Estafa o realidad gibson a precio saldo

  • 1
europe
#1 por europe el 11/05/2014
hola amigos,acabo de encontrar esta pagina en la que se ofrezen guitarras a precios de escandalo,todos sabemos que nadie da duros a peseta pero como la pagina no es china ni por el estilo no se de que se trata,supongo sean chibson,alguien conoce la pagina?saludos
http://www.topgibsonguitar.com/guitare-guitare-gibson-les-paul-c-1_13.html
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
The Luke
#2 por The Luke el 11/05/2014
Uf... A ver... Yo no me fio ni un pelo xq o son copias chinas, o algo peor, robads... Habria que pillar alguien q hable bien frances y q averigue
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 11/05/2014
Que la página no sea china no significa que no vaya a ser una estafa... porque lo es, y gorda, sencillamente Gibson no permite esos precios y nadie puede vender sus guitarras así, porque quien vende Gibson se supedita a lo que Gibson manda. Aparte... es ilógico pensar tan sólo que nadie pueda vender esa guitarra a ese precio (les paul standard premium plus a 500 euros... p.e.) ya que cuando tú se la compras a Gibson pagas prácticamente el triple por ella... y no es que haya un modelo, es que está todo el catálogo a precios ridículos.

Eso sólo aplicando la lógica y sabiendo un poco como funciona esto... pero vaya, por seguir, en información sale una página que dice que ellos fabrican y mezclan fotos de ferias con tiendas y fabricaciones, seguramente ninguna suya... no creas que te va a llegar algo original viendo esas cosas, la verdad.
Subir
The Luke
#4 por The Luke el 11/05/2014
Yo me he fijado otras marcas tambien y una EVH Wolfgang Special a 459€ o es copia o es mentira.
Subir
europe
#5 por europe el 11/05/2014
ya si se de que va el tema,ya se que esas guitarras no son gibson es impensable por ese precio ,si fuese asi compraba dos por el precio de una y me imagino que vosotros tambien,es como mera anecdota de es es la pagina en frances y ver un poco de que iba el tema
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 11/05/2014
Dos? Dos serían los camiones que tendrían que llenarme si eso fuera verdad... :D

Pero vaya, que es un timo... está en francés porque ha tocado frances, pero también hubo páginas así aquí en españa, en castellano, inglés... vamos, que van probando y las que cuelan, cuelan.

Sobre falsificación o mentira... pues eso ya no se sabe, pero no te dan la opción de usar paypal ni demás, así que yo diría que directamente mentira
Subir
1
juanisio
#7 por juanisio el 11/05/2014
La epiphone black beauty cuesta parecido a la les paul standard…con eso creo q se dice todo. Tambien se podrian haber currado un poco mas la estafa y hacerlo mas creible no?
Subir
europe
#8 por europe el 11/05/2014
ya todas las gibson estan aprecio de ephipone a 500 y pico euros las ephipone las tenian que haber puesto a 100 euros pa que habria diferencia,vamos a ir juntandonos pa hacer un pedido y que nos salgan los portes gratis :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
josubepau
#9 por josubepau el 11/05/2014
Está claro que cada uno tira para su lado... mirando mirando me ha sorprendido que las PRS Private Stock están prácticamente al mismo precio que las PRS SE:
[url]http://www.topgibsonguitar.com/prs-private-stock-custom-24-guitare-électrique-p-443.html[/url]
http://www.topgibsonguitar.com/prs-se-custom-24-electric-guitar-p-454.html

Menudo chollazo, no?? Una private stock a un precio más bajo de lo que vale una SE en Thomann o similares!! Lo más bizarro de todo es que en el título del primer enlace aparece "prs custom 22,prs se tremonti et PRS Private Stock Custom 24" por lo que tenemos 3 guitarras en una!! Para que luego digan que las PRS no son polivalentes!!

Bueno, creo que no hay nada más que añadir: la cosa canta a la milla y aún así aún habrá quien pique por falta de experiencia u otros factores. Eso sí, las risacas que nos pegamos con "tiendas" así no tienen precio!!
Subir
The Luke
#10 por The Luke el 11/05/2014
josubepau escribió:
Lo más bizarro de todo es que en el título del primer enlace aparece "prs custom 22,prs se tremonti et PRS Private Stock Custom 24" por lo que tenemos 3 guitarras en una!! Para que luego digan que las PRS no son polivalentes!!


Esos mismos "tags" son los que encuentras en Tradetang o Aliexpress...

Manda huevos jugar asi con los sentimientos de la gente...
Subir
davidplana
#11 por davidplana el 11/05/2014
jeje hay epiphon mas caras que gibson.... ¬¬
Subir
Tokai
#12 por Tokai el 11/05/2014
Este tema de las webs con Gibson con precios tirados ya ha salido varias veces en el foro.

Es una estafa. Aún así habrá alguno que crea que es más listo que nadie y se la coma.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo