Estafador en Milanuncios

Paco
#1 por Paco el 26/04/2016
Hola compañeros, a mí estas cosas cada vez me molestan más y siento que hay que hacer algo. Comparto la estafa que acabo de ver en milanuncios y mi conversación con el autor:
Paso de poner nombres, podéis buscar el anuncio y colaborar con la causa si lo véis oportuno.
http://www.milanuncios.com/guitarras-electricas/ibanez-jem-ano-1998-195778629.htm


Anuncio: Precio 1600€
IBANEZ Jem año 1987 Ibanez Jem del año 1987. Perfectamente conservada y con estuche rígido original. Jna de las guigarras mas emblemáticas y versátiles del mercado con una calidad de materiales montados en las altas gamas de Ibanez. Aceptaria cambio por gibson les paul ( no estudio ).

Veo las fotos y resulta que es una JEM 555 made in Korea. Vaya negocio ¿no?

Mi correo:
"Perdona, esa guitarra no vale lo que dices ni por asomo. Ni es del año 87 ni es nada de lo que dices. Es una JEM 555 made in Korea."

Y el colega me responde:
"Es deel año 98. Esta mal el anuncio y no encuentro el acceso para cambiarlo. Si te parece qje no lo vale, pasa de largo. Es asi de fácil."

Denuncio el anuncio por estafa y le contesto:
"No vale pasar de largo, estás intentando pegársela a alguien con una guitarra que no es lo que dices que es. Obviamente una Jem 555 no se paga a 1600€ de segunda mano, una Jem Japan de la época que dices sí.
Te he denunciado al webmaster por estafa, es así de fácil."
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Paco
#2 por Paco el 26/04/2016
Ahora lo ha cambiado a 1998, pero el anuncio sigue obviando detalles importantes...
Subir
Miles
#3 por Miles el 26/04/2016
Reportado como estafa
Subir
Chirrío
#4 por Chirrío el 26/04/2016
Que porcentaje de anuncios reales habrá en esta página ... Y otras...
Subir
Mikel Dopey
#5 por Mikel Dopey el 27/04/2016
Reportado también... Como ya he dicho en otros hilos, estos tipos de webs son un nido de estas cosas...
Subir
hectrucci2
#6 por hectrucci2 el 27/04/2016
denunciado...y puesto a parir por privado jajaja
Subir
ArsNatura
#7 por ArsNatura el 27/04/2016
Hombre... hay una foto en la que pone claramente el modelo: "JEM 555BK", el número de serie y "Made in Korea":

Imagen no disponible

Vale que el precio es una pasada, pero de ahí a tacharlo de "estafa", igual es exagerar, ¿no? (Con el año correcto: 1998 y sin decir en ningún momento que sea Made in Japan).
Subir
Paco
#8 por Paco el 27/04/2016
ArsNatura escribió:
Hombre... hay una foto en la que pone claramente el modelo: "JEM 555BK", el número de serie y "Made in Korea":

Vale que el precio es una pasada, pero de ahí a tacharlo de "estafa", igual es exagerar, ¿no? (Con el año correcto: 1998 y sin decir en ningún momento que sea Made in Japan).


No estoy de acuerdo.
A mí el texto y el precio me hace pensar que es la versión japonesa, en efecto hay que fijarse en una de las fotos para darse cuenta que no. Eso ya depende de uno.
En un anuncio tienes que indicar CLARAMENTE lo que estás vendiendo, al menos esa es mi opinión. Esto está puesto a ver si cuela.
Subir
limoncello
#9 por limoncello el 27/04/2016
yo tras la modificaion que hizo ya solo me chirriaba lo de "materiales de primera" o similar que decía. En cualquier caso el anuncio ya no está
Subir
ElNiñoDeLaGuitarra
#10 por ElNiñoDeLaGuitarra el 27/04/2016
Directamente es que ni entro en esos tipos de foros
No vale la pena ni pa echarse unas risas
Subir
Paco
#11 por Paco el 27/04/2016
#9 Puede ser. Aquí entra la discusión entre "estafa" y "mala fe".

Pues de algo ha servido entonces. Cuando lo vuelva a subir que lo anuncie como lo que es :)

Gracias a todos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo