ESTAFA!

baretta
#13 por baretta el 05/02/2015
Hola Maury!
Siento mucho lo que te ha pasado,creo que esto es algo que deberías de comentar a los moderadores del foro,has hecho bien en exponer tu caso para que la gente no engañe en sus anuncios,es lo que hay que hacer....hay que ser sinceros y honestos.
En cuanto a datos personales como dicen algunos...ojo con eso pues nos metemos en privacidad de datos y es cosa seria....
Lo mejor es intentar llegar a algún acuerdo de la mejor manera posible,está claro que no ha dicho la verdad....quizá por desconocimiento o no.....no le estoy sacando la cara eh? jejeje
Pero no creemos alarma que aquí la mayoría de gente somos legales,no es habitual encontrarse casos así....
Lo dicho,ponte en contacto con los MOD y siento mucho lo sucedido compañero!!
Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Maury70
#14 por Maury70 el 05/02/2015
Gracias por vuestro apoyo compañeros, espero que se solucione!!! Lo que jode es la mala leche de la gente, ya que en estos casos hay simplemente que devolver las cosas!!! Yo entiendo que todo el mundo quiere una telecaster guapa como la del compañero Crauna...o mi vox de 4w de valvulas que es una joya..pero joder...trabaja y te lo compras como hice yo...ya que por permitirme ese ampli tuve que currar muchas horas!!!
Yo espero que los moderadores digan algo ya que está muy claro que ese hombre ha mentido en el anuncio que puso!!! Mas claro que el cristal!!!
Subir
baretta
#15 por baretta el 05/02/2015
Así es amigo,además veo que lo tiene anunciado...el VOX tuyo no?
Subir
pyngwie Baneado
#16 por pyngwie el 06/02/2015
#12 bueno crauna, tuviste una mala experiencia con un forero, pero coño, luego me conociste a mi, hicimos un cambio tu y yo con muy buen royo y se te compenso la balanza positivo/negativo, ¿a que si? :risa: ;) :brindis:

por otro lado, siento mucho lo que te ha ocurrido Maury, parece que no ha tenido una buena actuación contigo ese forero. espero que se solucione el problema lo mas pronto posible.
el otro dia hable con ese mismo forero respecto a un cambio también. no llegamos a un acuerdo pero en lo poco que tratamos me parecio un tipo agradable, todo sea dicho.

también quería decir que aquí en el foro todos los días se hacen una buena cantidad de compras/ventas/cambios y que excepto en ocasiones puntuales todas esas transacciones se completan sin ningún tipo de problemas. yo mismo he hecho un buen numero de "negocios" por aquí y nunca he tenido el menor problema, por lo que no se puede generalizar por el hecho de que un cambio no haya salido todo lo bien que debiera. esto es un foro de guitarristas, de músicos, de personas, de gente honrada prácticamente en su mayoría. no estamos en una cueva de ladrones, esto no es el congreso de los diputados, ni el ayuntamiento de Marbella :D
desde aquí os animo a todos a seguir haciendo "negocios" por el foro, estoy seguro que conoceréis a gente excepcional, como la que yo he llegado a conocer. :ok: :D
Subir
Maury70
#17 por Maury70 el 06/02/2015
Si..el vox que anuncia el..es el mío!! Que ahora me dice..que ya no lo tiene..que lo ha vendido..no se que historia!!! A mi me da igual...que me lo devuelva..o si no..el dinero..visto que dice que lo ha vendido por 150E..pues que me de la pasta y estamos en paz!!!
Subir
crauna
#18 por crauna el 06/02/2015
pyngwie escribió:
luego me conociste a mi, hicimos un cambio tu y yo con muy buen royo y se te compenso la balanza positivo/negativo, ¿a que si?


Que pasa Pyngwie! Tu y muchos foreros compensáis la balanca. He hecho ya tantos chanchullos que ya ni me acuerdo y solo esta experiencia negativa... Hay que chanchullear pero compañeros que incido mucho en lo de los comentarios en el muro. No comentarios en el muro = lo hacemos en mano probando el equipo o nada.

La pena es que salgan a relucir de vez en cuando gente de este estilo porque ensucian a la comunidad
Subir
Maury70
#19 por Maury70 el 06/02/2015
Si..está claro.. en ese foro hay mucha gente honrada y legal...yo mismo he hecho miles de cambios aquí..y siempre ha ido bien!! Y la verdad que intenté hablar con Santigibson antes de escribir aquí..pero ha sido inutil..ya que no lo quiere entender!!!
Es lo que dice Crauna...en cuanto ves que tienes en tus manos algo guapo..no lo sueltas ni muerto...es que manda huevos!!!!
Subir
crauna
#20 por crauna el 06/02/2015
A mi el HP este me choló mi telecaster classic vibe... venga coño preguntarme por privado y os digo quien es jajaja que busco el correo!

Cuando esta gentuza se ve en una de estas se frotan las manos y piensa que pueden quedar impunes. Lo que no entiendo es como pueden vivir con la conciencia tranquila.
Subir
Maury70
#21 por Maury70 el 06/02/2015
Les da igual...han conseguido lo que querían!! engañar a la gente honrada!! Y luego se ríen de nosotros!!! Crauna, deberías publicar el nombre de este sin verguenza!! Que cosas así ya no pueden pasar!!!
Subir
sito75
#22 por sito75 el 06/02/2015
Gentuza se cuela en todas partes, siento mucho que os haya ocurrido esto... por suerte sólo son unos pocos indeseables...
Lo que es de flipar, ya no es que no llevara Celestion (que también), es que después no quisiera deshacer el cambio sabiendo que no tiene razón, porque... es un hecho!!!! Además, lo normal es esperar unos dias y que quede todo el mundo conforme, una vez probado todo con calma... y sino deshacer el cambio, manda cojones!!! No sé si hiciste el trato en persona, pero si hace esto en persona, qué no será capaz de hacer a distancia con envíos de por medio!!!
Como han dicho por ahi los compañeros, coméntaselo a los Mods. Saludos
Subir
fan333
#23 por fan333 el 06/02/2015
Pues siento mucho lo que te ha pasado Maury..y desde luego a mi me daria verguenza que me señalaran por algo así,que ademas pierdes la ocasión de llevarte un amigo,por algo que podria ser insignificante...En ningun momento he visto una mala actitud por tu parte,con lo cual,me parece muy bien lo que has hecho....
Por otro lado si lo piensas de otra manera,yo me sentiria contento..La pantalla la terminaras vendiendo o cambiando,con lo cual recuperas la hipotetica perdida y te habrá costado muy poco descubrir a un sinveguenza......alguien que hace algo así,para mi lo es..
No creo que los Mods se puedan meter entre particulares y es algo lógico,pero a alguien que explicitamente reconoce su farsa y descaradamente te contesta lo que este tipo,se merece un baneo en toda regla.....
A ver que pasa.....Suerte amigo...
Un saludo.. :okis:
Subir
baretta
#24 por baretta el 06/02/2015
Principalmente le propuse lo de comentar a los mod por eso my friend, visto que no es la primera vez que lo hace... gente así aquí sobra.
Mediar entre los dos...solo los afectados pueden, eso es así, por lo demás....Fuego!!

Abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo