 23/11/2015
Me alegro muchísimo de que hayáis podido recuperar lo que es vuestro. A ver si sirve de ejemplo para que otros se lo piensen antes de intentar hacer lo mismo.
Saludos.

Respeta mi opinión como yo respeto la tuya.He venido aquí para aprender,no para discutir.

Subir
--569879--
#54 por --569879-- el 23/11/2015
Hola a todos. He leído el hilo y alucino en colores... me alegro de que os hayan devuelto el dinero pero.. se va a ir de rositas?? Supongo que seguirá denunciado aunque os haya devuelto lo robado. Espero que este sujeto no siga estafando a la gente.

Un saludo y felicidades a los perjudicados :brindis:
Subir
#55 por lrrr el 23/11/2015
Increíble todo lo que acabo de leer.

Enhorabuena a los afectador por haber recuperado el dinero y espero que le caiga un buen puro al pavo asqueroso este.

img src="http://rocksmith.com/profilebanners/index.php?accountID=1bbc150d-8f45-4ac9-a0a7-6a757657c78a&lang=es"

Subir
#56 por LorenzoF el 23/11/2015
Qué heavy. Desde luego, hay gente para todo. Menudo sinvergüenza, y encima reincidiendo sin parar. Me alegro mucho por vosotros, pero a semejante personaje le tendrían que dar su merecido.

Organigrama Guitarras eléctricas

Subir
#57 por gabok el 29/12/2015
Yo creo que si alguien le parte la cara se le quitan las tonterías de estafar 200-300€
Subir
#58 por josete el 29/12/2015
Me alegro por vosotros chicos. :brindis:
Subir
#59 por TonyGT-Ibiza el 30/12/2015
Lo que teneis que hacer es contactar todos los afectados por este tio y juntaros y hacer varias denuncias o quizas buscar entre todos un abogado y aportar todas vuestras pruebas. Este tio se merece un escarmiento a pesar ue haya devuelto la pasta, me alegro mucho que se haya solucionado.

¿Se creia este que era tan facil sacar dinero?

ATENCION! ¿HAS ESCUCHADO MI CD FLAMENCO/SHRED/RUMBA?BAJATELO GRATIS AQUI,COPIA Y PEGA EL SIGUIENTE ENLACE EN EL NAVEGADOR!!:
http://www.mediafire.com/?st3eencvc39n98m
Aprende guitarra nivel basico/avanzado con mis videos:
http://www.youtube.com/camarachon

Subir
#60 por gfcprocel el 04/04/2016
Tener cuidado compañeros. El mismo sinvergüenza acaba de contactar conmigo por wassap desde otro número e intentó colarme la misma pedalera Line 6 Pod HD500X, con la misma foto bajada del Google imágenes. Parece que no escarmentó...
Archivos adjuntos:
line-6-pod-hd500x-686002.jpg
BBCode:
Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas