Estafador en Cádiz

Rotten.
#73 por Rotten. el 26/10/2013
Se agradece el aviso compañero. Estoy a punto ser comprar un tube screamer y cosas como esta te hacen estar alerta . Tengo dos opciones de compra me decantarelo la más próxima a mi domicilio y lo probaré. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Diego Borealis
#74 por Diego Borealis el 26/10/2013
Entiendo a nikki, he tenido en venta mi ampli un tiempo a espera a encontrar un buen sustitulo para dicho ampli, y no ha aparecido, o no he considerado que fuera un ampli apto para sustuituir a mi marhsall, por consiguiente no ha sido prudente venderlo, segun esta mañana he visto el privado de nikki lo he retirado de la venta, que efectivamente es lo sensato, hasta q no tenga un ampli no lo vendo, en ese doy razon a nikki, pero desde luego esta no es la manera de tratarlo.

edito para matizar que no ha sido excusa, ayer noche me notificaron que un ampli q tenia en el punto de mira ya se habia vendido, se trata de un carvin V3, y si el vendedor no ha retirado el anuncio se puede ver la notificación del vendedor informándome de que ya se había vendido.

ahora lo suyo sería como bien dicen, volver al hilo.

nikki si quieres lo seguimos tratando por nuestra cuenta.

saludos!
Subir
nikkidjs
#75 por nikkidjs el 26/10/2013
Maikel, el hilo es totalmente apropiado a la pregunta que he hecho.
Por otra parte, me siento totalmente satisfecho con la explicación de Diego.
De otra parte el hacer publicas conversaciones privadas con un tercero, es mi derecho.
Rotten: mucho ojo muchacho !
Un saludo chicos !
Subir
Maikel Bunk
#76 por Maikel Bunk el 26/10/2013
Será apropiado porque tu lo digas, porque que tendrá que ver que a este forero le estafaron con un Vetta un tipo de Cadiz a que tu vengas soltando pestes de un trato privado con un JVM que puso en venta??? Pues que nada pinta aquí por mucho que te pongas, de hecho nadie obliga a nadie a vender nada que tenga anunciado, si se arrepiente a última hora o lo que sea está en su derecho.
Subir
nikkidjs
#77 por nikkidjs el 26/10/2013
Lee la pregunta otra vez veras que esta ajustada al tema y referida al punto uno de Diego y le hago una pregunta directa y ..me ha contestado.Y no he echado pestes de nadie .
Salud.
Subir
Maikel Bunk
#78 por Maikel Bunk el 26/10/2013
Cito textual de tu comentario:
"Jajaja !!! Berrinche ninguno amiguito, he leido en tu muro que eres persona de toda confianza buen trato y formal. Pues nada de eso he podido corroborar..."
"Que berrinche, ninguno, que me has dado muy mala espina desde el primer momento..."

Yo no se como llamas tu a esto pero estas cosas se deben de dejar en privado entre ustedes, asi solo os perjudicais ambos públicamente.

Aparte de que no te ha estafado ni nada, simplemente ha sido un trato que no ha cuajado por el motivo que sea no es para tanto, a todos nos ha pasado alguna vez.
Subir
Diego Borealis
#79 por Diego Borealis el 26/10/2013
si tio nikki (y nos seguimos yendo del hilo..), realmente siento el trastorno del ampli, pero a veces las circunstancias nos hacen dar vueltas que no queremos dar, y en cada mensaje que te he mandado te he pedido perdón por el trastorno, en ningun caso he querido atentar contra ti, pero tu si me has dejado unos mensajes duros por privado, tb lo has hecho en el propio anuncio mio (ya retirado), increpandome de muy mala manera, y por 3ª vez en este post, intentando, de manera infructuosa crearme mala fama...tio, eso si son pestes, y has ido a mala fe, y lo sabes, cuando yo no lo he hecho. Todos nos encontramos con articulos que se retiran, que desaparecen, mensajes no respondidos...es una comunidad muy grande y no siempre podemos esperar un feedback inmediato y acorde a lo que esperamos, anda que no me han hecho a mi feos, pero entiendo que las circunstancias a veces son las que son, no persigo a quien me ha hecho el feo a ver si le cazo y le dejo mal en el foro.

tu participación en este post era para de alguna manera que no entiendo, hacer ver a la gente que el ampli averiado era el que vendia..es asi? es q tampoco lo he entendido muy bien, pero esta claro que contenía un objetivo bastante negativo, aclarado queda el tema de la estafa, y que no tiene nada que ver con lo que tu sugerías, fuese lo que fuese.

aclarado queda? volvemos al post?
Subir
nikkidjs
#80 por nikkidjs el 26/10/2013
Suscribo todo lo antes dicho letra por letra. No me retracto de nada.. Este señor me ha vacilado de mala manera si tienes algo en venta es por que lo vendes no por que vas a ver si te cuadran las cosas y le he preguntado en este hilo si el ampli que vende es el que le dieron de tanganica un paisano tuyo. Se lo he preguntado aqui por que no me contestaba por privado.Me ha contestado y he aceptado su respuesta y estamos dándole vueltas y vueltas por que a tí te da la gana.


Ahora queda más claro pues lo dicho, que un besito a todos.
Subir
weder Baneado
#81 por weder el 26/10/2013
Yo e comprado a Diego Borealis y ninguna queja

100x100 recomendable
Subir
ABusLux
#82 por ABusLux el 26/10/2013
#80 Eso es un offtopic y una reacción un tanto infantil. Como ya te han dicho, si tienes algún problema de verdad con este usuario, hay un staff muy competente en este foro que se puede ocupar de esas cosas.

No convirtamos este hilo en un juicio público sobre la seriedad de un usuario que ha sufrido una estafa.
Subir
rioj
#83 por rioj el 26/10/2013
No deberiamos estar juzgando este caso sin saber si ya habia un trato cerrado, formal, y definitivo.

Esta claro que esa es la clave de quien tiene motivos para estar mosqueado o no los tiene. Es muy distinto si se trata de un trato ya apalabrado a si simplemente lo estaban hablando y no habian llegado a algun acuerdo.

Saludos.
Subir
Maikel Bunk
#84 por Maikel Bunk el 26/10/2013
Ya pero fuera lo que fuera aquí no pinta nada de esa discusión y poner en dudas, poner links, haciendo offtopic del hilo... Lo que haya pasado entre ellos es cosa suya que tendrán que aclararlo si quieren.

Este hilo va sobre un estafador en Cadiz que le dio gato por liebre en otro producto diferente al de la discusión.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo