Estadísticas de Enero de Guitarristas.Info

chinozgz
#13 por chinozgz el 08/02/2008
Ya me imaginaba que habria mucha transferencia, pero 460 Gb casi duplica lo que suponía.

Que barbaridad.:shock::shock::shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
josep
#14 por josep el 09/02/2008
que miedo me da ver crecer el foro de esta manera, no me gustaria estar en vuestra piel.

Cuando las empresas crecen todo se complica, mas gente que le gustaria que fuera así o asá, mas gente que se cree que son más que los demas (no va por moderadores ni adminstradores), por suerte tambien entra mucho aire nuevo y te da la oportunidad de conocer a gente interesante.

En fin que te voy a explicar sobre los problemas que acarrea llevar un foro de estas dimensiones, verdad Toni.

Mi enhorabuena, por el buen funcionamiento del foro.

+1 por tu constancia y buen hacer

Un abrazo.
Subir
trino
#15 por trino el 09/02/2008
La verdad que esas estadísticas son terribles :shock: Es un orgullo estar en un foro que la mueve tanto y con tanta buena gente...
Lo mismo que han dicho todos, ojalá que el servidor siga aguantando por muuucho tiempo más :D

Felicitaciones a Toni y a todo el equipo :ok:
Subir
arcangel
#16 por arcangel el 09/02/2008
trino escribió:
La verdad que esas estadísticas son terribles :shock: Es un orgullo estar en un foro que la mueve tanto y con tanta buena gente...
Lo mismo que han dicho todos, ojalá que el servidor siga aguantando por muuucho tiempo más :D

Felicitaciones a Toni y a todo el equipo :ok:



me sumo a la felicitacion y muchas gracias por el gran trabajo que haceis:aplausos::brindis::yahoo:
Subir
bryan86
#17 por bryan86 el 09/02/2008
excelente a darle pa delante cuando necesiten a un ingeniero en redes aca estoy yo jejejeje
Subir
albeckh
#18 por albeckh el 09/02/2008
bueno el foro parece que tiene estatus a eso se debe tanto trafico jejeje, pero eso esta bien. :brindis:
Subir
sondraco
#19 por sondraco el 09/02/2008
Increibles los números Toni. Debe ser todo un trabajo mantener el foro. Los felicito a todos los responsables por tan buena tarea. :saludo:
Subir
vijavi
#20 por vijavi el 09/02/2008
Muchas gracias a todos por hacer esto posible!
Subir
JmFernandez
#21 por JmFernandez el 09/02/2008
trino escribió:
La verdad que esas estadísticas son terribles :shock: Es un orgullo estar en un foro que la mueve tanto y con tanta buena gente...
Lo mismo que han dicho todos, ojalá que el servidor siga aguantando por muuucho tiempo más :D
Felicitaciones a Toni y a todo el equipo :ok:

Se agradece... ;)
Subir
injaver
#22 por injaver el 09/02/2008
Hombre,
no es por fastidiar a nadie,
pero deberias pensar en quitar algunos post que ya llevan algun tiempo y no hacen mas que almacenar paginas y paginas de mensajes sin sentido. por ejm en ocio y humor.

esto es solo una opinion.
que nadie se de por aludido:leyendo:


Saludos.:saludo:
Subir
nicosb
#23 por nicosb el 09/02/2008
Uuuuuuuuuuhh :shock:

bastante... esto es bien grande...
Más que felicitaciones, es más gracias por el trabajo de los administradores y moderadores que hacen posible que esté posteando esto en este momento :D

Larga vida al foro jeje
Subir
adrian_hvy
#24 por adrian_hvy el 10/02/2008
lo malo de crecer es que al final casi no nos conocemos....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo