Estafa compra amplificador

Jd
#13 por Jd el 20/09/2013
Hola a todos, cierto fallo mio ya que es verdad que se pueden hacer por paypal independiente a la pagina, me referia que no hay ninguna opcion directa en guitarristas.info para tal pero pido disculpas por la confusion. Cierto que en contrarembolso es efectivo en partes ya que abierto el paquete si esta bien ok, pero un cartero no espera a probar un pedal roto o un ampli que no enciende o falla algo...

Si alguien quiere estafar o engañar lo hace, siempre puede haber confusiones pero se llega a un acuerdo o solución para ambas partes si ellas quieren.

No creo que responda el tema esta en que lo estoy presionando y colocare toda la información posible aqui asi que tener cuidado con esto:

https://www.guitarristas.info/anuncios/harley-benton-power-plant-totalmente-nuevo/190654#comment1147886 es el mismo tipo...y mirar lo que paso...

Anulo la cuenta y seguro que le salio bien la jugada una vez pues lo ha vuelto hacer, espero equivocarme y que haya sido otra cosa lo sucedido y se llegue a un acuerdo pero viendo lo visto me parece que no...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
12guitarrero
#14 por 12guitarrero el 20/09/2013
Lo mismo el chaval está enfermo ó ha tenido un accidente...everything is possible.
Subir
biscuit_trooper Baneado
#15 por biscuit_trooper el 20/09/2013
#14 # lo mas normal es que si uno se pone enfermo, te bloquee en el wassap....
Subir
Jd
#16 por Jd el 20/09/2013
Jajajajjaja o no te coge el movil o no cnt los mensas, haber todo puede ser y espero que nada malo pero macho...simplemente me han timao pero bien y poco mas.
Subir
Tonyguitar
#17 por Tonyguitar el 21/09/2013
¿los pagos por paypal son mas seguros en estos casos?
Subir
Jd
#18 por Jd el 21/09/2013
TE protegen un poco de problemas como este, hasta que no tengas el paquete y confirmes no se le paga al vendedor. Y si hay problemas hay centro de resoluciones el cual hasta que se aclare no se mueve el dinero, es la mejor opcion visto lo visto....!!!!
Subir
fan333
#19 por fan333 el 21/09/2013
Es una pena que por gente así..se jodan muchos tratos.Menos mal que de esos quedan pocos.Al final hay veces que te interesa algo de fuera y seguro que el tio es legal,pero joder...el riesgo que se corre es grande y te tira para atras.
A mi hace poco a punto de enviar la guitarra...el tipo me juraba y perjuraba que la transferencia estaba hecha y que tendria que aparecer por narices en los datos bancarios..pero yo miraba y nada.Me insistia que por favor no le hiciera la putada de no mandarsela,que la necesitaba.
El caso es que lógicamente la guitarra se quedó conmigo y ni transferencia ni llamada de telefono ni nada.En resumen..lo siento mucho por todos aquellos que merecen la pena..pero a partir de ahora los tratos..solo en mano.
No obstante voy a abrir un hilo de una estafa que me intentaron hacer hace poco..no lo suelto aquí pa no petar esto...pero leerlo que es curioso y de paso estais sobre aviso...
Suerte Beltran....
Subir
Jd
#20 por Jd el 22/09/2013
Hago pa arrriba para que lo vea to dios...
Subir
oonabe
#21 por oonabe el 22/09/2013
Yo tengo una duda con lo de paypal, ya que tiene la ventaja de que realmente se puede pedir la pasta de vuelta poniendo una reclamacion, el problema es que pasa si el estafador fuera el comprador, pone una reclamacion despues de haber recibido el paquete diciendo que no fue así y coge la pasta de vuelta teniendo el articulo ya en sus manos. Sería esto posible? O tiene el comprador realmente que demostrar que el articulo no ha llegado? Lo digo porque no se hasta que punto paypal controla estos detalles, que documentacion exige antes de devolver un pago, etc... y como vendedor me surgió la pregunta hace poco.
Subir
M1000-iO
#22 por M1000-iO el 22/09/2013
Hombre, digo yo que queda constancia de la recogida o no del paquete en Correos o la empresa de transporte. Que para eso el que lo recibe tiene que firmar. Visto lo visto, PayPal parece lo más seguro en estos casos.

En fin, un feo asunto que esperemos que se resuelva para bien.
Subir
niobio69
#23 por niobio69 el 23/09/2013
Yo tuve un problema comprando un kit de guitarra en una tienda inglesa. Hice el pago con Paypal y el de la tienda no me enviaba ninguna notificación. Le envié varios mails y no respondía, por lo que puse una reclamación en PayPal. Primero pones la transacción en estado 'Disputa' o algo así, para que responda el vendedor y a los pocos días la pasas a reclamación. Se supone que en ese tiempo PayPal investiga un poco el caso y se pone en contacto con las dos partes. A mí, en particular me fue bien ( relativamente porque yo quería el kit :-) ), y después de 23 días me devolvieron el dinero.
Lo que no sé es, como dice Kessel, si te pones en el lado del vendedor y dicen que no lo han recibido. Aunque supongo que PayPal en mi caso se puso en contacto con el de la tienda y este confirmó que no lo había enviado.

Espero que se arregle lo del ampli. Suerte.
Subir
Esteban Piera
#24 por Esteban Piera el 23/09/2013
beltran escribió:
TE protegen un poco de problemas como este, hasta que no tengas el paquete y confirmes no se le paga al vendedor. Y si hay problemas hay centro de resoluciones el cual hasta que se aclare no se mueve el dinero, es la mejor opcion visto lo visto....!!!!


Esto no es así. El dinero se mueve, lo que ocurre es que al aportar pruebas normalmente Paypal suele devolver el dinero de la mayor parte de las denuncias. Pero tu dinero se va.

#21 Efectivamente si el vendedor aporta las pruebas correspondientes de envío, número de seguimiento etc. no tiene que haber tampoco ningún problema para el vendedor. Normalmente el procedimiento es este, ponerte en contacto con el vendedor, si el vendedor no te responde o te da una respuesta que no te satisface esa es tu prueba como comprador. Después se abre la disputa y paypal espera respuestas del vendedor, lo que ocurre ahí ya solo lo saben Paypal y el vendedor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo