Estafador!!!!!

#37 por Pablo80 el 03/11/2015
Pescaditooooo pescaditooooo pescaditooooooo

Pues como ya dije, seguro que aparece alguno mas.

gfcprocel: Mil gracias por comprobar que el tio sigue en las mismas.

Espero que la justicia actue pronto contra este delincuente y que su futuro en cuanto a la musica se le termine ese mismo dia tambien.
Subir
#38 por gfcprocel el 03/11/2015
Pero hasta que le pillen (si es que lo pillan), seguirá haciendo de las suyas a saber cuánto tiempo más...

Lo que no me explico es que después de hacer lo que hace, tiene perfiles públicos por todas partes (en este foro, Facebook, You Tube, etc.). O es tan estúpido o se hace pasar por alguien que no es.

Lo que está claro es que la justicia no funciona en estos casos. El tipo lleva casi dos años "vendiendo" la misma pedalera (y seguramente más cosas) y ahí está, tan tranquilo con toda la pasta que estafó impunemente sabe dios a cuánta gente.

INDIGNANTE!!! Sobre todo porque poco o nada se puede hacer con estos indeseables.
Subir
#39 por R.Navajas el 04/11/2015
Esto si que me parece raro..... un tio como decís, con tanto perfil público, y ¿estafando? Es que o es gilipollas retrasado, o alguien esta usando su perfil. Yo vendo siempre productos, y para ello doy todo mis datos, en la vida se me ocurriría estafar a alguien de la forma que supuestamente lo está haciendo este. Un músico debe de cuidar su imagen.... enfin mucha suerte a las víctimas, desde Granada os mando un abrazo !!!
Subir
#40 por trullols el 04/11/2015
Está claro que gente como este pollo merecen un escarmiento.

Pero,

Lo que no nos quita a nosotros es de, cuando vamos a hacer una compra o una venta, intentar enterarnos bien bien de con quién estamos tratando. Un simple vistazo al muro de su perfil en el foro, una búsqueda de algún dato en google o en otros sitios, nos evitará más de un quebradero de cabeza.

Si tenemos cualquier duda, nos comemos el GAS y seguimos buscando, o eso me dicta a mí el sentido común. Dada la actitud de la justicia en estos casos, lo más práctico es evitar a esta gente y buscar a otro vendedor que sea fiable.

En este foro he comprado cuatro o cinco cosas, pero jamás a nadie con muy pocas visitas o sin entradas en su muro, o sin referencias de ningún tipo.

Si todos seguimos esta forma de actuar, esta gente acabarán por desistir ya que la buena reputación no se inventa, ni se compra ni se vende. Se gana.

Un saludo!
:amigos:

Mi disco tributo a dIRE sTRAITS: http://www.guitarristas.info/reportajes/trullols-disco-tributo-mark-knopfler-dire-straits/2578

"...Sometimes you are the windshield, sometimes you are the Bug ..." (Mark Knopfler, The Bug)"

Subir
#41 por HeavyThrasher el 04/11/2015
Por lo que veo usa la cuenta del foro (activo hace 11 horas). Me lo veo publicando la pedalera en el compra-venta. El compañero Pyngwie le respondió en un hilo dejándole las cosas claras y le han moderado el post. Al que habría que moderar es al delincuente de Fidalgo

Mi banda
https://www.facebook.com/MentalImbalance
Jackson Guitars & ENGL Amps
Protected by Satan since 1992
https://www.instagram.com/stringsandpucks/

Subir
#42 por Ajantis el 04/11/2015
#31 Pues que no me entere yo de su dirección exacta, que como me pilla cerca el que se lleva la denuncia soy yo por un delito de lesiones por la somanta a ostias que le doy.

No es lo mismo que te regalen una pelota negra, a que te presenten a una negra en pelotas.

Subir
#43 por mister potato el 04/11/2015
Menudo hijo de p***
En su facebook pone que vive en Santiago, si me lo cruzo un día le parto la cara...

Peeeero, también me uno a que tiene que ser suplantación de identidad, no puede ser tan, tan, tan retrasado como para estafar reiteradamente dejando todos sus datos por ahí, hasta su cara.
Subir
#44 por mister potato el 04/11/2015
Por cierto, vaya mierda de canciones que hace, encima.
Subir
#45 por Miguelarturo el 04/11/2015
Yo pienso que esas fotos, videos, etc. Van a ser de otro individuo que probablemente no sepa, no lo que está ocurriendo, no obstante, según ha sido puesto de manifiesto, ya tiene ficha policial, ya se sabe quien es, cuales son sus cuentas bancarias, entidades bancaria de que se vale, así como su lugar de domicilio y que ya ha devuelto una de las cantidades sustraídas, que usas le ha caído uno de los paquetes y, que no asiste a los juicios.
Subir
#46 por charlieman el 22/11/2015
Bueno. ultimas noticias. Hemos recuperado nuestro dinero (3 afectados, la unión hace la fuerza). Solo un consejo cuando os estafen, denunciar!!
Subir
#47 por rioj el 22/11/2015
Enhorabuena , me alegro mucho.

Saludos.
Subir
#48 por ramonlc el 22/11/2015
Que cunda el ejemplo, me alegro por vosotros, saludos
Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas