Estafador en Cádiz

Horacio Tweed
#121 por Horacio Tweed el 06/06/2014
Jejejej, hombre, ahora mismo aquí se esta en la gloria, la temperatura y el clima esta de cine.
Pero vamos, que este post se llama "estafador en cádiz" y no "turismo en cádiz" jajajaj, así que cualquier cuestión turística por privado jejejeje, hay que volver al hilo ;) , saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Diego Borealis
#122 por Diego Borealis el 26/09/2014
recientemente me han vuelto a increpar por privado que DESACONSEJO hacer tratos con gente de cadiz, realmente o bien se han malinterpretado mis palabras, o bien me he expresado FATAL.

repito que abrí este hilo por ser chuleado y engañado por alguien de cadiz, y que por consiguiente si haciamos trato con gente de cadiz podiais pedirme info sobre el caso en cuestión, no digo (una vez más) q la gente de cadiz sea estafadora, gente que ha engañado hay en todas las comunidades, y si me hubiera tocado en mi propia comunidad igualmente avisaria," OJO, q un forero de Madrid me la ha jugado".

ya hemos dado muchas vueltas a esto, repito que la intención de este post no era tachar a toda una comunidad de estafadora, es absurdo pensar eso, he hecho, y sigo haciendo tratos con gente de toda españa, cadiz incluida por supuesto, y tan ricamente.

Insisto en que no he querido ofender a nadie :okis:

si el titulo del post da lugar malentendido lo cambio sin problema, pero vamos, creo que es un titulo que alude a algo particular, no es nada en plan CADIZ ESTAFA.

un saludazo
Subir
cuerditas
#123 por cuerditas el 04/11/2014
Título

Estafador en Cadiz.... Mas claro agua.

Si llegas a poner "tia buena en cadiz" seguro que no ten vendrían diciendo que todas allí están buenas. Porque ?? Porque no lo es... Igual que tu título original.

No veo como se puede pensar que está generalizando..... ni por asomo da a entender eso, y mira que lo explica bien.....
Subir
carapardo
#124 por carapardo el 04/11/2014
cuerditas escribió:
Si llegas a poner "tia buena en cadiz" seguro que no ten vendrían diciendo que todas allí están buenas. Porque ??


Pues a mí me gustan todas.
Subir
314
#125 por 314 el 20/12/2014
Deberias de replantearte la situación,deberias de devolverle el dinero a ese chaval ya.
Subir
jokin69
#126 por jokin69 el 30/03/2015
Estoy totalmente de acuerdo...
Yo personalmente no vendo nada sin revisarlo, aparte que lo que vendo lo he utilizado y se que funciona perfectamente.

Y si vendería algo que no está bien o con algún fallo me haría cargo.
Tenemos que ser responsables y expulsar a todo aquel que cometa un fraude.
Y si es necesario crear una lista negra a disposición de los foreros.
Dando todos los datos,teléfono,ciudad etc...
Que ya está bien de sinvergüenzas si no quieren estar en una lista negra que no estafen ni engañen.

Si no es legal hacer una lista negra y publicar los datos.
Tampoco lo es estafar y engañar.
Subir
ElCardo
#127 por ElCardo el 30/03/2015
#124 pufffff no coment
Subir
Gustavo
#128 por Gustavo el 30/04/2015
Curioso que uno de los que opinaban en este hilo diciendo que le habían estafado ahora me haya estafado a mí... amigo, el karma caerá sobre ti y ya te digo que en este foro estás más que acabado... no volverás a engañar a nadie...
Subir
jokin69
#129 por jokin69 el 30/04/2015
Gustavo explicanos tu caso si no quieres dar nombre no lo hagas.
Pero comentanos el caso.
Animo y saludos
Subir
NACHO
#130 por NACHO el 30/04/2015
#129

Lo ha comentado ya en el foro. Que le han engañado con un ampli que por lo visto está en malas condiciones.
Gustavo, di quien ha sido y santas pascuas. Que por lo menos sepamos quien es y no vuelva a pasar.
Subir
Gustavo
#131 por Gustavo el 01/05/2015
https://www.guitarristas.info/foros/utilidad-comentarios-muros/259588

Por privado os digo quien ha sido, y de paso alguno más que anda por ahí dejando pufos...
Subir
Diego Borealis
#132 por Diego Borealis el 02/05/2015
Que peligro... Para los que hacemos tratos día si día también es importante estar al tanto de estas cosas, hablamos por privado.

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo