Estafador!!!!!

#1 por charlieman el 29/10/2015
PRECAUCIÓN ESTAFADOR!!!!! en mercasonic ya habia un hilo de este estafador y yo no lo vi antes de hacerle una transferencia
http://www.hispasonic.com/foros/atencion-estafa-usuario-quique-fidalgo/463870
Al parcer se hace llamar Quique de Fidalgo, es gallego o eso parece, tiene perfil de facebook y videos suyos en youtube, por lo que no se si realmente es el o una identidad completamente inventada. a estafado a varios, sobre todo en segundamano y milanuncios y mercasonic, no se si ha llegado ya a guitarristas. Me vendió una pedalera line 6 hd500X le hice la trasferencia y me dijo que me la enviaba en cuanto viese el dinero, pues le legó el dinero y adiós. A parte de ir a denunciar a la guardia civil (que es como denunciar a un politico, no sirve de nada) que consejos podeis darme. Un saludo
Subir
#2 por Ismael el 29/10/2015
Creo que una vez denunciado , has hecho lo poco que podías hacer , no quiero ser agorero pero seguramente el dinero no lo recuperes , al ser pequeñas cantidades no se considera delito, a menos que este individuo tenga más causas pendientes por hechos similares.

Lamento que pasen estas cosas , porque nos perjudica a todos los que publicamos anuncios de buena fe.
Y como consejo , lee en los muros de la gente que venden, comentarios positivos , pregunta a quien haya comprado , en fin...y cuidado con los chollos...

Review Tokai LS 116 http://www.guitarristas.info/foros/review-tokai-ls-116-f/239681#post1798867

Subir
#3 por Seritinga el 29/10/2015
Menuda putada tío, a ver si tuvieses suerte y le metiesen un buen puro a ese tío y puedes recuperar tu dinero.
Habla con los administradores del foro para que le cierren la cuenta y no siga estafando.

https://www.facebook.com/thefatdogcigarbox

Subir
#4 por polilla245 el 29/10/2015
Mi recomendación es que antes de hacer cualquier transacción te informes bien del personaje en cuestión.
Aquí en el foro de guitarristas te puedes meter en el muro del forero y ver si tiene buenos comentarios acerca de las transacciones. Si ves alguno que ha borrado algún comentario (porque eso se ve) o que no te da buena impresión no hagas tratos con él.
Si es en otros ámbitos, en ebay se puntúa a los vendedores.
En segunda mano o milanuncios no te respalda nada así que lo mejor es pedirle su número de teléfono, que te envíe una foto de su DNI por whatsapp. Esto no sé si sirve de algo pero teniendo su DNI se lo pensará dos veces antes de tangarte. Si es necesario incluso varias llamadas de teléfono o videoconferencia vía skype. A los trileros se les ve venir, siempre hay algún detalla, alguna frase, algo que los delata, pero hay que estar atento.

Es imposible estar triste si empiezas a bailar y saltar.

Subir
#5 por elmontruolagalleta el 29/10/2015
No sé cómo irá eso de las denuncias, pero si teniendo el número de cuenta, de un banco concreto, en el que tienen todos los datos del titular, la policia no es capaz de actuar, es que, o son unos inútiles, o es otra evidencia más de que nuestra ley ampara a los criminales.

djent dje dje dd djent djent

Subir
#6 por charlieman el 29/10/2015
tengo su telefono, su cuenta bancaria (que por cierto ya está vacía), el tio tiene perfil en facebook, etc, etc. Pero todo parece un supermontaje. Si te creas una cuenta en ING Direct, te piden el dni escaneado y si pones el dni de quien te de la gana pues ya está, no hay datos que valgan. El facebook tiene pinta de ser falso. Total, feliz Halloween
Subir
#7 por Ismael el 29/10/2015
Bueno pero a la hora de sacar el dinero , si lo transfiere a otra cuenta , se quedará reflejado y si va en persona a moverlo , le pedirán el DNI , no se , imagino que la justicia tendrá medios para pararle los pies a personajes como este

Review Tokai LS 116 http://www.guitarristas.info/foros/review-tokai-ls-116-f/239681#post1798867

Subir
#8 por charlieman el 29/10/2015
LOS BANCOS SE LIMPIAN LAS MANOS, NO DARÁN INFORMACIÓN A NO SER QUE LO PIDA UN JUEZ
Subir
#9 por blasdelezo91 el 31/10/2015
Una vez tramitada la denuncia las policía judicial puede realizar esas diligencias. Si existe una cuenta bancaria puede rastrearse la transacción, eso sin duda.

No es la Flecha, es el Indio...

Subir
#10 por Pablo80 el 31/10/2015
Pues a mi me ha estafado el tio este con la misma pedalera, en total 285€ este mismo viernes.
http://www.segundamano.es/la-coruna/line-6-pod-hd500x/a76113208/?ca=0_s&st=a&c=37

En el resguardo del banco popular viene encabezado su nombre completo.
En el ing me fue imposible hacerle el ingreso tras muchos intentos.

Debo ser gilipollas ya que me puse a mirar y claro su perfil de facebook y tal pues joder el pavo es musico....
En fin que mañana a primera hora me presento con todo lo que pueda en comisaria a ponerle una denuncia.
Subir
#11 por gopafer el 31/10/2015
Vaya jeta...lleva vendiendo (timando) la misma pedalera desde 2014...vaya impresentable.
Subir
#12 por pyngwie el 31/10/2015
como el hijo de puta ese siga asi al final va a tener mas damnificados que fórum filatélico o las preferentes.
menudo tipejo asqueroso :muy_malo:

"hay 2 cosas infinitas: el universo y la estupidez humana aunque no estoy seguro del universo..."
A. Einstein.

"sólo sé seguras 2 cosas; una es que tengo que morir, la otra es que esa muerte no será de parto."
Federico Mascachapas

Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas