Estafador en Cádiz

Diablo_Dime Of Hell*
#13 por Diablo_Dime Of Hell* el 24/07/2012
Bueno chicos, ya que la persona que me vendió un aparato que no se cOrrespondia con la
Foto que publicaba en el anuncio y después de mucho tiempo no me devuelve los mensajes. Pues me decido a decir quien es a todos aquellos q les interese. Que me manden un privado y les diré quien es el forero en cuestión.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rius
#14 por Rius el 24/07/2012
#13 Si ha sido así, lo que tienes que hacer es poner la correspondiente denuncia por estafa, y luego darle un toque a moderación para que tomen cartas en el asunto con la cuenta de ese forero.

Yo soy partidario de que si se ha comprobado que un jeta ha intentado jugársela a alguien, que se haga público para que se le acabe la historia al espabilado en cuestión, pero como legalmente no se como estará el asunto -de cara a que no acaben jodiéndote a ti por publicar datos personales-, limítate a hacer lo del primer párrafo :)

Un saludo y suerte con tu historia. Normalmente ante la denuncia esta gente acaba reculando y dando la cara.
Subir
masterpieces composer
#15 por masterpieces composer el 24/07/2012
Lo mismo digo.
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#16 por Diablo_Dime Of Hell* el 24/07/2012
N le quiero dar mucho bombo al asunto, simplemente q se sepa quien es a quien me lo pregunte. El caso es que le compre un cabezal H&K Vortex, y en la foto pues salia como tal. La sorpresa es cuando le hago el ingreso, y una vez lo a recibido, me dice que el logo no lo tiene ( en la foto aparece) y que le falta una tuerca de una salida a pantalla, vamos que no tiene dos salidas, si no una, pq la otra esta metidadentr y o abro el cabezal, que no lo voy a hacer, o nada pq no entra el jack pq solo hay un agujero vacio. Esto es lo que me a pasado a mi, igual para alguno es una tonteria, incluido el payaso del forero en cuestion q se indigno pq le comente que tenia q haberme avisado antes de que lo pagara, pero para mi es tangar!!!! Eso es todo.

Saludos,y lo dicho, quien quiera saber quien es, que me pregunte por privado.
Subir
Maikel Bunk
#17 por Maikel Bunk el 24/07/2012
#16 deberías de informar al staff y pedirle explicaciones o denunciarlo, si ese tipo de gente sigue haciendo eso es porque no se les denuncia y al final nos callamos, se que es jodido pero como mínimo te debería de devolver parte del dinero.
Subir
rioj
#18 por rioj el 24/07/2012
Lo logico a todas luces es comentar antes cualquier defecto por pequeño que sea que pueda tener el objeto que estamos vendiendo.

En fin , no tengo cosas en cambio de demasiado dinero , pero la verdad que cosas como esta quitan las ganas y la ilusion por probar nuevas cosas a base de cambios.

Lo siento diablo, si me pasa a mi me joderia tambien un monton.

Saludos.
Subir
masterpieces composer
#19 por masterpieces composer el 24/07/2012
#16

En el anuncio se debe especificar el estado actual del aparato y documentarlo con las fotos que sean. Si no se corresponde la informacion con la realidad es tangamiento como una catedral. Solamente que le falte un tornillo o tenga una rayada no avisada es tangamiento. Eso esta claro. Remitelo al staff.
Subir
Maikel Bunk
#20 por Maikel Bunk el 24/07/2012
cada vez es práctica más común de gente que vende o cambia cosas con fotos cogidas de internet que parecen hechas por él pero no lo son y luego el artículo está lleno de rayadas y en peor estado del que dice, cada vez se está tangando más la gente y eso me cabrea bastante porque de un tiempo para acá estoy haciendo casi todos mis tratos en mano y demás o no los hago, no me fio mucho ya de la gente, solo de los que conozco bien por el foro.
Subir
strink
#21 por strink el 24/07/2012
Hola compañeros,como le he comentado por privado al compañero del ampli,este tio intentó cambiarme una guitarra de 450 euros por la mia clásica valorada en 4200 euros (la vendo por 2500 porque me urge el dinero) asi que tened cuidado...
Subir
Rius
#22 por Rius el 24/07/2012
#16 Hombre, pues si ha sucedido tal y como lo comentas, siendo claros el personaje lo que es es un pedazo de cabrón, sin más. La reacción de "indignación" cuando pillas a uno de estos pintas es tipiquísima.

No se cuando hiciste la transferencia, pero tienes un tiempo para cancelarla. Ante la duda llama a tu oficina y coméntale lo sucedido, e insisteles en la importancia de cancelar la operación.
Subir
masterpieces composer
#23 por masterpieces composer el 24/07/2012
#20

Estoy como tu, solo hago tratos en mano.

#21

No entiendo lo que dices.
Subir
strink
#24 por strink el 24/07/2012
#23 Compañero,me refiero a que este tio ya es tipico por sus intentos de estafas,te explico:
iba a hacer un cambo de guitarras con el tio que ha estafado lo del ampli,y me dijo otro modelo de guitarra ademas de informacion falsa para intentarmela dar,ya que el ahora la vende por 450 euros y me queria colar la trola de que costaba 4000 euros,ya que la mia esta valorada en 4200.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo