ESTAFA en GUITARRISTAS.INFO

  • 2
lus96
#13 por lus96 el 26/04/2012
Esto de la venta por internet es una loteria! si topas con un "hijodelagranputa" (sin perdon) la has cagao, asi que a mi parecer tienes dos opciones, no vendes ni compras nada si no es en persona, o te la juegas y punto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 26/04/2012
lus96 escribió:
estoy con tigo, lo inflas a ostias y te quedas agusto
yo la verdad es que no soy ningun pega ostias ni nada de eso, pero si a mi me hacen eso y yo estoy en la peninsula digo, que vale ir a ver al fulano tal,¿30€ de gasolina? o 40 o 50, pues nada, le meto gasofa al saxo y te digo yo que un susto se lo pego, yo a ese tio le hago que me pague lo que me ha estafado y encima me paga la gasolina y el tiempo de ir a buscarlo, o le hago que me pegue dos ostias y me parta cuatro dientes y despues lo denuncio, vamos, que de una forma u otra le complico la vida, ya miraria como hacerlo, hay que ser un sinverguenza y un asqueroso para hacer lo que ha hecho el tio cerdo este a este muchacho, para comprar de todas maneras hay que ser un poco desconfiado y tantear un poco el terreno, yo en ese tema soy muy desconfiado y siempre tanteo el terreno y tambien hay que decir que he tenido suerte.

lus96 escribió:
Esto de la venta por internet es una loteria! si topas con un "hijodelagranputa" (sin perdon) la has cagao, asi que a mi parecer tienes dos opciones, no vendes ni compras nada si no es en persona, o te la juegas y punto.


uff, es complicado, yo siempre tanteo el terreno un poco para saber con quien estoy tratando,
he tenido suerte como digo, lo se, pero siempre hay que ser un poco picaro y tantear un poco al vendedor para ver un poco de que palo va, no es efectivo al 100x100 pero si bastante fiable.
tu no te imaginas lo que yo he comprado y he vendido por internet, yo creo que si te digo que 50 cosas me quedo corto, he vendido y he comprado a particulares de todo y nunca me paso esto.
Subir
mrk894
#15 por mrk894 el 26/04/2012
Joder.... Pues coincido con TonyGT, no creo que te pille muy lejos de casa, un par de ostias y punto...Pero aún no me he enterado, tendrá una direccion o algo no? de alguna forma le habras pagfado?
Estaria bien saber quien es el susodicho para saber si alguien mas a tratado con el, o lo esta haciendo ahora mismo.

Un saludo.

:saludo:
Subir
Tonyguitar
#16 por Tonyguitar el 26/04/2012
por suerte tengo que decir que casi todo el mundo que vende y compra en foros de guitarra son legales,
eso es una suerte, gracias a eso he podido yo vender todo lo que me sobraba y comprar todo lo que me ha interesado,
menos mal que ahora no necesito ni vender ni comprar nada, en el fondo es un coñazo el comprar y vender.

mrk894 escribió:
Joder.... Pues coincido con TonyGT, no creo que te pille muy lejos de casa, un par de ostias y punto...Pero aún no me he enterado, tendrá una direccion o algo no? de alguna forma le habras pagfado?
Estaria bien saber quien es el susodicho para saber si alguien mas a tratado con el, o lo esta haciendo ahora mismo

claro, si dejamos que estos tipos hagan esto, se convertira la compra y venta de instrumentos en una total desconfianza por parte de la gente, todo por culpa de cuatro mierdas que enturbian el tema este, hay que luchar por que el tema de la compra y venta sea legal y podamos seguir comprando y vendiendo sin miedo a tropezar con un mierda.
Subir
alarikorex
#17 por alarikorex el 27/04/2012
Pero dinos quién es para estar al tanto.....
Subir
abundio
#18 por abundio el 27/04/2012
hombre si has hecho transferencia, de una manera u otra tienes un hilo del que tirar. Contra-reembolso es algo más complicado. Habría que poder poner datos a disposición del foro para entre todos recabar información sobre el tipejo. en fin ánimo
Subir
hellvilleRock
#19 por hellvilleRock el 28/04/2012
Pero bueno, al grano......Quien coño es el mendas?????
Saludos
Subir
garymoore
#20 por garymoore el 28/04/2012
Que cabron!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo