ESTAFA!

Tariu
#37 por Tariu el 06/02/2015
laamenazasilenciosa escribió:
Sin que nadie se sienta ofendido,creo que este caso no es un "Conflicto que pueda surgir entre usuarios"


En principio sí lo es... y si no, el comienzo está claro, "Guitarristas.info declina toda responsabilidad"

laamenazasilenciosa escribió:
Personalmente creo que va mas alla,es una estafa como dice el compañero.
Se revisan los foros,pero,¿Se revisan los anuncios? porque te encuentras cada papelon a veces que alucinas.


De ser una estafa hay vías legales para solucionarla, como para todos los casos que se puedan dar en plataformas similares... el que el portal decline la responsabilidad significa que no vamos a mediar entre usuarios como haría eBay, por ejemplo... obvio que se toman medidas, hablando en general, contra los que sacan los pies del tiesto, se facilitan datos a la policía en caso de ser necesario... pero no se puede hacer más... y los anuncios no, no se revisan, por lo que pone precisamente ese punto de las normas, esto no es una plataforma de venta si no un punto de encuentro... obviamente se rige por unas normas, se eliminan anuncios, se atienden las denuncias sobre anunicos, pero no hay una persona encargada de verificar palabra por palabra cada anuncio que se cuelga puesto que eso sería algo típico de otro tipo de plataformas, que como se ha dicho no es el caso.

Yo entiendo la posición del autor del hilo si se siente engañado, pero también comparto la de Santigibson, sin entrar a valoraciones personales ni trayectorias... bien es cierto que, aunque ponga que los conos son celestion, ya no es que diga que le pasó a Maury el modelo exacto de la pantalla para comprobarlo, es que en la foto del anuncio también estaba... por tanto desde mi punto de vista, ya no como moderador si no como persona normal, es que también hubo negligencia por parte de quien la compró... o cambió por un ampli que luego se vende a 150 euros, no se qué se esperaría tampoco de una 4x12 de ese precio...

Ahora mismo después de la participación del vendedor para mí hay una cosa clara... y es que se ha hecho, como tantas veces pasa, un linchamiento público sin saber las dos versiones y sin siquiera plantearse si ya desde antes de la compra no se venía arrastrando el problema (porque yo mismo, en cuanto vi la denuncia esta mañana, lo primero que hice fue googlear el modelo y en el primer resultado de google ver que no tiene esos conos... aplicar la lógica que dice la norma) o de quien es la culpa, si bien... pase lo que pase queda en manos de ellos, se ha sacado el tema de la moderación y ya se ha explicado nuestra posición y limitaciones... y espero que también quede claro que, ya no es que no mediemos, si no que tampoco se puede modificar el discurso para que pueda parecer que tenemos nosotros responsabilidad alguna en el contenido de los anuncios de los usuarios.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
A la mierda Baneado
#38 por A la mierda el 06/02/2015
Muchas gracias por el comentario.

Creo que es lo mas correcto que se ha escrito en toda la mañana, la intencion nunca ha sido estafar aparte nadie que quiera estafar invita a su casa al comprador no lo he echo de mala fe tal vez desconocimiento pero como muy bien dice en las fotos se ve el modelo , aparte de mandarselo a el, podia a ver buscado esa informacion antes y arreglado .
Subir
A la mierda Baneado
#39 por A la mierda el 06/02/2015
Espero que Maury rectifique si no no creo que yo ponga mucho interes en solucionar nada..
Subir
Maury70
#40 por Maury70 el 06/02/2015
Ya he sacado las fotos de los altavoces y no son Celestion, ahora las voy a colgar aquí. Yo entiendo que yo hubiera tenido que comprobarlo mejor, pero el me engañó porque puso en el anuncio Celestion y no vox design..y es mentira que me pasó el modelo...me dijo que ponía vox pero en realidad eran Celestion..una mentira atrás otra...lo tengo todo por escrito!!!
Ahora asunto a parte, tengo que decir, y lo voy a decir aquí..que este señor me ha amenazado por whatsapp utilizando un tono y un lenguaje que de verdad..da mucho a que pensar..que haya gente así en este foro!!! Seguro que luego cara a cara no me habla así!! Pero el que se ha creído que me chupo el dedo?!!
Lo tengo todo por escrito en mi whatsapp..una amenaza atrás otra!!! Es una verguenza!!!!
Subir
Maury70
#41 por Maury70 el 06/02/2015
Aquí van las fotos!!! Todo el mundo puede ver que Celestion no son!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
20150206_143334.jpg
20150206_143327.jpg
20150206_143408.jpg
Subir
Maury70
#42 por Maury70 el 06/02/2015
Estoy muy harto y muy cansado..si esto no se soluciona esta tarde...mañana me voy a la comisaria!!! Y te denuncio por estafa y por amenazas Santigibson!!!!
Subir
ltdkami
#43 por ltdkami el 06/02/2015
#42 Yo creo que es lo que deberías hacer si las cosas son tal y como dices.

Espero que todo se solucione.
Subir
J.C.
#44 por J.C. el 06/02/2015
Cuatro Celestion por 150€?
Si es lo poco mas de lo que vale uno sin pantalla ni nada...
Subir
pyngwie Baneado
#45 por pyngwie el 06/02/2015
hombre, celestion hay de muchos precios. uno de 12" lo tienes por unos 50 leuros, por ejemplo los seventy.
Subir
laamenazasilenciosa
#46 por laamenazasilenciosa el 06/02/2015
Pues yo compre una pantalla con 4 celestion por 150pavos,asi que tan raro no es.
Subir
Tariu
#47 por Tariu el 06/02/2015
Maury70 escribió:
Ahora asunto a parte, tengo que decir, y lo voy a decir aquí..que este señor me ha amenazado por whatsapp utilizando un tono y un lenguaje que de verdad..da mucho a que pensar..que haya gente así en este foro!!!


Ese tipo de insinuaciones a mí no me parecen correctas... como ya se ha dicho el foro declina responsabilidades, aunque obviamente se toman medidas cuando hay un problema, pero nombrar una conversación privada que se pueda tener por whatsapp, que encima es ajena al foro y mezclarlo conque esa persona no debería estar aquí es, ante todo, precipitado...

Yo antes puse mi opinión personal, ajena a que pueda ser moderador, que basándome en ambas versiones se puede observar negligencia por ambas partes, obviamente, si luego las versiones difieren en esos detalles como lo de que te mandara, o no te mandara el modelo por privado... pues eso ya es diferente y, si consideras que tienes que solucionarlo estás en tu derecho, pero el foro en ese caso no es el sitio... ni podemos obligar a otro usuario a nada, porque no hay medios... ni entrar a valorar "pruebas" sobre conversaciones mantenidas en otra plataforma para dilucidar quien lleva razón. Obviamente, si luego se demuestra que eso ha pasado así o, cuando se pudiera considerar necesario, se tomarían medidas sobre una determinada persona en el foro, que es nuestra jurisdicción.

Espero que se entienda, al menos para que con comentarios con verdades a medias no se cree una imagen equivocada, que el no tomar, o parecer no tomar, medidas sobre estos temas no es desidia por parte del foro
Subir
Maury70
#48 por Maury70 el 06/02/2015
No son insinuaciones, he dicho la verdad!! Lo tengo todo por escrito!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo