Estafa compra amplificador

Jd
#25 por Jd el 23/09/2013
Al final lo mejor es trato en mano pero nos quitaria el gustazo de poder tener cosas que en nuestra zona no tendriamos. Todo por a mala fe y actitud pero vamos soy el ejemplo que de 30 ventas y conpras es la primera vez que me pasa, al contrario he tenido muy buenas experiencias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jd
#26 por Jd el 23/09/2013
Nadie de Valencia que lo conozca??? Seguro que alguno hay que el mundo es muy pequeño!!!!
Subir
carlos_desustancia
#27 por carlos_desustancia el 23/09/2013
A mi no me para muy lejos. Soy de Alcoi (Alicante), le he pegado un vistazo al grupo que comentaste por internet, pero la verdad que nunca he coincidido con ellos, aunque ya los tengo fichaos, ;)
Subir
Jd
#28 por Jd el 24/09/2013
Por ahora no me lo creo, he llegado a mi casa y me encontrado notificacion de un paquete de correos del usuario. No se si ser la presion dada, la ayuda por vuestr parte o a lo mejor ciertamente al muchacho le pasaria algo grave (cosa que se hubiese solucionado si cogiese el movil, cnt mensas o no hubiese bloqueado wassap).pero algo me ha mandado, no se si un ampli o un ladrillo pero algo es algo. Si ha sido algo grave sere el primero en pedir disculpas como dije pero la proxima vez la.comunicacion entre usuarios es fundamental para evitar complicaciones o falsas confusiones.
Subir
guitarsambora
#29 por guitarsambora el 24/09/2013
mucha suerte.
Subir
Uxio Grind Your Mind
#30 por Uxio Grind Your Mind el 25/09/2013
Yo también quisiera aprovechar el hilo, para comentar algo que me ha pasado con la compra también de un amplificador:
Lo compré a un forero, Nosliv, un ampli marshal de bajo por 370€ si mal no recuerdo, mi madre fue a buscarlo a madrid (Soy de La coruña) El chaval me dijo por tlf, que estaba en perfecto estado y todo eso, cuando lo probé, a la semana de traerlo, (no pude antes porque no me encontraba en galicia) los altavoces hacian más ruido que una cabra en un tablao flamenco, se lo dije, y me dijo que ya vería como haríamos, pero ya ni me contesta al movil ni a whatsapp y dice que no está en el país...
Yo si fuera otra cosa, rollo, que algún rasguño, golpe o lo que sea, pero que no sea tan grave como eso, pues me daría igual, pero esque simplemente, no puedo ni podría tocar en limpio con este amplificador, he buscado y rebuscado repuestos de los altavoces, y al ser 2 me costarían 60€ cada uno, (hasta le hice el favor de buscarle yo la oferta más barata). De hecho lo había llevado a un técnico, que me dijo que lo que son los altavoces, estaban perfectamente, solo que estaban muy usados y ya no sonaban limpios, que de todas todas, aunque me devolviera el dinero el chaval y yo le devolviera el ampli, si quisiera tocar con eso, sería para hacer ruido... Eso fué a mediados de verano... Yo ya no sé si dar la causa por perdida, o si poner una denuncia o... pff... a gente así habría que prohibirle usar internet...
Subir
oonabe
#31 por oonabe el 25/09/2013
#30 te recomiendo que pongas algun comentario extra en el anuncio, ya que lo ultimo que escribiste fue naturalmente positivo, supongo que antes de que descubrieras los errores del ampli, y la gente podría pensar que el usuario es un vendedor fiable.
Subir
Jd
#32 por Jd el 26/09/2013
Ya recogi el paquete y bueno...algo es algo pero no se ocurr hacer trato con usuario scarabaggio/ferraya porque vaya, ampli en yn estado pesimo, cono jbl????, sin asidero y mader partida, valvula distorsion fatal porque ni suena el canal sucio bueno sin coment. Falta el pedal de cambio boss que iba incluido y mas... Se creera que al enviarme el paquete se salva y se puede decir que no ha estafado pero un engaño del carajo es...y me doy con un canto en los dientes por mandarmelo...
Subir
newfityv
#33 por newfityv el 26/09/2013
Que sinverguenza. esperemos Que esta gente de identifique y no tengamos mas problemas con ellos.
Subir
nomenekpos
#34 por nomenekpos el 24/10/2013
Hola.

Hace un mes que nadie escribe en este hilo, pero igualmente aportaré algo que no he visto que nadie mencione, y es un pequeño y útil detalle (no una solución pero sí una ayuda) sobre los envíos y compras por correo:
cuando se recibe como comprador el paquete, ya sea pagado de antemano o por reembolso o de cualquier otra forma, hay que indicar en la nota de entrega donde se firma alguna fórmula del tipo "Mercancías no inspeccionadas".
Así, aunque no se haya abierto el paquete ante el cartero (porque tendrá prisa por seguir con su curro), uno se cubre las espaldas legalmente en caso de que luego tenga que reclamar algo. No solamente sirve para el caso de que dentro del paquete sólo haya ladrillos, sino también en los casos en que todo parece estar correcto a primera vista pero luego resulta que el material no funciona correctamente o lo que sea.

Nunca he tenido que poner una denuncia por estafa, pero siempre indico éso cuando recibo una entrega desde que me enteré de que es una práctica legal.

De todos modos, la estadística indica que la inmensa mayoría de la gente actúa de buena fe en este mercadillo. Un punto en contra de los detractores de la empatía que dicen aquello de que el hombre es un lobo para el hombre y pamplinas parecidas

un saludo
Subir
stratojuan
#35 por stratojuan el 26/11/2013
Respecto a los pagos con paypal, están bien como comprador, pero a mi me estafaron como vendedor!!!!!!! una Inglesa, me compra un reloj y me lo paga, se lo envío lo recibe y dice que no le gusta, bien, dice que me lo ha enviado y solicita a paypal el rembolso del dinero, paypal se lo devuelve, me lo descuenta a mi de mi saldo y yo nunca recibo el reloj..........................
Subir
CREATIVE
#36 por CREATIVE el 26/11/2013
#34 Podrias explicar eso ultimo un poco mejor como va?

Yo de momento he hecho como 17 tratos o asi en el foro y todos bien. Toco madera, eso si, por cosas del destino todos los intrumentos que he pillado 3 ya, en los que habre gastado sobre los 2000 euros me he desplazado yo. No lo he buscado asi, pero he preferido pagar un poquito mas y verlo por mi mismo, aunque muchas veces tampoco te llevas nada al verlo, porque si tiene el insturmento ma ajustado, lo mismo luego tu al ajustarlo te das cuenta de sus fallos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo