ESTADO DE SITIO busca guitarrista en Valencia

#1 por SCRONCH!!! el 22/01/2014
Hola , somos ESTADO DE SITIO, buscamos un guitarra para terminar la formacion, tenemos un lp ya editado y queremos terminar el segundo, buscamos un guitarrista si puede ser solista mejor, que tenga interes en hacer bolos y seriedad en el proyecto, ya tenemos los temas terminados y bolos en el proximo mes de febrero, el local lo tenemos por alfafar, el estilo en este segundo lp es tipo rock metal nacional, para mas info:

https://myspace.com/estadodesitiovalencia/music/songs
Tambien en Facebook como estado de sitio Valencia.

Toni:
tonizh@live.com
Telefono:
606078114
Subir
#2 por SCRONCH!!! el 12/02/2014
Venga, alguien que se anime a probar, que tenemos nuevo repertorio y bolos por delante, animo...
Subir
#3 por joansalvador el 12/02/2014
Hola:

He visto tu anuncio y recibido tu mensaje. He puesto el anuncio y he recibido varias propuestas. Cuando soleis ensayar? dias y horarios? Ya te digo algo. Saludos
Subir
#4 por kuervo el 13/02/2014
Me interesa el puesto,soy de valencia,tengo buen nivel y equipo y mucho tiempo libre.ensayais en el palau rock,no? Me gustaría hacer una prueba con vosotros. llevo tocando en grupos unos casi 30 años,los últimos fueron...inerzia,total death,bastardos. Me mola mucho el rock nacional pero vamos ,que le meto a casi todo con la guitarra,soy rítmica o solista según las necesidades de la banda, mi móvil 691696339,pegarme un toque y hablamos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo