ESTAFADOR EN CORDOBA.

Paco Alfaro
#1 por Paco Alfaro el 13/11/2013
Muy buenas a todos.

Soy relativamente nuevo en este Foro, y la verdad es que participo poco en el mismo, entre otras cosas, por falta de tiempo.

Os cuento lo que me ha pasado hace unos días.

Estaba buscando un POD XT PRO de segunda mano, y mira tú por dónde me fui a fijar en este anuncio:

https://www.guitarristas.info/anuncios/line-6-pod-xt-pro-rack-maleta-rack-rigida-4uds/267559

Me pongo en contacto con el vendedor, le pregunto que si el POD funcinona correctamente, que si tiene las instrucciones en español, y que si me lo puede enviar a Madrid. A todo me responde que sí y me pide que añada 10 euros al pecio del POD para pagar a medias el coste de una mensajería 24 horas.

Le hice el ingreso en su cuenta el día 6 de este mes y el POD llegó a mi casa el día 11...

Cuando abro el paquete, veo que las instrucciones no aparecen por ningún lado...

Pero lo peor viene cuando enchufo el POD a la red, y veo que no funciona. Se enciende la pantalla, la luz de "clip", la luz de "signal" y se retroilumina la tecla "tap". Pero en la pantalla no aparece ni el logo de Line 6, ni el nombre de los presets, ni nada. Total que como ya era tarde, decido esperar al día siguiente para enviarle un mensaje por el móvil. Al día siguiente, no me contesta el mensaje, no me responde al teléfono, y cuando voy a enviarle un privado a través del Foro, veo con sorpresa que ha desaparecido como usuario.

Tengo su nombre y apellidos, su número de cuenta bancaria y tal, pero como siempre, por este dinero, no merece la pena hacer nada. Sólo quedarte con el POD estroepado, sin tu dinero y sentirte imbécil. Me parece mentira que entre nosotros, que se supone que somos una comunidad con una afición común, pasen estas cosas.

Lo bueno, pues que esta misma mañana tenía en el teléfono un mensaje del forero Manuel Olivares ErPhakkito ofreciéndome su ayuda.

Si tenéis intención de hacer tratos con alguien de Córdoba y queréis mandarme un privado antes con los datos del vendedor, yo os puedo confirmar si sus datos coinciden con los de este impresentable para que no vuelva a reirse de ningún forero más.

Gracias a todos.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Saruman
#2 por Saruman el 13/11/2013
Siento mucho lo que te ha pasado compañero y solo puedo decir que siento asco de este típo de personajes que por 3 perras quedan como lo que son, unos autenticos golfos. Si lo hacen con poco dinero imaginate lo que no harán a grandes escalas...igual llega a ser presidente de la Junta de Andalucía algún día ;)
Subir
Paco Alfaro
#3 por Paco Alfaro el 13/11/2013
Pues eso mismo pienso yo, joder, por cuatro pesetas, darte de baja en el Foro, cambiar la tarjeta del teléfono... Y andar así. En fin.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo